Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
No sé si reír o llorar... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
No sé si reír o llorar... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
No sé si reír o llorar... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
No sé si reír o llorar... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


No sé si reír o llorar...

+3
lizan
noegar
mamideleire
7 participantes

Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty No sé si reír o llorar...

Mensaje por mamideleire Lun Feb 14, 2011 10:18 am

Tampoco sabía si ponerlo aquí o en el apartado de "fiestas y tradiciones" en "carnaval" o abrir uno de "halloween"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Feliz San lunes calentín!

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por noegar Lun Feb 14, 2011 12:21 pm

jeje pero es que no saben que sacar!! yo creo que las industrias textiles prueban a sacar cosas a ver si cuela porque no lo entiendo.... porque yo estaba más preocupada de verle la carita que de estar mona en esos momentos (mira que debía tener unos pelos de loca, jaja..)

veremos el lado cómico para reirnos un poco...
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por lizan Lun Feb 14, 2011 1:01 pm

Eso, no saben que inventarse......Lo proximo sera una tunica
para el bebe nada más salga de la vaginilla......que cosas.El enlace
esta muy chulo mamideleire bounce

Oye Noe, ya eres mami vip. Felicitaciones. No se en que post poner
esto o si hay alguno abierto....yo te felicito Very Happy

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por yolanda Lun Feb 14, 2011 2:17 pm

yo opto por reir ejejeje que bueno el articulo y que conste que yo me volvi loca para encontrar una bata que no fuese ni de boatiné ni de raso y demás pijadas, al final me compre una de chico Razz y con los camisones ya ni lo intente, y si puede que suene frivolo pero si que heche de menos algo especial para ese momento (algo comodo y que no pareciese de mi abuela o de un club, os recuerdo que soy de un pueblo y no me apetecia ir a 20 km para buscar una bata ... vamos que tampoco me preocupaba en demasia) pero lo de este camison ya es .... me ha encantado el detalle del lacito para los monitores ..... affraid vamos para verlo jejeje y lo del maquillaje ... la de la habitacion de al lado recien parida y mas maquillada que yo en la BBC(bodas,bautizos y comuniones)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Feb 14, 2011 2:23 pm

Jajajaja en fin mejor reir hay que intentar ver el lado comico de las cosas por que sino...
En fin yo recuerdo que cuando rompi aguas lo que hice fue irme a dar una duchita para relajarme no pense en si estaria mona o no...
Respecto a lo del maquillaje yo recuerdo ir a ver a mi cuñada al hospital recien parida y coñe estaba maquillada y peinada !que ganas! jajaja pero respeto la decision de cada persona y oye al fin y al cabo la industria textil nos vende pero si no lo quieres no lo compres y listo ¿no?
Besines!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:19 pm

pues a mi me ha hecho gracia porque como decis hay que reirse pa no llorar... hay gente para todo y con dinero para comprarse estas sandeces. es verdad que el camison del hospital es horrible, pero no de aspecto sino de no practico pero de ahi a esto...
ejemmmm

gracias por compartirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por yolanda Lun Feb 14, 2011 4:25 pm

jo pues teniais que verme a mi despues de toda la noche sin dormir porque me habia pasado la noche sin la niña ni me peine Razz solo queria tener a la peque en mis brazos y las primeras fotos estoy hoooorrible pero creo que nunca ha tenido una cara de felicidad como esa, con mis pelos, mis gafas, mis ojeras (si en una hasta se me ven las legañas) pero son las fotos maaaas bonitas del mundo jejeje e irrepetibles

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Mar012010 Lun Feb 14, 2011 7:15 pm

Ay, que me parto, jejeje
Madre mía, si yo me puse de parto y después de la duchita me planté el chándal, ahí no estaba yo para ponerme mona...
Parí en calcetines... y ni me enteré hasta el día siguiente o no sé cuándo que los vi manchaditos de sangre, ay madre...
Y lo de la bata y el camisón de hospital, son horribles, nada favorecedores, pero no los lavamos nosotras al llegar a casa, así que... nada mejor y más práctico...
Y lo de las fotos en el hospi, opino como Yolanda, las mejores fotos, a pesar del camisón semi transparente, de los pelajos y la coleta a medio hacer, la calentura que me salió, las ojeras.... lo dicho, las mejores fotos...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por mamideleire Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

Yo salí hacia el hospital con unas pintas que ni te cuento, pero tenía una hora y poco de camino y contracciones terribles (mi parto fue de riñones) cada cuatro minutos. Además, yo estaba en planeta parto y no sabía ni mi nombre!
Recuerdo que iba con un chandal penoso, unas merceditas y un muñeco de peluche que me acompaña a todas partes en la mano... Jajajajajaaaaaaaa! Parecía una loca que se hubiera escapado de un sanatorio!
Para modelitos estaba yo...
Y una vez pasó todo, sólo vinieron mis papis, así que pude estar todo lo impresentable que me pedía el cuerpo.
Yo respeto lo que haga la gente, pero creo que ciertas actitudes en el embarazo, parto y post parto perjudican mucho a la madre y al bebé... Y eso a la larga pasa factura...


mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Raquel Mar Feb 15, 2011 1:19 am

Ay chicas como sois...
pues yo en el momento del parto estaba peinada,maquillada y con un camison super mono parecido al del articulo....

Anda ya!!! Razz

Pero si en esos momentos estas pensando en que por fin vas a tener a tu bebé en los brazos,en ponerte lo primero que pilles(y los más cómodo) y cuando llegas al hospital te pones el camisón que te dan y punto,total para llenarlo de sangre y de liquidos varios.
Me parece una chorrada este camison la verdad.

Y bueno,después del parto,ni maquillada ni peinda,con la cesarea no te puedes levantar de la cama hasta el segundo dia,por lo tanto no te puedes duchar hasta ese dia,imaginaros.Y luego cuando me duché,me sequé el pelo deprisa para poder estar con mi niño enseguida! son momentos en los que predominan otras cosas.


Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:44 am

Que me mondo chicas, contais unas cosas Razz

A veeer, que haga memoria, con Rubén parí en pelotas y con calcetines de lana, que aunque teníamos puesta la calefacción yo tenía frío en los pies, debajo llevaba otros azules cortitos con solecitos What a Face y el comadrón dijo que era la parturienta más guapa que había visto en su vida (entonces no me sobraba un kilo jeje), llevaba el pelo suelto como una zíngara. Y en el de Unai comencé con mi camisón veraniego (muy bonito por cierto) y a la mitad ¡fuera! sobraba, cuando pares con toda tu animalidad de mamífera la ropa sobra, claro que para estar en tu casita como estaba yo porque en un hospital menudo show con tanta peña. Aquí con el calorazo de julio me hice una supertrenza para que el pelo no molestara, las fotos con Unai en brazos tengo unos pelos... que parecía que me había revolcado y tanto.

Tenía el enlace de El Parto es Nuestro para abriros un post pero me lo has ahorrado Zule Wink

Mira que inventar un camisón para estar mona en tu parto medicalizado e instrumentalizado....

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé si reír o llorar... Empty Re: No sé si reír o llorar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.