Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Morder y pegar - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Morder y pegar - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Morder y pegar - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Morder y pegar - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Morder y pegar

+4
Alax
Raquel
Noe (Ariadnna)
ceciliavg
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 3:30 am

¿Y si cuando pega o muerde la dejais que lo haga? Me explico, si empieza a pegar dando manotazos (supongo que es lo que hará) ponle tu mano para que pegue ahí, dila que dé fuerte, ya sabes con cuidado que es muy pequeña no se caiga, hasta que canalice lo que necesita descargar así, si cuando ves que ha desahogado la ofreces un abrazo con un sencillo "mi amor, o cariño" seguro que se echará a tus brazos. Te lo digo desde la experiencia (cuidando niños pasó que uno de ellos me rechazaba al principio), no solo funciona, sino que os viene bien a las dos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por lagartijaluna Sáb Oct 02, 2010 10:52 am

Se me ocurre que, como la risa es el otro sistema natural de descarga de emociones fuertes, puedes intentar hacerla reir en medio de un episodio de violencia, ¿cómo? pues puedes actuar de manera exagerada como para que se sorprenda (y de paso sacas tú tu propia rabia por ver a tu hijo/a en esa actitud), muy exagerado para que se quede perplejo y ver qué pasa.
Otra cosa que estuve pensando es que a lo mejor eres tú la que tienes que sacar primero tus emociones, no sé cómo te encuentras en estos momentos pero yo hay veces que paso una semana o unos días un poco contenida y eso repercute mucho en la forma de actuar de Alejandra. Cuando, por fin, encuentro un momento para descargar (llorando, hablando....) veo que Alejandra cambia totalmente su actitud, es como si con su comportamiento me dijera: "Mami, no estás bien, te necesito".
No sé, son ideas, espero que te sirvan.
Un abrazo
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 11:18 am

Ana, a veces he hecho lo que comentas, pero cuando nos muerde, no puedo dejar que lo haga, porque te juro que podria quitarnos un cacho de lo fuerte que lo hace...

pues puedes actuar de manera exagerada como para que se sorprenda (y de paso sacas tú tu propia rabia por ver a tu hijo/a en esa actitud), muy exagerado para que se quede perplejo y ver qué pasa.

Hace poco comentaba yo eso en otro post, porque mi terapeuta Gestalt me lo recomendo ante algunas actitudes de mis hijos mayores. Con Alba a veces, cuando se pone a gritar, tanto su padre como yo, gritamos tambien imitandola y cierto es que termina riendo.

Efectivamente yo no paso buenos momentos, cuando llegues a "mama vip" leeras el motivo, pero aun cuando hemos estado bien, ha tenido estas temporadas "agresivas". Cuando he llegado a casa llorando, ella ha venido corriendo a acariciarme.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:55 pm

Entonces también te ve triste además de notarlo No

En lo de morder, claro no la vas a decir que te muerda más fuerte, pero ¿darla algo para que muerda y descargue?
¿Habeis probado ya lo de la risa, sobre todo antes de dormir?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 9:40 pm

No acepta risas, esta tan cansada que se echa en la cama y llora hasta que le das el bibe para tomarselo ella....despues, lo que tarde en dormirse....con Fer mejor, conmigo...ni de coña Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por isa36 Sáb Oct 02, 2010 11:39 pm

En el caso de nahia el que muerda es normal y culpa mia. Me encanta darle mordisquitos y ella intenta imitarme salvo que no sabe controlar su fuerza.Pegar ha pegado desde muy pequena, en cuanto no es lo que ella quiere manotazo al canto. sarah no me ha pegado nunca, a su hermana si. Cosas de celos que todavia me cuesta controlar pq no se muy bien como hacerlo y morder no lo ha intentado con nadie.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Morder y pegar - Página 2 Empty Re: Morder y pegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.