Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
nuevo libro de Carlos Gonzalez EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


nuevo libro de Carlos Gonzalez

+2
Mar012010
yolanda
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Miér Ene 26, 2011 7:29 pm

Pues nada informaros de que Carlos Gonzalez saca un nuevo libro titulado "en defensa de las vacunas" os pego este enlace en el que hablan de él

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Mar012010 Miér Ene 26, 2011 8:41 pm

Ya me he enterado, dicen que trae cola, porque se le están echando encima los pro y los contra vacunas!!! madre mía.
Que cada padre tome su decisión no?
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:44 pm

Podría decir que este hombre decepciona y bastante, pues no esperaba que fuera tan irrespetuoso, pero no me ha cogido por sorpresa, por suerte.
Para solo ser un pediatra se toma la licencia de opinar, juzgar e ironizar (típico en él) así que esto solo me lleva a pensar que la farmaindustria ejercer mucho poder y lo compra todo, nada nuevo.

Aunque ya me había llegado el que acaba de sacar su libro (el 25 de este mes, recién horneadito) ni me había molestado en publicitárselo, no le hace falta con lo famoso que es.

Quien quiera leer algo más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:47 pm

Sí Mar, como él está en un extremo piensa que quien no piensa como él está en el otro, a ver si se entera de que la liga por la libertad de vacunación es eso, libertad no anti, con lo clarito que habla y deja las cosas y que de esto no se entere, o mejor dicho no le interese o quiera dar a entender que quiera enterarse.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Miér Ene 26, 2011 9:10 pm

Chicas yo es que no lo he leido para opinar pero Carlos Gonzalez creo que siempre ha mantenido la misma postura Anabelen ironizando, opinando y dando su "versión" y aportando los datos que él cree que son más fiables o que a él le resultan más fiables, me parece que cuando no estamos de acuerdo con él nos parece irrespetuoso y que no es asi cuando si estamos de acuerdo con su opinión y eso me parece incongruente ... de hecho ahora no recuerdo la frase textualmente pero en el libro de "lactancia materna un regalo para toda la vida" en el prologo ya especifica que no es un libro para convencer a nadie (cada padre toma la decisión que cree más acertada) pero que él, que si que esta convencido de ello, va a defender la lactancia materna y me imagino que en este libro seguirá la misma tónica

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:37 pm

Una cosa es ironizar diciendo verdades y otra es llamando mentirosos e ignorantes a profesionales médicos que han contrastado información y saben de que hablan y hablo de profesionales que son algo más que un pediatra. A esto me querían referir, aunque me parezca muy espontáneo hablando de evidencias otra cosa es el respeto, que no es el único ni el primer profesional que nos describe lo que explica en sus libros, solo él y sus libros son muy conocidos en España.
Imagino que no ignorará lo perjudicial y peligroso de adyuvantes, conservantes y metales peligrosos que incluyen las vacunas entre sus ingredientes,.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por mamideleire Miér Ene 26, 2011 10:47 pm

Yo, desde el respeto a la decisión que tome cada uno, pienso que hay personas (que yo he visto) que toman la decisión de vacunar o no sin buscar información como es debido. No he leído el libro este de Carlos González, pero pienso que, tal como dice Yolanda, contará las cosas como es su costumbre.
Puede resultar un poco bruto a veces, más que nada por su tono irónico, pero no deja de dar una versión de las cosas más informada que la que tienen algunas personas.
Que hay dinero detrás de todo? Sí, pero en este mundo, pocas acciones son gratis.
Un beso,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Jue Ene 27, 2011 1:39 am

realmente yo no creo que las farmaceuticas hayan comprado a Carlos Gonzalez por que si no aboga por la lactancia materna??? no digo que si influyan en las campañas de vacunación pero a él lo dudo mucho la verdad...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por mamideleire Jue Ene 27, 2011 1:55 am

Yo pienso que Carlos González no está comprado. Creo que tiene sus ideas muy claras y que las expone sin miedo ni influencias. Otra cosa es que busque hacer caja escribiendo libros... Pero si yo pudiera también lo haría... Debe ser chulo poder dar rienda suelta a tu forma de pensar, expresarlo en papel y que te paguen por ello. Normalmente, las dos primeras cosas se pueden hacer en la consulta del psicólogo, pero de ahí a que te paguen por ello...

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Jue Ene 27, 2011 2:26 am

jeje tienes razon aunque alguno de sus libros se puede descargar de forma gratuita eso si no se si el es consciente Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:29 pm

gracias por los enlaces, a mi me parece un libro muy interesante, si puedo me lo leeré.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Mar Mar 29, 2011 7:23 pm

Retomo el post para contaros que me he comprado el libro y que este ha sido el motivo de que estos días haya estado desconectada, Lía hace prontito los 15 meses y me he decidido a informarme bien sobre el asunto de las vacunas... os cuento que como todos los libros de Carlos Gonzalez trae una amplia bibliografia y viene muy documentado, me he enganchado leyendo y leyendo y contrastando datos y demás (no se hacer las cosas de otra manera o todo o nada) y me ha pasado como con sus otros libros ... cuando leisteis el de la lactancia ¿no tuvisteis ganas de regalarselo a gente que no esta a favor? no para convencer a nadie solo para que lean otro punto de vista, un punto de vista muchísimo mejor explicado de lo que, evidentemente, podría hacer yo en un millón de años, para que se informen porque muchas veces tenemos demasiada desinformación sobre determinados asuntos; digo desinformación porque estoy convencida de que la gente que decide no vacunar a sus hijos realmente se ha informado y muuuucho, por eso creo que precisamente este libro (además de cabrearlos, cosa que creo muy probable) haga que tengan nuevos datos para valorar, además datos dados por un pediatra al que todas o casi todas las que estamos en este foro conocemos y respetamos (o eso creo)

En resumen os lo recomiendo tanto si estais a favor como si estais en contra de las vacunaciones, de hecho creo que humildemente y sin pretensión de ofender a nadie, se lo recomiendo especialmente a los que estais en contra ...

Aun no lo he acabado (me falta muy poquito asi que aun estaré un par de d´´ias un poco desconectada), si a alguien le interesa saber algo más estaré encantada de comentar el libro ...

Bicos

Deciros que no es lo único ni el único autor que he consultado, de hecho Anabelén me facilito información muy interesante

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por tesoro Miér Mar 30, 2011 12:41 am

me parece muy interesante eso que dice de que gracias a las vacunas se han herradicado algunas esfermedades que antes podan causar hasta la muerte, hay tantas enfermedades que nosotros no hemos conocido, y que aun las hay en paises tercermundista por falta de estas vacunas.


besos Very Happy
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Miér Mar 30, 2011 1:15 am

el ejemplo más claro es la viruela que mataba miles (creo que sería más correcto decir millones )de personas y que hoy en día está erradica del planeta gracias a la vacunación

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 11:52 am

Siento no estar de acuerdo con esto último que decís, tan solo leer estadísticas antes de las vacunaciones entre otros artículos.

Y en cuanto a favor o en contra, no se trata de radicalismos, es lo habitual en provacunalistas que piensan que los demás o están con ellos o en contra de ellos, que no quita que los haya en contra, como en todo.

Parece ser que en su libro habla del instituto Finlay de Cuba y como muestra un botón, aquí podréis leer sobre los daños provocados por las vacunas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que cada cual vea o lea por sí mismo.

Yolanda ¿has leído "Vacunas sistemáticas en cuestión" de Juan Manuel Marín o "Los peligros de las vacunas- Puntos de reflexión" del Dr. Xavier Uriarte? Aunque existen más libros, quizá estos sean los más cercanos, una vez hayas leído las "dos partes" podrás hacer tu elección.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Miér Mar 30, 2011 7:02 pm

no puedo leer el enlace...

Ana precisamente esos dos libros si los conozco, reconozco que no los he leido enteros porque muchas cosas de las que dicen me resultan ... no se como decirlo sin ser politicamente incorrecta; en primer lugar la bibliografia de Uriarte no esta como en el resto de los libros (o los libros que yo he leido y que me resultan fiables), es decir, al lado de cada cita o al final del capitulo si no que te la suelta al final de una manera que es imposible comprobar tooodas y cada una sin volverte loca, el de Marín me parece más fácil de leer y más comprensible pero una de sus fuentes primordiales es Uriarte Suspect y precisamente estos dos libros son los que se dedica a analizar Carlos Gonzalez (ya que son los dos referentes de la mayoría de personas que no creen en la vacunación) por eso creo que deberias leerlo Ana, se que este tema te toca especialmente y que te has informado muchiiisimo por eso te lo recomiendo .... espero no molestarte, sabes que te respeto mucho y por eso me atrevo a decirtelo. Embarassed

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por mamideleire Miér Mar 30, 2011 10:24 pm

Al hilo de este tema, os enlazo un artículo de la revista Eroski sobre el debate de las vacunas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abrazos

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 1:43 am

Yolanda no me molestas, al contrario, me gusta saber opiniones y puntos de vista, aprecio tu sinceridad.
Entrar a debatir cada punto es repetirme, no creo que la forma en que aluda a la bibliografía tenga que dar lugar a no dar fiabilidad, las fuentes ahí están, luego cada cual que cuestione.
No me importaría leerlo sino fuera porque tengo la sensación de que me quedaré muy parecido a cuando leí el "Duérmete niño" del Cruevill, que mirad que me costó leerlo pero hice un sobreesfuerzo porque no quería quedarme solo con una de las partes, al principio me chirriaba todo tanto que se me puso un leve dolor de cabeza, después ya tiré palante con la majadería. Esto no lo quiero equiparar, pero es lo que pienso y decir lo contrario sería faltar a la verdad.

Prueba de nuevo con el enlace, que acabo de clicar y accedo a él.

En relación a la info de Eroski, puf, solo ver la ligereza con la que habla del timerosal o la farsa de la gripe A me da una idea de todo el artículo, aún así lo he leído al completo y las únicas fuentes que da son la de la revista The Lancet para quitarle credibilidad y por no seguir algunas cosas hasta casi me han dado la risa sino fuera por lo que trata.
Gracias por acercárnoslo Zule.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Jue Mar 31, 2011 3:56 pm

pues a mi el articulo de eroski no me parece excesivamente credible. Si la gripe por si sola expone en algunos casos a 50 antigenos, como es posible que una vacuna como el infarix, que puede llevar hasta 6virus distintos y que se administra junto con la de rotatex y prevenar exponga al nino a menos de 200 antigenos distintos? Para hablar de antigenos habria que especificar primero que cuando un virus entra en el cuerpo, la primera reaccion del organismo va a ser matarlo y presentarlo al complejo de histocompatibilidad que se va a encargar de estimular la produccion de anticuerpos. Hablamos de 8 virus presentados a la vez y que generan una reaccion relativamente pequena segun ellos al lado del de la gripe. Me parece que estos ariculos los escriben periodistas y no profesionales de la salud asi que hay que tomarselos entre comillas. Con respecto al libro de carlos gonzalez, yo puedo entender que sea partidario de las vacunas, gracias a ellas han desaparecido muchas de las enfermedades que antiguamente eran mortales pero me parece que la forma de administrarlas no es la correcta. No hay estudios cientificos rigurosos sobre las posibles reacciones cruzadas al someter al organismo a algo asi. Sobre todo cuando se administran a los dos meses de vida a un ser humano que esta todavia preguntandose como funciona este mundo pues aun no son capaces de ver con claridad, a penas regulan su temperatura corporal y que dependen de sus padres hasta para cambiar de posicion en la cuna. En fin, la pasta que mueven los laboratorios es impresionante. Yo no creo que le hayan pagado por escribir el libro pero que no se puede tomar a nada ni nadie como perfecto lo tengo muy claro. Es pediatra y en temas de alimentacion me gusta mucho todo lo que escribe pero no por ello tengo que estar de acuerdo con el en todo. Yo he leido un articulo de el diciendo que no es verdad que los ninos sufran cuando les salen los dientes, que no duele. Pues yo viendo como lo han pasado mis dos hijas prefiero acojerme a mi experiencia y pensar que "a ellas" si les ha dolido y les he dado paracetamol para ayudarles con el trago en vez de ponerme de los nervios pq no se pq estan molestas y protestonas. Y me ha resultado

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Jue Mar 31, 2011 4:24 pm

Isa en el libro habla de las vacunas en general y despues va desmintiendo mitos y dudas de cada vacuna en particular y cita estudios varios en muchos (no digo todos por si me cuelo) casos.Tambien explica el por que del momento para cada vacuna y que se ha estudiado y demostrado que es el mejor, de hecho el riesgo de muchas vacunas aumenta con la edad, además en el momento del nacimiento el bebe se expone a un mundo nuevo de virus y bacterias que lo empiezan a colonizar ... además los virus vivos de las vacunas están atenuados (atontados?) o muertos y los virus que "vuelan libres" están vivitos y coleando

En cuanto a la teoria de la pasta da un par de "explicaciones" con la ironia tipica de Carlos Gonzalez que si te hacen pensar, por lo menos a mi.(repito que no se si sería correcto citar partes ... si sabeis si se puede estaré encantada de poneros alguna parte ...)

El artículo que nos acerca Zule está escrito por una periodista y es simplemente eso, un artículo que para la mayoría de la gente es comprensible y no demasiado farragoso y como con todo siempre faltan datos y hay imprecisiones ...

En cuanto al mercurio el que se usaba en las vacuna es el tiomersal, compuesto organico que se metaboliza en etilmercurio que no es lo mismo que el metilmercurio que el que que responsable de varios desastres medioambientales y que si es altamente tóxico. Creo que nuestra bioquimica lo podría explicar mejor.

Anabelen el ejemplo que pones tu con el libro de Estivill era el que se me ocurrió a mi y no quise poner por no molestar Razz asi que te entiendo flower


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:04 pm

Isa muy interesante lo que explicas, algo así lo entiendo yo.
Hay un concepto entre los muchos por los que no me parecen ni seguras ni adecuadas las vacunas y es la forma de administración, no hay ningún virus ni bacteria que se contraiga por inoculación (que es la forma de administración de las vacunas) por tanto solo para empezar no me parece ni natural ni nada bueno, ¿qué opinas al respecto?

Yolanda, lo que explicas de las diferentes formas de mercurio, puede ser menos peligroso o mortal o lo que sea el etil que el metilmercurio, pero va a ser que no me apetece que en el cuerpecito de mis niños entre en ninguna de sus formas, ya bastante contaminantes hay en la atmósfera, en los alimentos...
Otra cosa, ¿cómo es eso de que Carlos Glez. explica que hay vacunas que aumentan el riesgo por la edad? ¿qué los efectos secundarios de una vacuna son peores en mayor edad que en menor? Question
Por otro lado, lo de que los virus andan por ahí vivitos y coleando, para eso está un organismo sano y fuerte preparado digo yo para funcionar con vivos y no muertos ¿no? la naturaleza es sabia y está todo conformado.

Sigamos reflexionando y compartiendo Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

que interesante chicas, yo estoy a punto de leerme este libro, asi que ya os contaré, pero ya sabeis que yo estoy a favor de las vacunas porque las creo necesarias, estuve hace años en contra de ellas y a base de leer, (aunque aun me queda muchiiiiisimo por leer) hemos vacunado a lorena y seguiremos haciendolo. hace dos dias le pusimos las de los 15 meses, fueron 4 pinchazos, osea 4 jeringazos, dos en cada pierna, eso si me parece fatal LA FORMA DE ADMINISTRARLAS...pobre, imaginaros la escena las que no lo habeis pasado: papi acariciandole la cabeza, mami dandole la manita mientras un señor enfermero la agarra las piernecitas mientras otro enfermero la pincha, con lo que debe de doler, YO PIENSO QUE SI FUERAMOS LOS ADULTOS LOS QUE TUVIERAMOS QUE PASAR POR ESO INCLUIDOS LOS FABRICANTES DE VACUNAS SE ADMINISTRARIAN DE OTRA FORMA MENOS DOLOROSA Y TRAUMATIZANTE.... ay puñetero adultismo!!

bueno... a lo que vamos, aqui estamos todas un poco informadas sobre las vacunas y cada una decidimos lo que vemos mejor para nuestros hijos e hijas.

yo tengo una opinion sobre las personas que no vacunais, a ver que os parece: decis que ciertas enfermedades ya están erradicadas y que no es necesario vacunar de ellas, tambien que cuando un niño se enferma de ellas no es tan malo y puede pasar la enfermedad sin ser tan grave... bueno pues pienso que si están erradicadas en por las vacunas y si vuestros niños no se enferman de ellas sin estar vacunados o si lo cojen no es tan grave tambien es por las vacunas,... pero las que otros niños (del cole, del parque, primos...) SI LAS TIENEN PUESTAS, por lo tanto, creo que vuestros hijos se están beneficiando de las vacunas que los demas niños se han puesto pero sin tener en su organismo lo "malo" de las vacunas.

espero que me entendais, ¿que opinais de mi opinion?

un besazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:41 pm

Pues yo lo veo de otra manera, si pensara como tú lo enfocas Yoli, debería de tener miedo que mis niños se acercaran a los demás pues les podrían contagiar de enfermedades fatales.
Así que en absoluto creo que los niños no vacunados se beneficien de los que lo están, al contrario, se exponen a un riesgo y esto sí es real no con la excusa que con la que siempre salen que ya está muy vista.

Un poco más de confianza en nuestro sabio cuerpo humano y en la sabia naturaleza no estaría de más y menos miedo al marketing farmacéutico sobre lo maaaalas que son las enfermedades (sin saber muy bien qué son y cómo funcionan) y lo bueeenas que son sus vacunas que tanto les llenan los bolsillos.

Todo esto sin ironía ni acritud ok corazón, es que no se me ocurre otra forma de expresar ahora mismo lo que yo entiendo.

De todos modos, no sé porque (bueno sí) el empeño en que las enfermedades las "erradicaron" las vacunas, noooo, muchas enfermedades ya habían descendido antes de las campañas de vacunación, solo hay que leer las estadísticas (y me repito).
Muchas enfemedades comenzaron a descender debido a la potabilidad del agua, la calidad de los alimentos y la dieta que anteriormente había sido insuficiente, la higiene, etc. y esto fué antes de las campañas de vacunación.

Lo que ocurre, entre otras muchas razones, es que esa misma industria farmacéutica que nos vende las vacunas, también nos venden ya no una medicación que deprime nuestro sistema inmune cuando enfermamos, sino una forma de vida poco sana y sin prevención alguna para luego hacer caja.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:46 pm

eso está claro ana, las empresas farmaceuticas miran su bolsillo mas que nada en el mundo, y de donde manda el dinero no tenemos por menos que desconfiar, ya te digo....

a lo mejor no me he explicado bien, no me refiero a que tus niños estén enfermos sino a todo lo contrario, que no lo están porque los demas niños sí están vacunados, y por lo tanto no van a contagiarles a los tuyos esas enfermedades...

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 8:05 pm

Ya sé que no has querido decir que mis niños estén enfermos, sino que no enfermen porque los que están vacunados no van a enfermar por estar vacunados, pero al estar vacunados los niños vacunados portan esos virus que los que no lo están no tienen, espero haberme explicado bien porque más bien parece un trabalenguas Razz

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.