Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Una mujer da a luz mientras conducia su coche EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Una mujer da a luz mientras conducia su coche

5 participantes

Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:32 pm

Cuando más hincapié se hace en que los partos no son como en las películas, sino que pueden durar varias horas (e incluso días), con la intención de que las mujeres traten de tomárselo con calma, aparecen noticias como ésta, en que una mujer da a luz a su bebé mientras conducía.

La historia parece difícil de creer, sin embargo, una serie de casualidades hicieron, hace unos días, que Amanda McBride, de Minnesota, en EEUU, pariera a su bebé al volante de su coche.

Al parecer la mujer empezó a notar algunas molestias mientras trabajaba. Fue entonces cuando decidió coger el coche e ir a buscar a su marido, Joseph Philips, al trabajo para ir juntos al hospital. Lo recogió y, como Joseph tiene antecedentes de convulsiones y no solía conducir, la mujer fue la que siguió al volante, ya que “tan solo notaba unos leves dolores en el proceso de dilatación”.
Dichos dolores debieron hacer muy bien su trabajo, porque minutos después Amanda, de 29 años, rompió aguas y notó como el bebé simplemente salía.

Ante tal sensación gritó a su marido para que cogiera el volante (la velocidad estaba prefijada por el control de velocidad de crucero del coche) y ella misma cogió a su bebé, que pesó casi cuatro kilos.

Al llegar al Hospital, el marido salió pidiendo ayuda y cuando ésta llegó tuvo que decirles: “¡No, al otro lado, al otro lado!, ¡Ella estaba conduciendo!”, situación que generó auténtico asombro a los profesionales sanitarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Raquel Dom Mayo 30, 2010 11:09 pm

Simplemente...sin palabras!! increible es lo único que me sale ahora mismo...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Mayo 30, 2010 11:09 pm

La verdad que no tengo palabras...madre mia que situacion, menos mal que iba el marido (aunque no hizo demasiado jeje) pero si llega a estar sola...yo paro el coche en el arcen y apañao...
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 7:00 pm

Aluciflipante, eso si que es parir en un santiamén y como quien lava [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 7:06 pm

jajajaa que cosas pasan, jejejeje me rio de la frase de anabelen jejeje que buena frase me haces reir... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Delta Jue Jun 10, 2010 12:36 am

Yo tengo una amiga que ha tenido dos niños y no sabe lo que son dolores de parto (que suerte pra ella) asi que perfectamente podia haberle pasado algo parecido.
Vaya noticia.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Rosa Jue Jun 10, 2010 1:10 am

me he quedado con la boca abierta, esto si es parto a todo lo natural Very Happy , es verdaderamente alucinante.

Abrazos.

Edito para contar que el viernes o sabado no recuerdo bien, aca en mi pais salio la noticia de una mujer que dio a luz en pleno campo de futbool, iba tambien camino al hospital, pero no logro llegar, asi que alli mismo dio a luz,en el suelo porque iban a coger un taxi, lo que no me gusto fue que cuando llegaron los periodistas ella estaba tirada en el suelo y no le vi el bb, supongo que lo tenian los paramedicos, pero porque a ella no la levantaron y la pusieron en un camilla? o en otro lugar, no que seguia sentada en el suelo, en la pura tierra?.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por BEA Jue Jun 10, 2010 9:55 am

El cuerpo hace el trabajo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer y no mira si estás en el coche, en un campo de futbol o donde estás!
Lo que yo no sé es cómo un cuerpo puede producir la cantidad de oxitocina para parir en un lugar así... Pero es que la naturaleza también tiene su parte de misterio, no?
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:30 pm

Rosa, eso sí que es rapidez, a la oxitocina y a su cuerpo y mente la debió dar igual, hay casos para todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sí, ya la podían haber acomodado un poco mejor, joe.

Conozco una señora que su nuera en los dos partos solo tardó una hora, incluso de primeriza, pero desde la 1ª contracción hasta el final, si no se llega a ir nada más empezar no llega y con el 2º salieron corriendo. Por lo visto es hereditario, a su madre la pasaba igual. Lo hablé con Anabel y me dijo que son casos excepcionales, pero que existen y cierto, suele ser algo que pasa a las mujeres de la misma familia, alucinante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer da a luz mientras conducia su coche Empty Re: Una mujer da a luz mientras conducia su coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.