Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Foro para papis cociendose!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Foro para papis cociendose!!

+6
Cherrylove
tesoro
Rosa
Noe (Ariadnna)
Raquel
ceciliavg
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Mar 28, 2010 10:37 pm

A mi me parece una idea estupenda, cuando me lo ha comentado Nacho lo he pensado siempre tenemos muchos invitados y asi se vitaria eso...de esa manera la gente tendria que registrarse para ver el resto!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:22 am

A mí me parece muy buena idea lo de ocultar y que se registren, porque hoy mismo, he ido a mirar sobre el collar de ámbar y la raíz de iris porque me ha llamado mi prima, ¿y qué creéis que ha salido? un post que yo puse, además la 1ª entrada, me he quedado... Shocked me he dicho "ay, si me estará viendo too quisqui, con foto y todo" también ya me vale, si esto de internet es lo que tiene, lo que pasa que una no es que lo piense mucho y claro... bueno, a ver qué nos dice Rosa.

Está bien lo de que solo se registren hombres en el forito porque nosotras aunque seamos unas cotorrillas Razz (seguro que ellos no se quedan atrás) pues seguro que hace que se abren más, que ya se sabe que de primeras ellos se lo piensan para decir.

Y bueno, lo de registrarse Jesús... me parece que ni cuenten con ello No si os cuento, dan ganas de llorar o de salir corriendo. Ya os cuento en el otro subforo, que aquí sino. Me alegro de que se hayan animado vuestros costis, qué suerte.

Ah! se había registrado Desirée y no me había parecido mala idea, siendo como es administradora de maternidad instintiva, creo que estaría bien, podrían hacer esa única excepción, creo yo, ¿no? Al fin y al cabo, son dos foros parejos y no estaría mal.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 8:12 am

Ana, a mi no me parece bien que se registre, si nosotras hemos respetado su "espacio", las demas tambien y con mas razon. Si necesitan ayuda, ya estamos nosotras, para algo les cree yo el foro, no?

Es un espacio de padres y para hombres.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mar 29, 2010 11:59 am

Yo Ana en ese aspecto opino como Angy por muy administradora que sea ella podria acceder a mil foros ya que todos estan destinados principalmente a Madres... imaginate que aqui se registrasen hombres...te sentirias igual de comoda ontando tus problemas on Jesus por ejemplo..
No se ellos necesitan un espacio donde poder desfogarse tb y creo que el echo de que haya mujeres aunque solo sea uno ya les estaria coartando...

Dejemosle que tengan un lugar propio, nosotras como bien dice Angela lo hemos respetado y son nuestras pareja jaja y si neesitan ayuda creo q entre todos podremos solucionarlo Smile

Besitos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:33 pm

Bueno, en el de la crianza, salud y muchas cosas vale, pero en lo de explayarse agusto si que teneis razón y si quisieran asesoramiento pues con preguntarla, sería suficiente, me habeis convencido jeje.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Rosa Lun Mar 29, 2010 5:01 pm

Al principio cuando se lo comente a Orlin no me hizo caso, pero luego que le enseñe la pagina solo me dijo guardamela en favoritos y cuando menos acorde se estaba registrando, de foros si que no sabe nada, pero mas o menos le he explicado como funciona y lo demas que lo averigue, (como lo he hecho yo), pero a dejado uno que otro mensaje, y dice que le gusta, lo malo es el tiempo, ultimamente tienen mucho trabajo y hasta tarde llega, o al llegar temprano Jahzeel solo lo quiere para el, asi que creo que solo los fines de semana podra entrar, pero algo es algo y eso me gusta, y ademas se que el lo necesita.

Y con eso de las mujeres creo que nosotras ya tenemos nuestro espacio y pues que ellos tenga el suyo.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Raquel Lun Mar 29, 2010 5:11 pm

Anoche le eché un vistacillo,jeje,y me gustó lo poquito que ví.Mi Rafa ni de coña entraría,no tiene tiempo,y además no creo que se pusiera a contar sus cosas como hacemos nosotras,jajaja,con lo reservado que es.

A mi tampoco me parece bien que Desiré Sanz pertenezca al foro,es para los papis y ella es mamá y además ya tiene su forito.Y si Angela lo dejó,que es la que lo hizo,no veo porque tienen que dejarla a ella.No sé si me explico bien.

Me parece muy bien que los papis tengas su espacio para hablar de sus cosas y de sus hijos,que pena que Rafa no quiera,ainssss.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro para papis cociendose!! - Página 3 Empty Re: Foro para papis cociendose!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.