Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Rubén, el pañal y demás EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Rubén, el pañal y demás EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Rubén, el pañal y demás EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Rubén, el pañal y demás EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Rubén, el pañal y demás

+8
mamideleire
yolanda
Rosa
ceciliavg
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
anesmori
Raquel
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:25 am

Os cuento desde ayer por la noche.

A la hora del baño me dice que le duele el pito, le miro y lo tiene un poco hinchado y coloradito, se lo digo a Jesús y nos preocupa un poco, me dice Jesús que al día siguiente ¡al pediatra! como este peque no se deja tocar el pito ni para atrás (lógico es suyo jeje) pues me costó lo mío que me dejara mirarle bien. Se lo limpié y no parecía que dentro estuviera mal. Después se me ocurrió darle con una gasita (un par de gotitas) aceite de árbol del té diluído en aceite de almendras, por si acaso.
Esta mañana me han dado cita para la tarde, pero me he pasado por donde mi querida Luci y justo me ha dicho que le aplicara lo que le dí por la noche y que no lo veía preocupante.
A la tarde el pediatra me dice que es muy normal, me receta un crema antibiótica (que se la untará él, pensé) y que le dé dalsy para el dolor What a Face (que se lo tome él también claro).

Así que ya veremos como sigue, porque para hacer pis no le duele, solo es cuando se le toca, así que considero que un analgésico es desmesurado y menos dalsy que encima ¡es antiinflamatorio!

Por otro lado, como el pañal le rozaba y le molestaba pues sin pañal y le pareció bien, así que desnudín y para dormir le puse un empapador que tenía de cuando el parto y como duerme conmigo así le he podido controlar que no se le moviera.

A la mañana no se había hecho pis, llevo una temporadilla que observo el pañal seco por la mañana, de manera que debe ser que algo ya va controlando sus esfínteres. Ha estado viendo dibujitos en el sofá encima del empapador y nada y ya después del desayuno, le he dicho que si quería hacer pis en el wc ¡¡y me ha dicho que sí!! así que como no parecía "salir el chorrito" decía, le he abierto ligeramente el grifo y en un pis pas, meada al canto, bueno, una ilusión, yo dando saltos, él con una cara de felicidad que te pasas, aplaudiendo juntos...
Así que nos hemos decidido a ir todo el día sin pañal, le he sacado sus calzoncillitos de winnie y cochecitos y así todo el día. El pobre hemos llegado a la frutería y aunque le había preguntado antes de entrar, ale en todo el medio una meada de órdago, allí la frutera pasando la fregona y yo cambiándole, hasta los calcetines, a la tarde después del pediatra igual, en la calle, aunque le iba preguntando ahí se le ha salido todo mientras saltaba por unos bancos. Así que creo que o no está muy preparado o le pilla de nuevas y necesitamos seguir hasta que la cosa cuaje, pero como no me pide pañal y se presta a que le cambie tan tranquilo pues seguiré cambiando ropa y ropa, etc.
No le digo nada, solo que vamos a cambiar la ropita y es un ángel, así que ya veremos como sigue la cuestión.
¡Ay! que así de pronto, parece que a lo mejor deja el pañal, casi ni me lo creo, otra cuestión es como sea de consciente y lo que le lleve en controlar, pero bueno, esta mañana hemos llamado a su padre por tlf y todo para decírselo y lleva todo el día mi muñequito lindo diciendo que ¡¡es un mayor!! cheers

Bueno, que me ha quedado un poco larga la charla, pero estoy contenta por el logro y su forma de enfocarlo y asimilarlo, él también está contento y lo de la pequeña infección con mis remedios naturales seguramente podremos prescindir de "lo otro".

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Mar Ago 31, 2010 10:24 am

Ana,se empieza como ha empezado Rubén,haciendoselo encima unas cuantas veces,y eso no quiere decir que no esté preparado.Piensa que ha estado mucho tiempo despreocupado,con su pañal puesto,ahora tiene que acostumbrarse a que no lo lleva.

Bravo por Rubén!! cheers cheers

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 11:27 am

si, yo pienso igual, que hace poco lei algo sobre eso, que es normal que aunque antes no estuviera preparado pero al tener ahi el pañal a disposicion pues cuando menos lo pensaba se le salia el chorrito Very Happy pero ahora al no tenerlo y mojarse enterito pues va siendo consciente, por eso creo que ha llegado su hora, y él quiere ser mayor... cheers de no volver a ponerselo, a no ser que para dormir algún dia lo veas necesario, y ya verás que pronto va pidiendo hacer pis cuando le venga las ganitas.

bueno espero que con los remedios naturales se le vaya pasando, ya sabes el medico viene bien para que te de su opinion pero luego hacemos lo que nos da la gana, yo digo a todo que si como niña buena jeje, pero luego me lo paso por ahi...

ya nos vas contando, sobre todo lo de su pilila que se le pase.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 12:07 pm

BRAVO por Ruben!!!

Ana, que se haga pipi o caca encima las primeras semanas, es normal, no significa que no este preparado, simplemente, no sabe aun controlar, pero esta mas que preparado porque va tan agustito sin el pañal, asi que, ADELANTE!!

Sobre la inflamacion, ten cuidadin con el arbol de te, ya se que sabes usarlo, pero ya de por si en la piel de los niños es irritante, pues imaginate en la zona del glande, asi que ten cuidado no se le vaya a quemar.

A Miguel siempre le duele y le pica, para lavarle hay que hacerlo con mucho cuidado porque siempre le duele, incluso el roce del agua, pero no tiene inflamacion ni nada, asi que, creo que es por detergentes y que el se anda toqueteando Razz

Ya nos cuentas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Mar Ago 31, 2010 1:59 pm

Ana,con la emoción de el nuevo avance de Rubén se me había pasado lo de la inflamación Embarassed

Yo creo que el pañal no ayuda nada,asi que ahora que no lo lleva,verás que pronto se le pone la pichorreta sanita.

Besitos para el campeón.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por anesmori Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

Bien por nuestro Ruben. cheers
Nosotros se supone que ya vamos controlando y de vez en cuando tenemos algún escape. Y bueno con las cacas seguimos mejorando.

anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Ago 31, 2010 5:05 pm

Me alegro mucho x lo del pañalito de Ruben, otro campeon mas!!
Y espero q se le mejore la "colilla" (dice Surya)
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 8:43 pm

Gracias chicas.

Os cuento: en cuanto a la pichurrilla o la colilla o, pues que ya está, como si no hubiera pasado nada, solo le he dado una vez al día y así 3 han sido y
suficiente, por tanto no parecía que era gran cosa y menos para tanto medicamento que recetan (si digo yo que parece que los médicos tienen acciones en la industria farmacéutica).

Angela, como me dijiste en su momento sobre que podría quemar y yo tengo 100% puro actúe con mucha prudencia y solo eché dos gotinas en un chorro de aceite de almendras sobre una gasa, para diluirlo bien y después no le he empapado el pito, solo lo justo, vamos, mano de santo.
El médico decía que si de tocarse, una de vosotras lo ha dicho también y con el pañal no creo que se pudiera tocar nada el pobre, como ya le dije al médico. Al igual que le dije que a qué el dalsy si solo le dolía cuando se tocaba y que con no tocarse suficiente. Así que creo que algo que se le ha acumulado unido a que el pañal no transpira ahí radique el tema. No me gusta nada esto del pañal, ¿sabíais lo perjudicial del gel de acrilato que ecomaternal describía? no quiero darle muchas vueltas porque les tendría a los dos con el culo al aire todo el día. Lástima no haber leído la higiene natural descrita por esta mujer al principio y haberme decantado por ella. Porque lo de los pañales lavables salen por un pico, de baratos poco y encima remoja, lava, tiende, uf, para que además más de una clase no sea muy cómodo, otro práctico, etc. ¿Leísteis sobre la ingente info sobre los pañales lavables que explica en su blog?

Bueno y lo que os decía del médico, realmente las preguntas que le hice al médico, me las iba respondiendo yo, porque se quedaba en off, el hombre entre que no domina muy bien el lenguaje, no sé de qué país es (imagino que musulmán porque se llama Omar), me dió el teclado del pc para que le dijera donde estaba la ñ, pues según le decía solo me miraba y repetía lo mismo como una autómata, yo creo que porque como le reclamé de todo un poco ya no sabía ni qué decir. Le tienen solo y está doblando mañana y tarde horas y horas, qué poca vergüenza esta sanidad española.
En fin, tampoco le dije gran cosa que ya tiene bastante, que seguro que le pagan lo mismo que a la pediatra que nos tienen asignada (y no trabajará ni la mitad) y nunca veo, que siempre falta por algo y otros se comen el marrón por ella.
Pero cuando toca, Yoli, yo de niña buena y calladita nada, soy muuuuy... bueno poner vosotras el calificativo que ya me conoceis. Al menos en nuestro caso, el médico para los diagnósticos y luego lo que recetan que se lo tomen ellos.

Y en lo que respecta al pañal, se levanta esta mañana después de su teti, con el calzoncillo sequito y me levanto detrás para ponerle al baño y ni he llegado, gran meada encima, luego durante la mañana le he preguntado varias veces y decía que no. Antes de irnos me dice "mamá me meoooo" (me ha hecho una gracia Razz me he dicho "ya va siendo consciente que me lo pide y le llama por su nombre") pero no le salía el chorrito, de pronto me ha dicho mamá pañal, ummm, le he dicho que si estaba seguro, como me ha dicho que sí, con resignación y sin decirle nada más se lo he puesto y ya está (pues es lo que he leído, que si piden el pañal que se le ponga sin reproches ni comentarios y que cuando esté preparado ya lo pedirá) sé que no debe tomarse como un retroceso, pues acabamos de empezar, pero a la calle se ha ido con él puesto y a estas horas no quiere quitárselo No

En fin, paciencia.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:46 pm

poco a poco. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Miér Sep 01, 2010 12:00 am

Lo que dice Yoli,poco a poco.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Cherrylove Miér Sep 01, 2010 12:00 am

Ana felicidadessssss a Ruben, parece que el y Andrea estaban puestos de acuerdo pa dejarlo al mismo tiempo. Es normal que se le salga, a Andrea no le pasa porque claro llevamos mucho rato en esto como 2 meses por lo menos. Lo que pasa que Andrea controlaba hace rato pero le tenia pavor al inodoro. Una vez recuerdo que en el super se meo en el pasillo y como nadie me voy sali pisa de ahi jejeje q pena Embarassed
Bueno ya la cosa es que llevamos una semana como te dije en el otro post y pide en la calle y no se le escapa ni nada y la caca ahi vamos unos dias bien otros regular pero paciencia.

Sobre lo del pitillo espero que se mejore prontito.
besitos a ti y al campeon. cheers
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por ceciliavg Miér Sep 01, 2010 11:18 am

sunny
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 4:21 am

Retomo este post, porque creo que esta vez ¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! cheers
Ayer va y me dice después de comer "mama ya no vamos a comprar más pañales a Carrefour, solo juguetes", por si acaso le he preguntado que si no quería usar más pañal y me ha dicho que no y que si le ponía calzoncillo y que sí, acto seguido, le he quitado el pañal y le he puesto un calzoncillo. Bajamos al parque y aunque le iba preguntando si tenía ganas y él que no se ha meado encima al poquito de llegar, para no irnos tan pronto y como llevaba ropa de repuesto le he cambiado a toda velocidad, porque con body que llevaba desnudín con el fresquete que hacía y al rato se conoce que no había echo todo y "mamaaaaaá pis" ale otra vez, menos mal que ya nos íbamos así que para casa, en casa otras 2 veces más, una tupa de ropa meada en la ducha... y dormido por la noche que se ha quedado en el orinal porque no quería levantarse. Esa es otra, probamos en el water y que no, con el adaptador y no meaba, le digo que si orinal (que tengo un water en miniatura) y me dice que sí, pues le ha encantado y no se levantaba de él.
En toda la noche ha hecho pis, sin pañal ha estado y le he puesto un protector debajo, que todavía me quedaban del parto.
Así que como se ha levantado sequito, como siempre le he dicho según se ha levantado que si hacíamos me dice que sí pero no le sale el chorrito y al rato un pis encima, le he cambiado y al poco una enooorme meada en toda la alfombra, pobre mío, me ha dicho "lo siento" Crying or Very sad me ha dado una pena, le he besado y que no pasaba nada. Cada vez que se sentaba en el orinal y no hacía le he dicho que se levantara y que no estuviera tanto tiempo que se quedaba frío y se le marcaba el cultio tanto rato y a mediodía "mamá pis" vamos corriendo, se sienta y ¡SU PRIMERA GRAN MEADA!! una alegría juntos, lo hemos celebrado, nos ha faltado tirar cohetes por la ventana cheers
Así que le ha motivado mogollón esto y a cada rato me decía mamá pis, pero no hacía y a media tarde ¡otro pis en el orinal! bueno, era para verle la carita sunny
y esta noche otro pis y al acostarse otro, además que ya controlando un poco porque se esperaba a que le bajara el pantalón y llegáramos, eso sí, tenemos instalado el watercito en medio del salón, me ha dicho varias veces que me quería con una carita tierna.. y antes de acostarse estoy recogiendo ropa y viene corriendo y me dice "mamá, qué guapa eres" aaaaaay, qué lindo mi niño, que si es mayor.

Bueno, esta tarde con eso de que era mayor quería pegar pegatinas y ha estado haciendo ¡por 1ª vez! unas correspondencias y ejercicios varios en el cuaderno de pegatinas que le compré hace ya y de los que pasa, que ni quiere colorear nunca ni pintar y hoy todo junto cheers además que parecía que supiera hacerlo y no había querido hasta ahora, porque me ha sorprendido lo bien que se le daba seguir la línea de puntos, unir con flechas, etc.

En fin, que en prácticamente un día parece que ya controla y un montón, ni yo misma me lo creo si no lo veo.
Esto demuestra que cada niño si se le deja a su ritmo marca sus necesidades y eligen cuando están preparados sin necesidad de obligarles.
¡Ya es un mayor! como él dice cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 1:27 pm

YA TE DIGO!!! que bien, sobre todo porque ha sido él el que te lo ha pedido y le ha ido super bien. si es que no hay nada como dejarles a su aire libre.

mil besitos para el hombrecito de la casa.

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Cherrylove Jue Ene 20, 2011 5:18 pm

Que bien Ana es increible pero hasta que no estan listos no lo estan y punto. A mi me paso eso con Andrea yo trataba y trataba y hasta que no estuvo lista pues no lo hizo la verdad, eso si cuando lo estuvo mira no se le escapa ni nada. Ya hace meses que lleva panty o braguitas y en la calle avisa super bien y todo. Lo que si no quiere hacer es la caca, que si la controla hace rato, es mas antes que el pipi. Pero dice que le da miedo, que no le sale, pienso que no tiene paciencia y se levanta al minuto asi que seguimos con el pamper pa la caca y pa dormir.

Una pregunta Ana y para las otras mamis que ya han pasado por esto. En la noche hay noches que casi no moja en pañal, pero hay otras que son la mayoria que se levanta lleno. A ratos me he dicho sera que lo quito, le pongo un protector y ver que tal? o sigo poniendole pamper hasta que ya veo que no lo moja??? es que a veces pienso que como sabe que esta en pamper se orina con confianza. Que opinan de eso?

besitos y felicidades a Ruben por el nuevo logro
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Rosa Jue Ene 20, 2011 5:36 pm

Muchas felicidades para tu hombresito Ana, como bien dices tu todo a su tiempo y ritmo, con el frio que esta haciendo por esos lados creo que va a tener uno que otro escape, pero es normal, y vaya cuantas sorpresas en n dia pintando y todo, y que decir de lo cariñoso y las bellas palabras que te dice, ay es que desde aqui dan ganas de darle un buen achuchón (se lo das por mi).

Grethel mi niño desde antes de complir los dos años dejo por si solo de mojar el pamper de noche, lo estube observando y por una semana seguida el pamper amanecia seco, asi que desidi solo ponerle pañal de tela, pero se lo ponia doble, y veia que nada de escapez asi que solo su calsoncillo, a mi la verdad esto me sorprendio porque creia que el pañal nocturno iba a hacer mas dificil de quitar, asi que no se que decirte, en cuanto a la caca, pes nosotros seguimos igual mi niño para nada que quiere sentarse en el wc, se hace en el calsoncillo, me dicen las pediatras que el es por su estreñimiento que como les pega algo de dolor se reprimen un poco y por eso le cuesta, aveces hace asta tres o cuatro veces al dia de apoquito, porque como que se cortara del dolor que le pega.
Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Jue Ene 20, 2011 6:07 pm

Que bien Ana,como me alegro guapetona,ainsss que se te ha hecho mayor en horas!jejejeeje.
Esta claro que hasta que no esten preparados nanai de la china.

Un besote bien fuerte para el campeón!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por anesmori Jue Ene 20, 2011 9:04 pm

Bien por Rubén.
cheers cheers

Grethel, María aun lleva pañal, porque no controla por las noches. Lo intentamos este verano, pero no pudo ser, y eso que ella tenía ganas. Para el buen tiempo lo vamos a volver a intentar, porque ella se ve mayor para llevarlo, y lo pide. La pediatra no le da importancia, y yo tampoco. Y por supuesto aun le resto más delante de María.
Manuel lo lleva porque ahora duermen los dos juntos y por si hay una escapada no se lo he quitado. Pero el controla toda la noche, salvo alguna escapada.
Como ves tengo una de cal y otra de arena. Inténtalo y ves que pasa.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por yolanda Vie Ene 21, 2011 12:52 am

Que bien Anabelen que rande es nuestro Ruben jeje

Yo te doy las gracias por contarlo porque vuestras experiencias nos ayudan mucho a las mamas que aun no hemos pasado por ello y nos dan recursos para cuando tengamos que enfrentarnos a ello

Gracias

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Vie Ene 21, 2011 1:05 am

María aun lleva pañal, porque no controla por las noches
Ana,yo dejé de usar pañal por las noches a los 6 años y pico.Recuerdo que una amiga de mi madre me dijo que todas las noches,antes de acostarme hiciera pipi,pero aguantara el chorritoy soltara,aguantara y soltara,y no sé si fueron esos ejercicios o la edad,pero funcionó.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por yolanda Vie Ene 21, 2011 1:33 am

yo no se que edad tenia pero cuando tenia fugas me quitaba las bragas y las echaba para lavar y cuando mi madre me veia sin bragas yo le decia que habia sido la abuela que era muuuu mayor y se le habian olvidado Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Raquel Vie Ene 21, 2011 2:05 am

Razz ,como tu Lía salga a ti estas apañá Razz si ya de peque eras una cachonda! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por yolanda Vie Ene 21, 2011 3:10 am

miedo me da, niña!!!!

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Rosa Vie Ene 21, 2011 3:26 am

Very Happy hay Yolanda tu si que te las ingeniabas, pobre de la abuela Razz
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 3:33 am

Hoy fenomenal, me pide el pis y al orinal tan ricamente y mejor aún, hemos ido a comprar y antes de entrar le digo que si quiere hacer pis, me dice que no y al poco de entrar me dice "mamá pis", le digo que no puede ser y que hay que esperar a salir que si se puede aguantar, yo ya pensando que se lo haría encima pero como llevo ropa de repuesto pues... el mozo se ha aguantado hasta que la pescadera ha terminado, he cogido un par de cosas más, esperado en caja y al salir hasta una esquinita y allí hemos hecho un fantasmita en la pared cheers con la chorrilla y yo inexperta pues el chorrillo me ha salpicado los zapatos, las manos, su pantalón... así que nos hemos partido de risa, nos hemos pasado una toallita húmeda y solucionado, a la siguiente le he echado el culete hacia afuera y me he apañado mejor y ha sido como si lleváramos toda la vida, porque era la 1ª vez en la calle (sin orinal) así que de lujo. A la tarde hemos ido al parque allí y después de comprar algo más cheers ya como expertos, bueno estoy tan contenta que se parte de risa el jodío con la fiesta que hacemos.
Y esta tarde en la siesta me dice "mamá estoy enamorado de tí" I love you I love you I love you pero qué cosas me dice mi niño, ay, me tiene más que loca de amor, es una edad de gozada, con esa lenguita linda ummmm.

Esta noche le ha cogido la caca con su padre que yo estaba dando teta y acostando a Unai y ha dicho que en el calzoncillo, luego le he explicado que el orinal es ideal porque es un water como el nuestro pero a su medida y que mañana estaré muy pendiente para ayudarle.
Estos días estoy como en la nube, del nuevo progreso, tanto que fijáos, me llama el maridín a la tarde que venía para casa, que se fué el lunes de viaje y le digo "pero si todavía es miercoles, ¿no venías mañana? y me dice que en qué día vivo que hoy es jueves, prruf, lo que digo se me han pasado estos 4 días que él no ha estado volados con estos tesoritos míos.

Lo que decís del control por la noche, hace ya tiempo que Rubén amanecía con el pañal seco, eso es un signo de control, así que sabía que era cuestión de tiempo que él se decidiera. Y en estos días le pongo un empapador debajo pero no moja nada. La caca ya veremos a partir de mañana, que veo que es más bien psicológico y tendré que apoyarle, acompañarle para que se decida con tranquilidad.

Yolanda, tú en tu línea Razz

Raquel, lo del chorrito son ejercicios de kegel, claro que ayudan y mucho.

Ana, veo que tus peques colechan como los míos, porque aunque duermo con ellos, pasan unas horitas juntos hasta que me acuesto y da gusto verlos como están acurrucados uno al lado del otro, Unai le mesa los cabellos a su hermano y esta noche Rubén le decía (porque Unai no se dormía) "tanquilo, estoy a tu ladito" ummm sunny

Rosa, le daré el achuchón sunny

Grethel, seguro que será cuestión de tiempo e irá cogiendo confianza Andrea.

Besitos mamis Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rubén, el pañal y demás Empty Re: Rubén, el pañal y demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.