Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista

Ir abajo

¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista Empty ¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista

Mensaje por lagartijaluna Lun Oct 25, 2010 11:56 am

A mí me parece un hombre muy conectado con los niños. Os paso un enlace de una entrevista por si os interesa.

Un beso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista Empty Re: ¿Conocéis a Francesco Tocucci? Una entrevista

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:07 pm

He estado leyendo sobre este hombre y me parece estupendo, además fué el que inició las Ciudades de los Niños, ahora me voy al parque con los peques, pero me queda pendiente leerme la entrevista más al detalle. Me encanta lo que dice sobre como deberían ser las ciudades y su forma de ver la educación.

Gracias por acercárnoslo Rocío Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.