Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Copa menstrual EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Copa menstrual EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Copa menstrual EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Copa menstrual EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Copa menstrual EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Copa menstrual EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Copa menstrual EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Copa menstrual EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Copa menstrual EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Copa menstrual

Ir abajo

Copa menstrual Empty Copa menstrual

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Abr 16, 2010 12:30 am

Hola hola
Pues que ya me vino hoy la menstruacion (Sad ) y tenia comprada la copa desde hace meses, cuando no sabia que vendriamos aqui a vivir y en CR no la vendian, y la he tenido puesta un par de horas nada mas xq me molestaba bastante sobre todo al sentarme, imagino que no la tendria bien puesta o algo asi?? Muchas de vosotras la usais y por eso os comento; es normal estas molestias al principio o soy yo??
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 4:43 am

Este mes cuando me ha venido había pensado en tí, pero al final se me ha pasado, que tenía ya ganas de preguntar cómo os va, que yo sepa solo la usa Angela, bueno y yo.
Olga, dices que te molesta, ¿te la has colocado bien? como indicación te puedo decir que debe estar centrada y con "la bolita" (como yo digo) dentro, para que deposite dentro de la copa y no se salga, también he de decir, o al menos en mi caso, que hay un día hacia el 2º que esté la zona más inflamada y parece ocupar más lugar dentro de la copa y por tanto, unido a que hay más abundancia de flujo, o la vacías con mucha frecuencia o "rebosa" y un pelín de incomodidad sí se siente, pero comparado con la época de los tampones menos desde luego.
Otra cosa, cuando es ese día o 2 días (al menos yo) ¿os pasa que si cogeis mucho peso tiende a salirse? a mí me pasa que tengo que colocarla y mirad que sigo con los Kegel y todo. Bueno, Unai es que pesa... que no sé como no se me sale algo más, jeje.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:00 am

He estado recopilando información al respecto en todos los aspectos y voy a abrir un post para contaros, ¿ok?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:10 am

Olga, has cortado el pitorrito que sobre sale, lo suficiente para que no te moleste y para que se quede un poco para poder cogerla?

Cuando la introduzcas, debes hacerlo con la mooncup en direccion, digamos, hacia el coxis, no como los tampones, que lo hacemos hacia arriba. Si te molesta posiblemente sea el pitorrito, que a mi me paso, hasta que lo corte en la medida justa para no hacerme daño.

Vosotras teneis perdidas con la moon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Abr 18, 2010 4:04 pm

Pues a mi el pitorrito no me molesta, me molesta internamente y si tengo perdidas aun con la moon, Sad
Lo he intentado un par de dias mas a ratitos, pero nada.. supongo q sera cuestion de practica
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:36 pm

Quizas no te la pongas bien cielo....las perdidas son normales en los dias de mayor fluyo, ya te digo que yo llevo la moon y una compresa..despues, ya solo la moon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:33 am

En su día como usé el anillo vaginal tenía cierta práctica y desde el principio corté todo el pitorrillo, yo además de colocarla doblándola en pico, no en U, luego me gusta comprobar que el cuello del útero queda dentro de la copa, pues si no es así, no solo hay más que pérdidas sino que es super molesto, o por lo menos para mí que todavía le tengo un poco reciente de Unai, ¿me entendeis? y también noto que lo tengo aún un poco bajo y no entra muy hacia dentro la copa, pero claro, tampoco es necesario que entre mucho la copa como en el caso de los tampones, debe quedar a la entrada de la vagina. También le encontré el truquillo en roscarla, sí, parecerá gracioso, pero vas como roscando y se coloca perfectamente o por lo menos en mi caso. Al principio es como más complicado pero luego vas cogiéndole el tranquillo de todo.
También en los 2 días más fuertes, me pongo una compresa, que me quedaron de las ecológicas, pero al principio y en cuanto baja el manchado ya no hace falta.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Abr 19, 2010 9:37 pm

gracias x contar vuestras experiencias
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual Empty Re: Copa menstrual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.