Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Consejos para mocos en lactante de dos meses EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Consejos para mocos en lactante de dos meses

5 participantes

Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 11:56 am

Hola guapas, Lorena tiene bastantes mocos, por la noche se despierta hasta dos veces porque ya no puede ni respirar agusto y cuando duerme tambien le suenan mucho los moquetes y se nota intranquila.

Por el dia tambien, yo le suelo echar suero para ablandar y se los saco con el aspirador nasal ese, varias veces porque la molestan hasta para mamar. no se lo hago por rutina sino cuando veo que la molestan mucho. cuando estornuda se los saca mejor mucho mejor pero si no, es que no salen con el aspirador y ella está molesta con ellos ahi por dentro sonandole y no respira bien, la pobre se pone a lloriquear y me mira como diciendome "pero mami sacamelos porfi..." jejeje.

bueno por la noche pongo una hora antes de acostarnos el humificador y cebolla partidita en un platito, asi cuando dormimos huele la habitacion a cebolla que no veas, a mi me va bien para respirar sin mocos pero a ella no la noto diferencia alguna.

¿sabeis si es bueno que ponga durante toda la noche el humificador? yo solo lo pongo una hora mas o menos antes de meternos en la habitacion.

he estado leyendo post aqui sobre mocos y hablais de jarabes y demas. pero no sé si el del osito mocosete se puede dar a una niña tan peque, yo creo que es para mayores de un año no?

bueno chicas ayudadme un poquito a ver si le mejoro su condicion mocoseta a la nena, gracias a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Raquel Mar Mar 16, 2010 1:17 pm

Seguro que nuestra querida Ana Belén te da algún buenisimo consejo.
Yo lo que hago es sacarselos con el aspirador nasal y dos veces al dia,según,hacerle lavados nasales con agua de mar.Por la noche lo de la cebolla va bien,pero si tiene muchos moquitos...a mis niños no les funciona mucho.Durante el día los vapores de eucalipto van muy bien,claro que yo no los utilizo,soy alergica a estas hojas y no me atrevo.Y la verdad,si los veo que estan muy mal los llevo al pediatra y me manda algún mocolitico,pero depende del que te manden,el bisolbon infantil va muy bien,se los pone muy liquidos,pero hay otros que es mejor no darselos.

Pero primero prueba con lo natural,que es muy chiquita,si ves que no mejora lleval al médico,que aunque a veces son unos cafres,otras ayudan mucho.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Rosa Mar Mar 16, 2010 6:19 pm

Pues Yoly mi hermana esta en las misma con su peque incluso estuvo internado en el hospital, porque le cuesta respirar mucho, ayer lo llevo a un otorrinolaringologo, le hice pruebas para descarta alguna obstrucion nasal, porque el peque se la pasa bastante mal, dia y noche con la naricita congestionada, el otorrino le dijo que esto es normal en mucho bb, y como no hay ninguna obstruccion, pues solo le dio algunos consejos, lo que ya a estado haciendo, hecharle sus gotas, aspirarle los moquitos, mantenerlo ligero de ropa (ya estamos con unas calores de miedo y en la costa norte peor), que duerma sentadito, algo que es dificil dice mi hermana, porque se baja de la almohada Smile, pero ya les digo todos lo dias la llama (estos dos meses me han salido caros)para ver como esta el chiquitin.
Y como ellos estan muy chiqitines no se les puede estar medicando, al menos que la cosa empeore que mejor es llevarlos al hospital, mi hermana se la pasa mal, porque dice que si es doloroso verle asi Sad . A mi me da pena porque la escucho bien triste y solo me dice Yo ya no se que hacer, que darle, como ayudarle?.

Haber que consejos nos nada las chicas, asi se los pasos a ella y tu los pones en practica con Lorenita.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Mar 16, 2010 11:48 pm

Pues Yoli.. con el aspirador nasal, el suero, el humificador y la cebollita partida... estas completita, jajajaja. Despues d ahi no se me ocurre nada mas q decirte; solo paciencia q ahi se le iran pasando
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Mar 17, 2010 12:32 am

Hmmm pues no se me ocurre xq si fuese mas grande zumito de pera q Ana siempre lo aconseja pero Lore es muy xiquitina aun, y lo del eucalipto pero no la esencia sino hervirlo tu para limpiar el ambiente de germenes Ana tb lo recomienda jeje asi q a ver si entra ella y nos dice si nos hemos dejado algo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 4:02 am

Vaya Yoli, pobrecina, con lo chiquitina que es y que ya le haya tocado, jope. ¿Cuánto lleva con los moquitos?
Y chicas, no os habeis dejado nada. Ya sabeis que el eucalipto solo hervir las hojas y para desinfectar el ambiente nada más.
Cristina está igual con el peque y esta tarde escribía al respecto, añadir por decir algo más, que a la hora del baño, si abrimos el grifo de agua caliente y con la puerta cerrada, el vapor les viene bien, aunque también está el humidificador, pero leyendo sobre ellos, lo suyo es utilizar agua destilada y limpiar bien y con asiduidad el aparato, pues sino contribuyen a expandir los gérmenes.
Por lo demás, su teti, que es lo mejor, tanto por todo lo que ya sabeis que proporciona, como por el factor hidratación, que siempre ayuda en la fluidificación del moco.
Además los mocos yo los equiparo un poco a la fiebre, son el resultado de expectorar lo malo que hay dentro, al igual que la temperatura elevada del cuerpo traducida en fiebre mata lo infeccioso que se encuentra dentro de nuestro cuerpo. La preocupación nos embarga cuando la temperatura sube mucho en el caso de la fiebre, o los mocos no dejan respirar como es en el caso de los niños sobre todo, por ello la importancia de la hidratación para ser eliminados antes y mejor.
Como Lorena es muy chiquitina no se la puede ayudar con hierbas y solo quedan los remedios inocuos basados en el agua y la sal y poco más. Bueno, el tiempo irá diciéndonos y es normal que te inquietes con tu chiquitina, por cierto, ¿la ponías chupete no? aunque me imagino que si la cuesta respirar con tanto moquito, poco le usará.
Besitos y nos vas contando
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:55 am

claro, el chupete lo sostiene cuando no tiene mocos... ya que cuando está atascada lo echa y clro como tiene el tema de morder y morder pues se muerde las manos o algo que tenga a mano y se hace daño por estar nerviosa por los mocos y por morder...................

pobre es que es muy pequeña aun menos mal que yo logro relajarla y podemos dormir a ratos porque en todo el dia y toda la noche se la pasa asi.

esta noche ha dormido fatal por los mocos y ahora por la manaña hemos logrado dormir a ratitos dos horas mas... algo es algo.

me voy a darle teta que me llama.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 4:54 pm

Eso, dale tetita, pobrina sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 11:40 am

bueno esta noche no hemos dormido nada las dos. pobrecilla toda la noche igual, tenia pensado ayer subirle un poquito la zona del colchon de su cuna donde tiene la cabeza porque me he dado cuenta que cuando duerme en el carro que esta mas elevado duerme mejor sin tantos moquetes... pero ayer con el ajetreo se me olvido.

bueno a ver ahora por el dia si vamos descansando las dos.

ya os contaré. besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Rosa Jue Mar 18, 2010 6:45 pm

Pues te cuento que aunque a mi me parece que es incomodo el bb de mi hermana duerme super bien en una sillita, no se de cuales son, pero por una foto que me mando parece ser una silla de esa de bb para llevarlos en el coche, dice que le pone una almohada y como queda algo somo sentado no mucho a modo que pueda respirar bien, el feliz durante el dia, la cosa es cuando llega la noche, el otro dia me dijo que estaba pensando en que durmiera ahi tambien por las noches,claro en la cama siempre pero no sabia como, porque como conte en la cama y levantadito con almohada no tiene caso el peque se bajo de ella .

y el doctor le dijo eso que al estar levantaditos les ayudaba a respirar mejor porque no se les tapaba la naricita con tantos mocos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:46 pm

Eso Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:52 pm

Creo que a lo que te refieres Rosa, es a lo que aquí llamamos maxicosi, que es para llevarlos en el coche cuando son chiquititos después del cuco o capazo y también se ponen en las sillas de paseo.
Yo llevo maxicosi para Unai en el coche, el jodío ya ni me cabe casi, pero es que lo suyo es que vaya en contra de la marcha por seguridad y no quiero pasarle a la de Rubén aún que lleva arneses porque va muy sentadito también y para dormir se le iría el cuellecito. Bueno a Rubén le compré un cojincito de estos que venden para esto en concreto y por peso no sería porque los 9 kilos los pasó hace ya Laughing
Bueno, ya me estoy yendo otra vez de tema joe.
A ver si pasa pronto Yoli Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Mar 18, 2010 7:11 pm

Yoli cuando los peques estan asi resfriados te recomiendan elevarles es decir que duerman semiincorporados, yo a Miguel le ponia un cojin mullidito que tengo y el dormia casi sentado pero era la unica manera de que el pobre descansara asi que pruebalo tb que seguro que la funciona
Un besin
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Delta Jue Mar 18, 2010 7:28 pm

Puedes probar a dormir tu semisentada y con la peque sobre ti, de ese modo al estar semiincorporada duermen bastante mejor, aunque tu termines hecha unos zzorros, a mi me funcionaba batante bien con Ainhoa. Prueba a ver, total, no duermes de todos modos.
Un beso y espero que pase protno.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 9:52 pm

Pues si CARMEN jeje tienes razón, no duermo de todos modos...

probaré a incorporarle un poco el colchón de su cuna que es donde duerme la mayor parte de la noche cuando quiere. iré probando aver..

a mi el maxicosi ese que decis no me gusta nada mas que para el coche, automovil, porque lo veo que como no se puede tumbar ... pues prefiero el carrito que es donde la llevo y donde duerme de dia en el salón.

gracias ya os cuento mañana a ver que tal hemos dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 1:40 pm

Pues hoy lorena ha dormido mucho mejor, y nosotros tambien jeje. le puse una almohada debajo de su colchon para elevarlo un poco, en la zona de la cabeza, y al dormir semiincorporada pues los mocos solo la dieron un ratito por la noche, pero ya de mañana, se desperto congestionada asi que le saque los moquitos y como estornudó pues ayudón mucho ella. y ahora por el dia tambien se la nota mejorcilla.

jajajja la gracia que me hizo fue que de noche despues de acostarla sepuso a quejarse y al mirarla vi que, claro, al estar mas levantada esa zona y ella ser tan pequeña, pues se escurrió hacia abajo y la colcha le tapaba la cara y se estaba agobiando, ¡pobre! jeje asi que la puse más abajo para que ya no se escurriera.

bueno guapas. aqui lo dejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 8:08 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para mocos en lactante de dos meses Empty Re: Consejos para mocos en lactante de dos meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.