Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

+3
Mar012010
lizan
anesmori
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por yolanda Miér Feb 16, 2011 8:59 pm

Razz pues habia pasado por ahi sin verlas Gracias Noelia

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 6:53 am

Estoy buceando por Disfrazalia a ver qué veo que luego se echa la fecha encima y mañana les pongo a los peques para que eligan alien cat albino rendeer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:30 am

No parecía muy emocionado Rubén con el tema disfraz ni con el pintarse y anteayer (como ya he contado en el post de Raquel) compré las pinturas de cara y le gustó y hoy, por casualidad, he visto un traje de Spiderman muy económico y le he preguntado que si querría disfrazarse y me dice que sí, así que se lo he comprado, una carita... este niño como contiene las emociones fuera de casa, pero su carita lo reflejaba todo y sé que lo va a disfrutar. Su amiguito va a ir disfrazado de chulapo y seguro que se lo pasan bien.
Bueno y Unai que es todo gozo y expresión este niño haciendo "OOOOOOrrrgg" viendo como le ponía la máscara de Spiderman a su hermano sunny
Seguro que se lo pasa genial cuando le pinte la carita de gatito o similar cat

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por noegar Jue Feb 24, 2011 12:27 pm

anabelen tienes unos hijos más ricos... segurísimo que Rubén se lo pasa genial disfrazado y Unai con el maquillaje... ya sabes que nos has prometido fotitos.. Embarassed
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por yolanda Jue Feb 24, 2011 2:07 pm

A Lia le ha regalado mi madre un disfraz de León jejeje y siii prometo fotos Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Raquel Jue Feb 24, 2011 2:28 pm

Tiene que estar graciosisima de león!jejejeje y Rubén que guay de spiderman!

Naomy al final va de Blancanieves,el disfráz de Bella agotado,lo iba a pedir por internet,pero se me subía un montón el precio.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:51 pm

Gracias Noelia, todos son unos amores y están para comérselos sunny
y claro que pondré fotitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 7:05 pm

¿Cómo van esos carnavales y los disfraces? farao jocolor queen king cat rendeer

Ayer fuímos a ver los carnavales y llegamos muy tarde a casa.
Rubén se disfrazó de Spiderman, iba muy contento y a Unai le pintamos la cara de gatito, igualmente tan feliz.
Les hice unas fotitos y a ver si me pongo ya manos a la obra y las subo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Raquel Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

Estoy como tu,Ana,a ver si me pongo y os pongo las fotos.
Naomy se disfrazó para la fiesta del cole de Blancanieves y para la fiesta de la ludoteca de tablero del juego del lince,se reunieron todas las ludos de los distintos barrios de Motril e hicieron una especie de concurso.La ludoteca de Naomy iban todos de juegos de mesa,dados,fichas de parchis,muy divertido.
Y Rafa de Mickey Mouse,que se lo pasó de lo lindo en el concurso.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 1:15 am

Qué bueno lo de disfrazarse de juegos de mesa.
Acabo de pasarme ya los fotos al pc, ahora quiero registrarme seguramente lo haga en el slide y así subir las fotos.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por noegar Lun Mar 07, 2011 2:15 pm

pues nosotros tuvimos un pequeño percance con el disfraz Embarassed bueno más que percance fue cabezonería del enano.. vamos que después de tirarme hasta las tantas el jueves haciéndole su disfraz (como veis lo dejo todo para última hora) pues al día siguiente no quería ponérselo todo, así que sólo fue con el cuerpo y las alas (el antifaz y el gorro dijo que me lo pusiera yo..) y en la guarde me dijeron que no hacía más que tirar de todo para arrancarlo, no me mandaron el disfraz hoy cuando lo recoja veré el estropicio que hizo.. Twisted Evil

Y de fotos me dijo que nanai, vamos que espero que las que le hicieron en la guarde quedaran bien..
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por lizan Lun Mar 07, 2011 6:32 pm

Izan no quiso disfraz, hasta el viernes por la mañana que queria
disfrazarse de Fantasma Razz Razz como Teo en uno de sus cuentos
que se pone una sabana. Pues tuve que correr a comprar 2 metros
de tela y le hice la forma de Fantasma, se lo puso el sabado por
la mañana para hacerle la medida de los ojos y me dijo:"Mama en 2 minutos
me tomas las medidas".

Aún estoy esperando........el desfile de carnaval del barrio fue el sabado
por la tarde y no quiso ir. En fin al año que viene sera distinto Razz Razz
Me alegro que vuestros peques lo pasaran bien.

Besitos flower


lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:45 pm

Si es que estos peques aún son pequeños y ocurren estas cosas, mirad antes que he contado que Rubén tuvo que ir de Spiderman solo de cintura para arriba, en fin... sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES - Página 2 Empty Re: DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.