Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
mil disculpas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
mil disculpas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
mil disculpas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
mil disculpas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
mil disculpas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
mil disculpas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
mil disculpas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
mil disculpas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
mil disculpas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


mil disculpas

2 participantes

Ir abajo

mil disculpas Empty mil disculpas

Mensaje por isa36 Sáb Dic 04, 2010 3:08 pm

os tengo que pedir mil y una disculpas pq ultimamente no tengo tiempo para nada y la mayor parte de las veces solo os leo, no intervengo. Tengo mucho trabajo con sarah pq esta viviendo mal la llegada de la chica. Su caracter se ha hecho duro y se ha vuelto muy contestona pues la chica me roba mucho tiempo. Estoy trabajando esto con sus munecos pues en el cole y su padre son de los que opinan que los mayores mandan y los peques se callan y punto. Ella necesita expresar lo que siente y canalizar su energia y creo que asi es mucho mas facil, sobre todo para que yo pueda saber lo que ella siente. Yo me he separado un poco de esta chica pues me he dado cuenta que no puedo solucionar todos los problemas que ella tiene con su familia. Solo ellos lo pueden hacer y al fin y al cabo muchas de las veces lo que tiene son rabietas de nina rica consentida. Puede que no esteis de acuerdo conmigo pero si tengo que dar preferencia a alguien es a mi hija y no a una extrana que me ha tomado por su madre y me reclama todo lo que no ha tenido hasta ahora. En fin, no se si me explico bien pero estoy muy cansada a nivel energetico y fisico y necesito que este mes pase lo mas rapido posible para volver a encontrar la paz del hogar (y a mi sarah). No puedo tener que seguir yendo detras de ella para que me saque su ropa para lavar, para que hable a sus padres con un poco mas de respeto, para que salga de su habitacion,...........no sigo pq es muy largo.
De las enfermedades estamos mucho mejor, aunque nahia sigue con sus dientes y lo que eso conlleva pero estoy contenta de verlas bien. Ahora solo esperamos que pase pronto el deshielo y podamos salir a la calle que llevamos ya muchos dias encerradas y estamos que nos subimos por las paredes
Un besito a todas y todos los peques

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mil disculpas Empty Re: mil disculpas

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 7:31 pm

Es lógico que no te leamos mucho con lo ocupada que estás.
En cuanto a la muchacha es normal que quieras hacer todo lo que puedas, pero tiene que ser ella, como bien dices y su familia las que solucionen sus propios asuntos y demás, que todo tu acompañamiento, confianza y comprensión es loable por tu parte, pero cada uno debe hacer su parte. Y si además tu hija te necesita, no se hable más,cuéntala y explícala aunque sea chiquitita, si no me equivoco es de la misma edad que Rubén, de manera que es pequeña aún pero entienden mucho, todo el cariño que la puedas dar será lo mejor que puedas hacer por ella y por tí.
Y a ver si viene el buen tiempo para mejoraros todos, salir a despejarse y volver a la normalidad y que nos cuentes.

Besitos para tí y tus niñas flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mil disculpas Empty Re: mil disculpas

Mensaje por yolanda Dom Dic 05, 2010 3:01 am

Isa aparte de lo que ha dicho Ana poco más te puedo decir, que estes tranquila ... y piensa que lo bueno de que sea una chica de acogida es que la puedes "devolver" (espero que no suene muy burra, solo queria sacarte una sonrisa Razz )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mil disculpas Empty Re: mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.