Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Primeros auxilios EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Primeros auxilios EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Primeros auxilios EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Primeros auxilios EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Primeros auxilios EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Primeros auxilios EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Primeros auxilios EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Primeros auxilios EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Primeros auxilios EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Primeros auxilios

Ir abajo

Primeros auxilios Empty Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 6:02 pm

Estoy muy interesada en poder aprender primeros auxilios, de forma que pueda alguna vez ejercerlos si lo veo necesario, ya que pienso que alguna vez puede pasarle algo a alguien cercano y verme que no sé qué hacer.

Me gustaria saber, si lo sabeis vosotras, donde podría hacer un cursillo, (gratuito a poder ser) para aprender de veras, ya que tengo un manual en casa con fotos y descripciones pero no es lo mismo, no me veo capaz de hacerlo en caso de urgencia porque no sé si interpreto correctamente lo que pone en el libro.

es algo que llevo "dejando para otro dia" desde que vivia en el campo, pues al irnos a vivir alli pensabamos "si nos pasa algo hasta que venga una ambulancia... tela" pero nunca hicimos ningun cursillo ni nadie nos ha enseñado...

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por tesoro Vie Mar 26, 2010 10:10 pm

yo lo hice en la cruz roja de mi pueblo, cuando fui voluntaria en mis años mozos, pero creo que podrias preguntar en el centro de salud, o en el ambulatorio, no puedo decirte nada mas porque nose nada mas asi que guapetona espero haberte ayudado un besote para las dos
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:41 pm

gracias Laura, a ver si me dicen mas cosas las chicas y lo voy preguntando a ver si pudiera hacerlo gratis.

un besito para ti y para tu tesorito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 6:17 pm

Hola Yoli, como profesional sanitario te puedo comentar que, en los centros de salud como tal no imparten cursos de ese estilo, los cursos que hacen son a nivel interno, para profesionales.

Por otro lado, en la Cruz Roja, actualmente, no se imparten es decir, lo que se imparte es el curso del TEM (Tecnico en >Emergencias Sanitarias), que es lo que somos Fernando y yo, para ejercer como sanitario en las emergencias extrahospitalarias, pero necesitas hacerte voluntaria, firmar un compromiso, etc...

Cursos como lo que tu buscas, en el INEM de algunas comunidades autonomas los imparten, informate en la oficina que te corresponda guapa!!

De todos, modos, si tienes dudas en determinadas actuaciones, puedes consultarme y os informo, que estaria encantada.
En mi trabajo tengo casi a diario ese tipo de situaciones y tb me las he encontrado en casa con mis hijos.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 6:42 pm

gracias ANGY ya sabia yo que tú me ayudarias jejeje. bueno pues miraré en el inem que tengo que ir esta semana a reanudar los poquitos dias que me quedan de paro y de paso preguntaré lo de la ayuda de 400 euros, y los cursillos, este y otros que me interesan, que me viene bien hacer alguno para que no me llamen los del inem de algun curso que no me venga bien... y porque si!!

bueno ahora no se ocurre pero podrias ir poniendonos post sobre como actuar en ciertas emergencias que suelen ocurrirles a los niños pequeños, el otro dia me acordé de LOS ATRAGANTAMIENTOS POR OBJETO EXTRAÑO.

.... cuando tengas ratitos te lo agradeceriamos mucho. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 9:16 pm

Ok Yoli, comenzare por los atragantamientos, a ver si me dejan y lo redacto en otro post.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 4:53 am

Bien cheers

Sois toda oídos, muy buena idea Wink

Yo tengo los primeros auxilios que coleccioné de la clínica Mayo y en su día me los leí bien, pero por suerte, todavía no he pasado de 4 chichones de Rubén que se soluciona con un pececito de hielo que le pongo y así se lo toma a juego, bueno si no es mucho el tabanazo, que sino llora que paqué y luego un masajito suave con aloe vera para ayudar a desinflamar y ni se le hincha ni le quedan nunca marca prácticamente.
De todas formas, mi niño es bastante prudente, ya para andar se lo pensó, le veías como diciendo "que si me caigo duele, no te amuela"

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeros auxilios Empty Re: Primeros auxilios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.