Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

4 participantes

Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por Admin Miér Abr 28, 2010 1:44 am

Es muy recomendable estimular al bebé a través de la música, por eso os traigo Sing to me, un álbum de canciones de cuna que podéis descargar gratis de Cada Onza Cuenta, una web dedicada a fomentar la lactancia materna.

Son 19 preciosas canciones dedicadas a la mamá y al bebé, algunas sobre lactancia materna, otras no, la mayoría en inglés y otras en español.

No dudéis en incorporar la música en la vida de los bebés, incluso desde que están dentro del vientre materno. Es beneficiosa pues activa regiones cerebrales vinculadas con las emociones, les ayuda a relajarse y a concentrarse, además de otros tantas ventajas para los más pequeños.
Aprovecho para contaros que la campaña Cada onza cuenta (Breastmilkcounts.com) es una iniciativa creada para fomentar la lactancia materna a través de la música, spots de televisión, publicidad y toda la información necesaria para que la madre pueda estar al tanto de todo lo relacionado con la lactancia como la extracción, el almacenamiento, la vuelta al trabajo, etc.

Os aconsejo llenar de música momentos cotidianos como el baño del bebé, los masajes o la relajación previa al sueño.

Para descargar el álbum completo podéis hacerlo directamente en este enlace o si lo preferís podéis escuchar primero las canciones en formato mp3 con un click en cada una de ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Abr 30, 2010 12:03 am

Ohhhh que bonito enlace.Muchas gracias

El otro día en el Imaginarium tenían puesto un CD que acabé comprando. Son canciones de Madonna versión bebé y están genial

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por Cherrylove Vie Abr 30, 2010 7:48 am

Gracias Rosa, me lo apunto. Yo siempre le he puesto musica a Andrea desde la pancita y hasta yo bailaba con la escoba, y la pioja salio musicologa ajaja y bailadora.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:27 pm

Ya me lo estoy descargando, gracias Rosa Wink
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por yolanda Sáb Jul 31, 2010 1:05 am

Habeis escuchado beattles para bebe lo compre en fnac y a mi niña le encantan ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:16 am

Yo tengo comunicación prenatal, sonidos de la naturaleza de BabyStile, también tenían hasta de Queen, entre otros sunny
Y compré un cd en el que la música va acompañada del latido del corazón, luego me han pasado un montón de música para bebés, de naturaleza, relajación. Para mis pajaritos compré en Fnac uno de cantos de pájaros y les pirriaban, cómo cantaban.

La música es muy importante, vital cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis Empty Re: Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.