Criamos y educamos con apego
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Ir abajo

Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 10:10 am

Por Mike Adams
Viernes, 27 de agosto de 2010
(NaturalNews) Aunque todavía es verano en América del Norte, por supuesto es invierno en Australia, y la temporada de gripe ya está en marcha allí. Como de costumbre, las autoridades australianas de salud han estado exhortando a los padres a vacunar a sus hijos contra la gripe, propagando la mitología que las vacunas contra la gripe son seguras y efectivas. Pero esta vez, muchos padres australianos descubrieron de la manera más difícil que se les estaba mintiendo.
No pasó mucho tiempo para constatar la verdad de que sus hijos empiezaron a tener convulsiones después de las inyecciones de la vacuna para la gripe. Otros niños comenzaron a vomitar o se exhibiendo peligrosamente altos niveles de fiebre. Un niño ha caído en coma y podría no recuperarse nunca.
Como se informó en WA Hoy (http://www.watoday.com.au/wa-news/flu-vaccination-ban-goes-national-after-fever-convulsions-in-children-20100423-tglp.html?from=age_ft)
“En la ciudad de Perth, Bea Flint, una madre de 2 niños, dijo que su niño de 11 meses de edad, Avery, tuvo una convulsión después de recibir la primera de dos dosis de la vacuna para la gripe el sábado. La señora Flint, dijo que después de la vacunación a las 9 a.m. se dio cuenta que Avery tuvo una temperatura menor después de las 14:00 hrs. A las 19:45, Avery comenzó a lloriquear y quejarse. Cuando la señora Flint se puso en la cuna del bebé había vomitado y estaba acostado de lado y estaba tenido una convulsión. “Él no podía llorar; su cabeza estaba colgando en el asiento del automóvil y no podía moverse. Estaba petrificado. Fue una de las peores experiencias de mi vida.”
La historia continúa: “El doctor que atendió a Avery le dijo a la señora Flint que su bebé era el quinto niño con síntomas similares ingresados en el hospital ese día”.
En otras palabras, no era un evento raro. Los niños vacunados sufriendo convulsiones severas se acumulaban en las salas de emergencia en todo el país.
Los niños comenzaron a tener convulsiones desde hace dos semanas atrás, pero las autoridades australianas de salud los ignoraron,insistiendo en que la vacuna era segura y haciendo que se inyectara en más bebés aún. Dos semanas más tarde, con decenas de más niños experimentando convulsiones (y quién sabe cuántos miles de hecho se ven perjudicados de manera menos evidente), el oficial en jefe de salud, profesor Jim Bishop, finalmente anunció la prohibición de la vacunación.
Recuerde: Las autoridades sanitarias de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y en todas partes sin descanso han insistido en que las vacunas para la gripe son perfectamente seguras y que no pueden dañar a nadie. En los EE.UU., la FDA ha dado su aprobación a la misma vacuna para la gripe que está dañando a los niños en Australia, y el CDC ha insistido en que todos los niños en los EE.UU. -independientemente de su edad- ahora deben ser inyectados con la misma vacuna para la gripe.
Así que ahora tenemos una vacuna que Australia ha prohibido, pero los EE.UU. dice que de alguna manera es lo suficientemente segura para inyectarse en un bebé de seis meses de edad. ¿Cuántos bebés con convulsiones va a necesitar EE.UU. antes que los padres estadounidenses se den cuenta de la verdad sobre las vacunas para la gripe?

Ver más en: http://www.naturalnews.com/029586_Australia_vaccines.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 4:50 am

Nepal también ha suspendido la campaña para vacunar contra la gripe AH1N1.

El gobierno nepalí decidió parar la importación y el uso de la vacuna Pandermix, recientemente bautizada el año pasado a raíz de la histérica epidemia emprendida a nivel mundial, en países occidentales primero y a continuación en los países del Tercer Mundo, con la inestimable y oportuna colaboración de la fundación Bill y Melinda Gates.

Como en el caso de Australia y otros paises como Finlandia, que también ha suspendido la campaña. ha habido casos de narcolepsia con las vacunas manufacturadas por GSK.

http://birdflu666.wordpress.com/2010/09/05/nepal-suspends-swine-flu-vaccine-campaign-over-complications/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 6:50 pm

Ya veis lo que ha ocurrido en Australia y Nepal, pues ahora le siguen otros países, aquí os dejo la noticia sobre Finlandia. Como veis entre los ingredientes se encuentra el escualeno y EEUU la quiere incluir en el calendario como vacuna estacional Neutral No




Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos



Joseph Paul Watson
Infowars.com
Miércoles, 25 de agosto 2010

El Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) ha suspendido el uso de la vacuna contra el H1N1 por temor a que la vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses.

La noticia seguro que desanimará a los padres de vacunar a sus hijos en los próximos meses con la vacuna de la gripe porcina que ahora se combina con la vacuna contra la gripe estacional. Una reciente encuesta de Rasmussen encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas ya que en la escuela y la universidad ”se requerirá” que muchos niños y adolescentes la tomen antes de que puedan asistir.

La narcolepsia es un trastorno neurológico que puede ser desencadenado por un virus. “Un paciente que sufre de narcolepsia puede quedarse dormido de repente, por ejemplo, mientras está hablando o comiendo sin previo aviso. Sus músculos también puede debilitarse repentinamente, y bloquearse de repente. No hay cura conocida para la enfermedad “, informa la página web finlandesa YLE .

“El Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL) decidió el martes recomendó que las vacunas contra la gripe porcina de Pandemix debían suspenderse hasta que se establezca la causa del aumento de los casos de narcolepsia en niños y jóvenes, ” informa Helsingin Sanomat, uno de los periódicos más inportantes de Finlandia .

La narcolepsia es un trastorno muy raro, pero 15 nuevos casos de la enfermedad han aparecido en jóvenes y niños desde diciembre en Finlandia. “Hay una correlación clara entre el tiempo de los casos y la vacuna contra la gripe porcina”, informa el Helsingin Sanomat. Un número inusualmente elevado de casos de narcolepsia también han surgido en Suecia a raíz del programa de vacunación H1N1.

Pekka Puska, director general de THL, dijo que la suspensión se mantendría en vigor hasta que la posible relación entre la vacuna y los casos de narcolepsia puedan ser investigado correctamente.

Según Kari Lankinen , médico jefe de la agencia finlandesa de medicamentos, los médicos fueron cómplices en ocultar la relación entre la vacuna contra la gripe porcina y la narcolepsia y lo hizo avanzar en sus carreras.

“Lankinen sospecha que la razón para el silencio era la preocupación de los médicos acerca de sus propios objetivos profesionales – tales como obtener sus artículos publicados en revistas internacionales médica. Los médicos que hicieron las observaciones en meses recientes ahora trabajan con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (THL), “ informa YLE.fi .

En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1, según The Times de Helsinki.

La noticia de los efectos secundarios como consecuencia de la campaña de vacunación contra la gripe porcina deben enviar otra señal de advertencia a los padres en todo el mundo que estén planeando inocular a sus hijos con la vacuna contra la gripe estacional en el otoño.

Tanto la FDA y la Organización Mundial de la Salud han recomendado que la vacuna H1N1 sea incluida en la vacuna contra la gripe estacional próxima, los departamentos de salud en los Estados Unidos como en Europa combinarán ambas vacunas.

Como ya informamos a principios de este año, el Presidente del Consejo del Subcomité de Europa de la investigación de Salud, Wolfgang Wodarg durante el brote de gripe porcina en el 2009 encontró que la pandemia era un engaño fabricado por las compañías farmacéuticas y la OMS para hacer grandes ganancias poniendo en peligro la salud pública.

Wodarg dijo que los gobiernos estaban “amenazados” por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como la OMS para comprar vacunas e inyectar a su población sin ninguna razón científica razonable para hacerlo, y sin embargo en países como Alemania y Francia sólo un 6 por ciento tomó la vacuna a pesar de ser suficiente para cubrir el 90 por ciento de la población.

Wodarg dijo que “no hay otra explicación” de lo ocurrido, el hecho es que la OMS trabaja en connivencia con la industria farmacéutica para fabricar el pánico con el fin de generar grandes beneficios, de acuerdo con lo que dijo Alex Jones de que todo era un engaño.

También explicó cómo las autoridades de salud estaban “ya a la espera de que pasara algo” antes de que la pandemia comenzara y luego explotara el virus con sus propios objetivos.

El profesor Ulrich Keil, director de la Organización Mundial de la Salud, Centro Colaborador de Epidemiología , también atacó a la epidemia de la influenza porcina, como una campaña angustiosa “exagerada”, elaborado en colaboración con las compañías farmacéuticas importantes para impulsar las ganancias de los fabricantes de vacunas.

Como informó ‘Mike Adams de Natural News , varios miembros del grupo de expertos del Comité de Emergencia que asesoró a la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante la pandemia de gripe porcina estaban recibiendo apoyo financiero de las empresas farmacéuticas, ya sea durante o antes de la epidemia.

Ambas vacunas contra la influenza estacional y la gripe H1N1 se han relacionado con una serie de diferentes efectos secundarios en todo el mundo, incluyendo el síndrome de Guillain-Barré , así como la distonía, un trastorno neurológico paralizante.

La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones y en menores de 5 años.

Muchos lotes de la vacuna contra la gripe porcina incluyen escualeno y mercurio entre sus ingredientes, dos sustancias que han estado directamente relacionados con la explosión de autismo entre los niños , así como otras enfermedades. Personas dentro del gobierno y los militares tuvieron el privilegio de recibir vacunas libres de aditivos que no incluían estas sustancias. La canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de su gobierno , así como los soldados alemanes , se encontraban entre los que recibieron el acceso a los llamados versión de la vacuna “amigable”.

Con el fin de atajar los reclamos legales de los efectos secundarios causados por el programa de vacunación contra la gripe porcina, el gobierno de EE.UU. proporcionan a los fabricantes de vacunas total inmunidad de jurisdicción cuando las vacunas empezaron a utilizarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 6:52 pm

En total, unos 750 finlandeses han experimentado efectos secundarios nocivos como resultado de tomar la vacuna H1N1, según The Times de Helsinki.

La vacuna contra la gripe estacional también se ha relacionado con convulsiones y en menores de 5 años.



a vacuna esté relacionada con una aumento en un 300 por ciento de casos de narcolepsia y trastornos neurológicos en niños y jóvenes en los últimos seis meses.
Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por yolanda el Jue Sep 16, 2010 7:56 pm

Gracias por la info está claro que algo no va bien, las prisas que se dieron para poner en funcionamiento esta "campaña" y el pábulo que se le dio al asunto .... creo que no pueden jugar de este modo con la salud de la gente, por mucho que yo crea en los beneficios de las vacunas ( ya se que no todas estamos de acuerdo) tienen que estar debidamente testadas no puede hacerse lo que se ha hecho y por lo que nos cuentas Ana lo que siguen haciendo ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 11:09 pm

Lo que me parece detestable es que la misma OMS haya colaborado en esto y solo por intereses puros y duros, ¿cómo podemos confiar en una mundialmente organización de la que seguimos unas directrices si resulta que se venden por dinero No

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Cherrylove el Vie Sep 17, 2010 12:17 am

No que miedo, a pesar de que yo si le he puesto las vacunas a Andrea del calendario y una q otra suelta. De esta no me fio para nada y aqui nadie en mi familia exceptuando a mi suegro que se la puso. En Cuba tambien hicieron campañas y todo gratis aqui y alla y les dije a mis padres q no se la pongan.

besitos y gracias por colgar la info.
avatar
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 41
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.