Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Alba y la leche por la noche - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Alba y la leche por la noche

+2
luna06
Noe (Ariadnna)
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:39 pm

yo tampoco lo sabia lo vi el otro dia en alcampo, es un chollo. pero bueno las otras leches ecologicas valian algo mas, pero vamos que se asimilaban a los dos eurazos de las vegetales de herbolario, a eso iba.

jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:37 pm

Y esa de vaca ecologica, se supone que no lleva la "mierda" de la no ecologica? si es asi, leches, la compro para toda la familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 11:51 pm

claro, claro, no lleva nada artificial, por eso es ecologica, son vacas que pastan libremente en el campo, un campo sin abonos artificiales ni pesticidas, y que son tratadas mejor y no se les da nada para engorde artificial, ni farmacos etc. es la leche mas sana que podemos comprar...

(nosotros aun no la compramos estamos en ello... me gustaria ir comprando todo eco, pero ya sabeis los precios, etc... hay que ir poco a poco)

pero ya ves que el precio ronda lo mismo que las vegetales que compras.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por luna06 Miér Abr 14, 2010 11:54 pm

La leche ecológica se diferencia de la normal en el tratamiento que tienen con las vacas.
Comen lo más natural posible, si son afectadas de mamitis(infección en las ubres)intentan no darles ningún antibiótico, las curan mediante homeopatía, no les meten nada para que estén en celo constantemente....
Yo personalmente no la he comprado, consumimos poca leche, pero solemos comprar la fresca de president , no sé si os comenté que tengo una amiga que está de microbióloga en sanidad, y me aconsejó esta porque va bastante "limpia".Inconvenientes:dura poco tiempo, no es como la de tetra....

La leche de avena comprada tiene también azúcares, pero en menos proporción que la de almendras...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por luna06 Miér Abr 14, 2010 11:56 pm

ALE, Yoli y yo te hemos explicado lo mismo pero con otras palabras, y es que hemos enviado el mensaje a la vez....
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:02 am

Gracias Eli, gracias Yoli...

La de avena solo tiene 10g menos de azucares Crying or Very sad .....pues a ver cuando puedo ir al alcampo y comprar esa...pues vaya coña con las vegetales y el azucar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 12:23 pm

claro maja, por eso son dulces... lo bueno es leche que no tenga sabor dulce, ni que tenga edulcorantes ni fructosa ni na.

un besin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:04 pm

Lo único que cuando haya mocos... la leche de vaca prrf, por lo demás el resto del tiempo sí la veo.
En el caso de Miguel con la alergia, si solo se bebe un vaso y no un litro como Alba, no le va a hacer daño el azúcar de caña o endulzantes naturales.
Y en cuanto a las vegetales, queda hacerla casera total, coger las almendras, triturarlas, ponerlas en agua... bueno, creo que Yoli fué la que nos puso como se hacía y así sabemos lo que tomamos, seguro.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Jue Abr 15, 2010 4:15 pm

Chicas,toda mi vida he tomado mucha leche de vaca y mis (Rafa lleva poquito)se toman medio litro de leche al dia,más algún yogurt que otro.
Antes de conoceros nunca me planteé q la leche de vaca pudiera ser mala para la salud,y ni siquiera sabia todo lo que le daban a las vacas.

Naomy toma puleva max y Rafa nestle1,como lo veís,aconsejarme que leche es mejor para ellos.¿les doy president?
uff que lio dios!! lo que quiero es que sea la más sana posible,para toda la familia claro,pero para ellos más.

Perdona Angela por ocupar tu post Embarassed

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:41 pm

De perdon nada Raquel, cuando me vas me das 1€ por cada frase y listo Razz

Ana, mi problema es el tiempo, de donde saco tiempo para tambien, ponerme a hacer la leche en casa? si apenas puedo ducharme...

Bueno, mañana me acercare a Alcampo y mirare la leche, pero, no os parece demasiado barata para ser ecologica?

Miguel se toma un vaso de leche solo por la mañana con los cereales, pero solo si los hay, si no desayuna cualquier otra cosa, no es muy lechero la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por luna06 Jue Abr 15, 2010 4:44 pm

¿Porqué demasiado barata?, lo que ocurre es que el mercado se aprovecha también .En teoría, si no les administran hormonas, antibióticos, pastan gran parte del día, se gastan menos dinero ¿no?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:26 pm

Tambien es verdad Eli...es la costumbre de que lo bueno, siempre es lo caro desgraciadamente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:36 pm

ademas ANGY esta puede ser una promocion puntual, no lo sé, miralo y nos cuentas, yo lo vi el otro dia en alcampo de alcala, pero vamos que si no es esa pues otras leches eco te van valiendo parecido a lo que te gastas en las vegetales,

y el tema de los mocos, justo he entrado aqui para hablar de eso, que le estaba dando vueltas jeje. pues joaquin lo que hace es evitar tomar mas de un vaso al dia cuando hay epoca de mocos, primavera y otoño en su caso... asi que...

RAQUEL yo creo que no deberias gastarte dinero en esas leches especiales para niños, te aconsejo desde mi punto de vista que tomen leche de vaca entera (normal o ecologica, eso ya lo decides tú), para mi punto de vista necesitamos esa leche de vaca, no aportan lo mismo las vegetales, no quiero entrar en debates pero he sido vegana y no tomaba de vaca solo de soja y de almendras y despues de mucho investigar y leer durante un año llegué a esta conclusión. Mi Lorena tomará leche de vaca entera cuando ya no tome teti (espero que dentro de muuuucho jeje) y pensaré en darle ecologica mejor que de la normal, por las porquerias que tienen. eso si, si son propensos a tener moquitos pues darle poca dependiendo de su edad y listo!!

de las vegetales me quedo con la de almendras (aunque está el tema del azucar/fructosa) por el tema del calcio, ya que el calcio que aportan las almendras es el mas parecido al que aporta la leche de vaca, en cuanto a aportacion nutricional se refiere.

de todos modos el tema del calcio: si son niños que toman bastantes verduras verdes en ellas encontrarán calcio suficiente, unido al que se toma de leche de vaca o leche almendras... por eso lo esencial es una dieta equilibrada en la que falte ningún nutriente.

bueno que me enrollo... un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Abr 15, 2010 11:25 pm

Yo hoy he ido a comprar al alcampo y bueno nos hemos llevado la President sale a 1 € y pico el litro... mañana a la hora del desayuno vere si notamos el sabor diferente jeje
Raquel yo a Miguel hasta hace bien poco le daba la de puleva tb, luego le cambie a la de almendras que le gusta pero si le doy bibe de almendras nunca se lo toma entero..asi que ya directamente toma la misma leche que nosotros..
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Jue Abr 15, 2010 11:53 pm

Pues le daré la misma leche,si decís que la president es ecologica,pues compraré esa.

Pensaba probar la de almendras,pero ya no voy al mercadona,y por unas cosas o por otras nunca me acuerdo,así q probaremos la ecologica.

Por cierto,y hablando de alimentos ecologicos,los huevos que tomamos en casa son ecologicos!!!Mi suegro tiene gallinas y nos trae huevos cada 2x3,jeje y se nota un montón la diferencia.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 4:09 am

En el sabor ¿verdad? y la yema también será más amarilla, fijo.
Ya contais chicas, que voy apuntándome los detalles Wink
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:01 am

que guay,si es que de todos los post sacamos algo bueno, ya veis, este post angela hablando de alba y la leche jeje y al final todas terminamos haciendo algo por nuestra salud.

nosotros de momento estamos comprando huevos ecologicos y frutas y verduras, en la despensa ecoastur, ayer vino la chica a traernos el primer pedido y esta todo ummmmmm anoche cenamos un brocoli que vamos vaya saborazooooo y encima como mentalmente te das cuentas que es eco pues yo creo que hasta sienta mejor. mira que yo no suelo picotear fruta bueno pues ayer por la tarde me trocee una manzana eco y ¡que cosa mas deliciosa de merienda!!!!

..... bueno ya me enrollo como siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por ceciliavg Vie Abr 16, 2010 2:26 pm

Very Happy
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Vie Abr 16, 2010 5:05 pm

Si Ana Belén,la llema es mas...diria yo naranjita más que amarilla y el sabor es muy distinto.Hace poco crio una gallina,a ver si llevamos a mis peques a ver los pollitos,jeje.

Aquí en Motril pusieron una tienda de productos ecologicos,pero era un poco cara,no sé si la han quitado o la han puesto en otro sito...tengo que investigar.
Se nota un montón cuando la verdura es ecologica y cuando no.A nosotros nos dieron unos amigos tomates acologicos y madre mia,esaban deliciosos.
Tenemos un amigo que tiene una finca con muchos naranjos...y cada vez que nos faltan naranjas allá que vamos a cogerlas,estan deliciosas.
Nosotros comemos algunas cosillas ecologicas,no muchas,pero todo regalado,jajaja.Es lo que tiene vivir en un pueblo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:24 pm

Ains, mis abuelos en nuestro chalet, alli en el pueblo, tenian su propio huerto de donde salian patatas, garbanzos, calabacines (que eran mas grandes que mi cabeza), tomates...teniamos ciruelos, melocotoneros, laurel, manzanos, higuera....no puedo describiros lo rico que estaba todo, ademas, que alli se plantaba haciendo un agujerin y metiendo el hueso o semilla.

Mi prima y yo, nos levantabamos por la mañana y tras achuchar a mi abuela, nos bajabamos al ciruelo a desayunar, cogiamos las ciruelas, y ale, no hacia falta ni lavarlas...tirabas los huesos "donde cayesen" y al año siguiente un ciruelo nuevo.

Como echo de menos aquello.... Sad ademas, tal y como decis, mi tio nos llevaba los huevos de las gallinas recien puestos y si, son naranjas, no amarillos y la vecina de enfrente, nos llevaba la leche de las cabras recien ordeñaditas...mmmmmmmmmmm y no os digo cuando alguna paria y me llevaba los calostros, que los cocia mi abuelita y le echaba azucar...DIOS!!! que cosa mas deliciosa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Vie Abr 16, 2010 5:35 pm

JAJAJAJA,Angy,me has puesto la boca hecha agua!!!que rico todo por dios!!
Bueno,RAfa tenía hace años un huerto donde plantaba zanahorias(me las comia todas,las cogia,las enjuagaba y pá dentro),cebollas,tomates,judias verdes y tenía animales,conejos,gallinas,un pavo y un pato.Cuando yo venía los fines de semana de Granada nos pasabamos el sábado enterito allí metidos,regando,cogiendo verduras,y dandole de comer a los animales.
Estaba todo riquisimo y super ecologico!! Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:41 pm

ala que punto los calostros cocidos eso no lo habia oido nunca!!

pues imaginate maja,que nosotros hasta hace na teniamos una casita con un terreno donde cultivabamos un huerto todo ecologico, teniamos de todo y algunas cosas nos invadian como las borrajas o las acelgas jejeje , ademas teniamos melocotonero, manzano y dos almendros que estaba todo riquisimo... pero bueno me da lastimita ahora lo tendria aqui cerquita y lo cambié por unos terrenacos y casita a 500 km ... asi son las cosas, alli ahora solo tenemos castañas, avellanas y manzanas asturianas,... pero claro es muy dificil ir a recogerlas, este año pasado con el embarazo ahora esperamos poder ir a recoger este añito con Lorena... uy que emocion pensar en mi huertito con lo que yo lo queria, era tan agradecido...

... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Raquel Vie Abr 16, 2010 5:49 pm

Bueno...este post no trataba de la leche que toma Alba???
si es que nos enrollamos de una manera... Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:56 pm

ya te digo maja
(bueno si quieres entramos al chat y le damos a la lengua.... yo voy a ir un rato te espero alli hasta que venga mi familia puedo hablar un rato...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:29 pm

Yo no puedo chatear estoy en el curro...

Yoli, los calostros mi abuela los cocia pero solo por esterilizarlo y poder colarlo y demas...mmmmmmmmmm que cosa mas rica...eso si, engordaban....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alba y la leche por la noche - Página 2 Empty Re: Alba y la leche por la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.