Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Revision de Aedan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revision de Aedan

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Mar Sep 14, 2010 5:39 pm

Hola chicas!!

Bueno pues comentaros que hoy hemos ido al pediatra para hacer la revision de los 20 dias, (si bueno Aedan tiene ya un mes pero para el caso jeje) y bueno esta genial.
Mide 53 cm por lo que en un mes a crecido 8 cm!! y pesa 4.400kg, ainss mi ceporrin jaja
No estaba la pediatra, sino una suplente y hemos tenido diferentes puntos de vista acerca de dar la LM a demanda jeje, pero vamos que me ha entrado por un oido y me ha salido por el otro porque por mas que intentaba decir las cosas era como hablar con una pared, segun ella no deberia darle de mamar antes de 2-3h xq claro de la otra manera el niño tendra muchisimos gases...
Despues de eso a pasado al tema de los percentiles, hay que ver como les gustan, y me ha dicho "estaras euforica, estaba en el percentil -3 y ahora esta en el 25" a lo que le he contestado "claro que estoy euforica pero no xq mi hijo este en un percentil o en otro, sino porque esta sano, gana peso y crece bien" Razz

Asi que nada, esta vez no creo que se le ocurra a nadie machacarme con el tema de que mi leche no alimenta!

Besitos!!
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por ceciliavg el Mar Sep 14, 2010 6:30 pm

cheers , que bien¡¡¡¡ menudo chicarrón 8cm¡¡
Menuda petarda la pediatra, hija, si es que...por cierto que mi pediatra además de ser pro lactancia materna prolongada, ¡¡ colecha con las hijas!! me quede muerta cuando me lo comentó...Shocked, jejejejej, la verdad que suerte he tenido... ojalá que cuando venga tu pediatra sea mejor que la suplente, menuda boba¡¡
Un besote guapa
avatar
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 44
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Mar Sep 14, 2010 10:51 pm

Que envidia ya me gustaria a mi tener una pediatra asi... que parecen una especie en peligro de extincion jeje
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Rosa el Mar Sep 14, 2010 11:04 pm

Bravo por Aedan y por ti Noe, ya vez la teta si que alimenta, y ya sabes lamentablemente hay mucho pediatras que no saben los grandes beneficios de la LM, ojala todos fueran como la pediatra de Ceci, que vaya que si es una envidia.

Besos para la familia y para tus dos hombrecitos bellos, haber cuando subes fotos del chiquitin.(o me las he perdido).

Abrazos.
avatar
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Noe (Ariadnna) el Mar Sep 14, 2010 11:27 pm

te las has perdido jaja pero a ver si en un hueco subo alguna mas Wink
Besos preciosa
avatar
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 3:46 am

Me alegro de que Aedán vaya tan estupendamente, para mayor felicidad de su mami, era de esperar, así que la pediatra se recicle que falta la hace.

Bueno, lo de la pediatra de Ceci es más que genial, yo cuando me dijiste que recetaba homeopatía bastó, así que una maravilla.

Me parece que a nosotros los pediatras ni ningún otro seguirán sin olernos, bueno si hubiera por estos lares uno como la de Ceci no me importaría, así que me quedo con Luci y al herbolario.
Como suelo decir siempre, el médico para cuando uno enferma.

Besitos para Aedan flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Noedan el Miér Sep 15, 2010 12:59 pm

cheers cheers ¡¡¡ Fantástico ese campeón y su teti Wink !!!! me alegro mucho mi niña que este cogiendo peso y tan sanito, ahora a callar a la gente con eso de que la leche no le alimenta lo suficiente!! Very Happy , por lo de la pediatra, que le vamos a hacer como bien dicen las chicas ojala todas fueran como la de Ceci, pero yo tengo que darme con un canto en los dientes que nunca se metió con la lactancia prolongada que tuve con Dani y eso ya es un alivio, y tu respuesta a la pediatra jejeje, muy buena Wink.

Bueno a seguir así, muchos besines grandes para todos tus hombrecitos y otro más grande para ti!!! Wink I love you

_________________
Mamá de Dani, 30 de Enero 2008.
Esperando a Yago para Diciembre de este año.
Mi blog personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asociación a la que pertenezco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 42
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Raquel el Miér Sep 15, 2010 1:30 pm

Me alegro mucho de que Aedán esté tan genial,todo un tragoncillo el tio!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 36
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por anesmori el Miér Sep 15, 2010 4:34 pm

Que bien que este todo genial. Pero vaya con la pediatra.
Mira ayer comentabamos de una vecina, que ha dado el pecho a sus hijos pero como le había dicho el pediatra que cada 3 horas, pues tenía que esperase el niño. Y un vecino médico, se quedo alucinado, diciendo no le daba a demanda. Sus hijos tienen los dos la misma edad que los míos, pero claro no se que pediatra tiene. En fin.
Con Manuel, la sustituta a mi pediatra, con el año quiso cargarse nuestra lactancia, menos mal que no le hice caso.
avatar
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Revision de Aedan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.