Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Congelar y descongelar: así se hace un Kebab EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:19 am

Amet es empleado de Mezopotamia, un restaurante de Kebab, que se ha vuelto una de las comidas favoritas entre la población joven. Los hay de muchos tamaños y nombres, pero al final todos tienen los mismos ingredientes: carne de cordero, pollo o ternera, tomate, lechuga, cebolla y salsa. Todo en una masa de pan blando y caliente.

Los rollos de carne se importan desde Alemania. Amet nos asegura que “se acaban en un día”, pero cuando esto no sucede hay que conservarlos. El empleado explica que por la noche lo meten en el congelador “a una temperatura adecuada”. Por la mañana lo vuelven a descongelar y lo ponen en el rollo asador. Y así hasta que se termine. Congelar y descongelar continuamente, una técnica que no recomiendan muchos nutricionistas.

Pero no sólo eso, según un estudio británico los kebabs tienen una media de 1.000 calorías, el doble que una hamburguesa. Además, tienen una alta concentración en sal y grasas saturadas y el 35 por ciento de ellos ofrecen una carne distinta a la que dicen vender.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:25 am

Por otro lado he buscado más info sobre este tema y aquí os dejo esta lindeza:

La verdadera composición de la carne del kebab

26 Abr, todo el día

Descripción

Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera
RTVE.ES MADRID 27.01.2009 (http://www.rtve.es/)
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.




Nivel "escandaloso"

Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.


Carne extraña

Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE EVENTO Y POR FAVOR PASADLO PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS DE LO QUE COMEMOS GRACIAS
Segun el Real Decreto 2207/1995 begin_of_the_skype_highlighting 2207/1995 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 2207/1995 end_of_the_skype_highlighting y sus contradicciones en la manipulación de alimentos por continuos expedientes y denuncias en locales ( kebab )

Marta Rodriguez Cerceda

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Raquel Sáb Sep 11, 2010 11:10 am

affraid affraid affraid Dios,dios,dios!!!
No pienso volver a probar un kebab en mi vida y he de reconocer que más de uno me he comido y estan muy buenos.PEro después de esto NO!!!! que asco!

Gracias por la info Ana,muchas gracias.Se lo voy a pasar a mi sobrina que es una adicta!!

affraid affraid

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 12:38 pm

Nosotros los comiamos, pedimos en casa, aunque Fer se come alguno de vez en cuando, pero Miguel y yo no...la ultima vez que lo pedimos, comenzamos por la noche con diarrea, vomitos y dolor abdominal...desde entonces, ni olerlos..pero le pienso leer todo esto a Fer.

Gracias Ana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:02 pm

Es que hay cada invento hoy día que me llegó por email una info y quise contrastar y al encontrar todo esto uf, ya me parecía a mí.

Puedo decir, aunque suena a rarita, que nunca he comido una hamburguesa de un burguer, es que ni he entrado, ni en una pizzería, ni en un kebap ni en muchos sitios. Y es que a mí estos fast food no solo no me convencían, es que no me parecían que alimentaran ni llenaran mucho y con el saque que tengo yo...jeje.
Bueno cada vez que nos vamos al pueblo o cualquier lado me he llevado la comida, bueno y todo, aunque esa noche casi ni durmiera.

En su día he trabajado en las tiendas Rodilla, he estado en 3 diferentes y he de decir que era de lo mejor en higiene y calidad. Yo llevaba guantes y hasta se desinfectaban en una máquina antes de tocar nada, llevaba mascarilla, son la leche. Pero bueno, hay de todo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:12 pm

Yo desde que descubri las bases de pizza integral dem Mercadona, no como otras, porque las lleno de verdura, pavo y muuuucho queso y me pongo como el kiko, lo mismo que los nenes y Fer.

Hamburguesas? desde que mi compañero de turno me dijo, que trabajo en el MC Donalds y que cada hamburguesa, con las patatas, son unas 1.500 calorias, deje de comerlas, aunque iba una vez al año...pero mi ex marido, lleva a mi hijo muchas veces a estos sitios, la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:29 pm

¡Me apunto lo de la base de pizza integral Angela! mira que compro ya muchas cosas allí, cada vez más, además que junto con ahorramás dan mucha calidad cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:33 pm

Pues Ana, estan buenisismas y 0 calorias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:46 pm

¿0 calorías, pero no están hechas a base de harina? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 2:09 pm

Harina integral, son muy bajas las calorias, mas luego lo que tu le añadas claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Raquel Sáb Sep 11, 2010 4:19 pm

Yo las he probado y estan deliciosas.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:17 pm

¡Estupendo! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Congelar y descongelar: así se hace un Kebab Empty Re: Congelar y descongelar: así se hace un Kebab

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.