Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
al respecto de cargar al bebe... - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


al respecto de cargar al bebe...

+4
Mar012010
Rosa
Alax
ceciliavg
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Mar Oct 05, 2010 5:01 pm

Niñas, me alegro de que os guste la idea del subforo y gracias a vosotras por aguantar mis "charlas" sobre "trapos" jejeje.
Sobre el "portabebé viajero" sin problema, solo que tendremos que ir poquiito a poco, ya que los portabebés que use para hacerlos "viajeros" serán los míos personales, así que aunque me gustaría poder dejaros todos los tipos que hay, nos tendremos que limitar a unos cuantos Razz, por ejemplo no puedo hacer viajero un BAMBULEO, ya que no no tengo ninguno en mi posesión, ya me gustaría, jejeje, pero tengo otros que os gustara probar, ya os iré contando cuales son las "bases" para poder participar, que dependerá de la edad del bebé para algunos, de que se sea mamá vip, bueno en este post todas lo somos, Smile y de saber que el único coste que tendrá apuntarse a el "portabebé x viajero" será que como dice la palabra viajera de casa en casa, por lo que el envío que se haga a la siguiente participante que haya después de una misma de la lista que elaboré yo según algunos criterios, tendrá que pagarlo cada una de su bolsillo, es decir, como habitualmente se suele hacer (al memos los que he hecho viajar yo anteriormente con otras mamás) se manda por carta certificada urgente y tiene un coste de 7/8 € así que garantía que llegue al destinatario en un tiempo mínimo y que si se pierde (esperemos que nunca) haya un seguro de perdida.

Angycr, me alegro de que disfrutes de la bando, es muy util cuando los peques están en epoca de subo, bajo, bajo, subo Wink

Yolanda, es genial que le guste la bandolera, pero si va ha ser tu portabebé más asiduo y aunque las anillas sea de caballería, yo personalmente, miraría unas especialmente diseñadas para hacer bandoleras de porteo, yo si quieres aunque no las vendo por que las usao para hacer mis bandoleras, puedo venderte unas, no son muy caras 6€ el par y tienes garantía de que no se va a romper por que están hechas de una sola pieza, pero bueno es solo lo que yo haría.

Bueno tengo que marcharme a por Dani a la guarde que esta tarde tenermos inauguración de la exposición de "portabebés del mundo", ya os contaré. Besines grandes a todas Wink
cheers cheers cheers
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Alax Mar Oct 05, 2010 6:16 pm

Eres una crack, coleguita!!!!!!!!!!! cheers
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:47 pm

bueno ya está inaugurado el subforo de porteo, ahora ¡a escribir cositas!!!

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 2:59 am

¡¡Estupendo!!
Cuántas ideas Noelia cheers

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 10:45 am

anabelen ¿y si mueves este post a donde el porteo? bueno este post lo inició una mami y no sé si como lo puso en nuestras cosas...bueno miralo a ver que piensas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por yolanda Miér Oct 06, 2010 12:29 pm

Noedan escribió:
Yolanda, es genial que le guste la bandolera, pero si va ha ser tu portabebé más asiduo y aunque las anillas sea de caballería, yo personalmente, miraría unas especialmente diseñadas para hacer bandoleras de porteo, yo si quieres aunque no las vendo por que las usao para hacer mis bandoleras, puedo venderte unas, no son muy caras 6€ el par y tienes garantía de que no se va a romper por que están hechas de una sola pieza, pero bueno es solo lo que yo haría.


La verdad es que la bandolera la va llevando mejor (sigue sin apasionarla ... pero tiempo al tiempo) por eso me planteo comprar otro tipo de sistema el fular creo que es el más completo, asi que tu idea de dejarnos probar cosas me viene genial en este momento ...
Lo de las anillas te lo agradecería, ya me dirás como cogerlas, las que tengo son de una sola pieza y soportaban unos 80 kilos de peso asi que seguras son ... ejeje pero el diámetro no es el más cómodo Además ahora que controlo más lo de las telas (gracias a tooodo lo que estais explicando) a lo mejor me hago otra bandolera ... no se ... de todas formas me interesan las anillas

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Miér Oct 06, 2010 4:02 pm

[quote="Noedan"] una pregunta, las anillas, son especiales para porteo? te lo digo porque cualquier otro tipo de "anillas" no es recomendable usarlas, ya que no se sabe cuanto peso pueden aguantar y puede que en algún momento se puedan romper ya que están unidas con un punto de soldadura y tengas un susto, las puedes comprar por internet, la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre la ciática y la lumbargia, tienes que cuidarla, pero posiblemente los portabebés ergonómicos tradicionales te protejan más la espalda, siempre y cuando lo lleves bien puesto,lo que tienes que tener en cuenta también es que cada portabebé tiempo un "tiempo de utilización" la bandolera es para poco peso ( del niño) y trayectos cortos, por que el peso lo cargas solo en un solo hombro, y lo de que el que el niño llore cuando lo metes, al principio es normal, es nuevo para ellos y en ocasiones si tu estas nerviosa cuando te lo pones, el se pone mas, dale tiempo, pero también te digo que si puedes probar otros portabebés lo intentes para ver cual es el más adecuado para vosotros, no todo el mundo está a gusto con el mismo, como hoy le decía a Yoly, cada persona tiene que buscar el portabebé , es como con los perfumes Very Happy.


Pues Noe, estas anillas que he comprado lo he echo consultando en slingrings las caracteristicas, son anillas de 6 cm de diametro, lo que son de acero, no encontre algo mas ligero y soldadas de manera que no se sueltan, no me acuerdo como se llama el tipo de soldadura, pero mi marido que sabe de eso y el señor de la ferreteria dicen que aguantan un mnton de kilos y que es imposible salvo que le ponga cientos de kilos que se abran.
De todos modos ya con el peso que tiene David y el tamaño no le veo para bandolera...el foulard como dicen las chicas que reparte el peso y no carga tanto la espalda lo veo más factible ya que david tiene con sus 4 meses ya aprox unos 7,5 kg (esta tarde lo peso)...y se me hace complicado cargarlo,aún en la ergo...porque en un ratito ya estoy echa polvo de la cadera(tengo osteopenia en el femur, casi ya osteoporosis), estos dias por casa lo he llevado en la ergo la mar de bien, no ha llorado nada, pero como es chiquitin de edad pero grande en tamaño no se me acopla bien a la mochi todavia y me resulta incomodisima...
¿crees que el fular me iria bien??, te mado un mp para que me consejes sobre esto.
Un besito
Me
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Miér Oct 06, 2010 5:02 pm

yolanda escribió:
Lo de las anillas te lo agradecería, ya me dirás como cogerlas, las que tengo son de una sola pieza y soportaban unos 80 kilos de peso asi que seguras son ... ejeje pero el diámetro no es el más cómodo Además ahora que controlo más lo de las telas (gracias a tooodo lo que estais explicando) a lo mejor me hago otra bandolera ... no se ... de todas formas me interesan las anillas

Cuando quieras ya sabes donde me tienes.

Cceciliavg, Me alegro de que hayas encontrado una anillas que te vayan bien, yo he tenido unas como esas de acero, pero no me convencían or que me resbala mucho la tela, las de aluminio tienen un recubrimiento que hace que no se deslice la tela, peo lo dicho, genial por haceros vuestras cositas, ya nos enseñareis fotos de ellas en acción Very Happy

Un besote I love you


Última edición por Noedan el Miér Oct 06, 2010 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : corregir pronombre :P)
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Rosa Vie Oct 08, 2010 1:30 am

Me e animado a compartir unas fotos de mi cangureo, este es el nudo que suelo hacer, porque es mas practico para meter y sacar al bb.

Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojala se puedan ver, yo las veo pero salen bien grande la imagen, estube buscando la forma como subir imagenes que dejo Ana pero no la encontre Embarassed .

Abrazos
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Vie Oct 08, 2010 10:37 am

Genial! muchas gracias Rosa por compartir tus fotos Smile se ven muy bien, jejeje.
Sé que algunas de vosotras ya lo conoce pero por si queréis saber más sobre el nudo que lleva colocado Rosa su nombre es "cruz envolvente", es el nudo básico, el primero que se aprende para portear a los bebés, cuando son pequeños se suele "hacer" primero el nudo y después se coloca al bebé, cuando van creciendo se va haciendo el nudo con el niño ya encima, pues suele ser más fácil ajustároslo a su cuerpo. pero todo esto, la forma de ponérselo, siempre es a gusto del porteador, si lo pones antes o después.

Besines Wink
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 10:48 am

noelia, ¿viste mi mp?

oye chicas ¿y este post no estaria mejor en porteo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 10:49 am

ay rosa que peazo de fotos mas grandes, parece que te tengamos aqui en persona jeje, gracias por ponerlas se ven muy bien, tú y el nudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Alax Vie Oct 08, 2010 3:03 pm

Noedan escribió:
Genial! muchas gracias Rosa por compartir tus fotos Smile se ven muy bien, jejeje.
Sé que algunas de vosotras ya lo conoce pero por si queréis saber más sobre el nudo que lleva colocado Rosa su nombre es "cruz envolvente", es el nudo básico, el primero que se aprende para portear a los bebés, cuando son pequeños se suele "hacer" primero el nudo y después se coloca al bebé, cuando van creciendo se va haciendo el nudo con el niño ya encima, pues suele ser más fácil ajustároslo a su cuerpo. pero todo esto, la forma de ponérselo, siempre es a gusto del porteador, si lo pones antes o después.

Besines Wink

Yo siempre he hecho el nudo después... pero tengo quwe refrescarme Noelia. Hace tanto que Alvaro no sube al foulard que he perdido mogollón de prácticva, y no te digo nada con los demás nudos de recién nacido scratch
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Vie Oct 08, 2010 4:13 pm

Alax escribió:
Yo siempre he hecho el nudo después... pero tengo quwe refrescarme Noelia. Hace tanto que Alvaro no sube al foulard que he perdido mogollón de prácticva, y no te digo nada con los demás nudos de recién nacido scratch

Jeje, no te preocupes que igual en breve nos vemos y te enseño los nuditos!! Wink



Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 08, 2010 8:23 pm

Guapisima Rosa¡¡¡
Bueno chicas os comento que ya Noe me ha dicho de una representante que tiene aqui en la isla de enfrente, así que todo es ver si hay algo que me venga bien y me lo puedo comprar. De todos modos ayer pase por la tienda de telas más grande que hay aqui y solo me pudieron ofrecer dos telas 100% algodon que se suelen llevar para fulares, las dos suaves y bastante finas, una se llama villela y la otra es una tela indú, que es la que me he comprado, es una tela que se la suelen llevar para hecer camisas los indus, es resistente segun el dependiente, suave y la hay que secar retorcida para que no pierda las arrugas que tiene; la he comprado marron para que sea sufridita y sobre todo a buen precio (me ha costado 6,50€/M), así que si bien este fular no puede cargar con un niño muy grande y pesado, para ahora y hasta que tenga un añito y pico creo que me vendrá bien, y así veo que tal me apaño para comprarme algo mejor.

Por cierto que la tela es doble ancho, me he comprado 5,40m por el tema de encogerse la tela y demás, asi que si alguien quiere la mitad se la vendo y se la envio por el paquete ese que dice Noe que si se pierde tiene seguro sin problema ninguno (7 € creo que sale aprox.), es más si no quereis los 5,40 os vendo menos, porque ya sé que igual mi talla es un poco excesiva, jejejejej y luego con lo que sobre me hago una bolsita para llevarlo o algo.
Bueno si a alguna le interesa que me lo diga( ya parezco las del rastro...jejejejejejeej).
Pongo la foto de la tela como avatar para que le echeis un vistazo.
Besines
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Rosa Vie Oct 08, 2010 10:03 pm

como que salieron un poco chicas las fotos verdad Razz Embarassed , a mi en lo personal me gusta mas este nuedo por la razon que metes y sacas al bb con facilidad y ademas como son 5 metros lo que mide el fular y yo soy de baja estatura (1.56m) pues es bastante tela y no me veo en la calle poniendome y quitandomelo Very Happy , y hasta el momento nos a funcionado muy bien, ya veremos a medida que crezca el bb si utilizaremos otros nudos, que otro que me gusta es el de doble hamaca, pero lo mejor lo mejor es que esta pegadito a ti Very Happy , es una verdadera ricura.

Ceci porque no subes la foto este es el enlace que he utilizado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo le das examinar buscas la foto y le das cargar, ingresas el codigo que te da y listo te da el codigo para copiar y pegar aca en el foro, lo malo es que sale muy grande la imagen, auqnue asi no nos perdemos detalles jejeje.

Abrazos
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 08, 2010 10:14 pm

ok rosa, gracias.
un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 08, 2010 10:27 pm

Bueno como me dice rosa, aqui les dejo las fotos de la tela haber si les gusta, no es una cosa muy colorida, era el color que mas me gusto, por ser el más sufrido y que puede ir bien combinadito con la ropa, ya que el resto eran tonos pastel de azul celeste , blanco y negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen seria el dibujo que hacen los plieges a lo largo de la tela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta se asemeja más al tono de marron que es, ya que la anterior salio con mas luz, pongo la tela doblada y para que se vea el grosor de la tela que como digo es bastante fina y por lo tanto se puede llevar en cualquier sitio el fular practicamente.

Un besito
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:21 am

Gracias por ponernos fotitos chicas y contarnos.
Rosa gracias por darnos otra posibilidad para poner fotos Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:23 am

A petición vuestra he movido este tema a este subforo de Porteo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:43 am

guay. gracias por las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Sáb Oct 09, 2010 6:30 pm

Very Happy , haber si este finde puedp hacer el fularrrrrrrrr que no encuenyro tiempo y lo necesitoooooooooo Very Happy , es que estoy super ilusionada bounce
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Sáb Oct 09, 2010 11:47 pm

Ceciliavg, ten cuidado con el fular, si lo haces para probar bien, me alegro de que tengas ganas, pero no lo uses asiduamente por que no sabes como va a resistir, vigila la tela cuando la tengas colocada sobre todo que no le apriete demasiado sobre todo en la parte de las corvas.

Ya nos enseñaras fotos Wink
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por ceciliavg Dom Oct 10, 2010 2:57 pm

Gracias Noe, mi suegra que es modista me a dicho que la tela es sper resistente y que desgarrar o romper ya seria cuando este viejita la tela, porque es muy resistente pero a la vez no es tosca sino que es suavita y eso que lleva apresto, o sea que al lavarla se quedara mas suave aún.
Como yo estoy liada con temas varios mi suegra me ha dicho que ella me hace el fular affraid , increible¡¡, pero para mi genial, le he dado la tela y las instrucciones de las puntas, me ha dicho que dada la tela solo necesita un pespunte por tres de sus lados y listo. Estoy impaciente por tenerlo ya¡¡¡
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Noedan Dom Oct 10, 2010 5:45 pm

ceciliavg escribió:Gracias Noe, mi suegra que es modista me a dicho que la tela es sper resistente y que desgarrar o romper ya seria cuando este viejita la tela, porque es muy resistente pero a la vez no es tosca sino que es suavita y eso que lleva apresto, o sea que al lavarla se quedara mas suave aún.
Como yo estoy liada con temas varios mi suegra me ha dicho que ella me hace el fular affraid , increible¡¡, pero para mi genial, le he dado la tela y las instrucciones de las puntas, me ha dicho que dada la tela solo necesita un pespunte por tres de sus lados y listo. Estoy impaciente por tenerlo ya¡¡¡

Genial mi niña, así da gusto, ya nos contaras tu experiencia con el fulard!!

Besines.
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

al respecto de cargar al bebe... - Página 4 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.