Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Que no te separen de tu hijo tras el parto EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Que no te separen de tu hijo tras el parto

+7
Rosa
Marián
mami-de-Breixo
tesoro
Delta
Admin
Noe (Ariadnna)
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:05 pm

Creo que desde el momento en que nace, el bebé tiene que estar en contacto con la madre.
Gracias por el artículo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 13, 2010 4:38 pm

Uy... o es fallo mio o aqui pasa algo...Solo veo tu contestacion Rocio no veo el articulo que ha publicado Rosa scratch
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Admin Miér Ene 13, 2010 6:04 pm

Perdón ha sido fallo mío, es que estaba con la peque y como no podía copiar bien la info lo he dejado con la intención de ponerla más tarde pero lo publiqué sin querer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Miér Ene 13, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 13, 2010 6:07 pm

Lo raro es que pone que sólo hay 2 contestaciones cuando hay mas... jo vaya tela.. antes no daba tantos problemas el forito no Rosa? si ves que el formato te da mucho trabajo vuelve al antiguo
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 13, 2010 6:09 pm

Anda vale vale jajaja ya me parecia a mi raro Smile
Un besazo guapa!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Admin Miér Ene 13, 2010 6:14 pm

Jijiji besitos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:38 pm

Me recuerda al "Que no te separen" de El Parto es Nuestro.
Besos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Delta Vie Ene 15, 2010 3:04 pm

Gracias por la informacion. Luego le echo un vistacillo.
Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por tesoro Lun Ene 25, 2010 2:37 am

esta muy bien gracias guaetona
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por mami-de-Breixo Lun Ene 25, 2010 3:22 am

Y yo porque no veo el texto?

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:14 am

Vane, en la 3ª respuesta de este post, Rosa explica que ha sido un error y copia el enlace para que podamos leerlo, te lo pongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y al hilo del escrito, que se me había pasado decir, el texto dice:

En este momento, lo habitual es que, tras el parto, el bebé sea colocado sobre el pecho de la madre y, a continuación, el personal se lo lleve para reconocerle y proporcionarle los cuidados médicos protocolarios. Un tiempo que, en algunos casos, puede alargarse más de dos horas hasta que madre e hijo vuelven a encontrarse.
70 minutos de intimidad
Lejos de interrumpir ese primer encuentro, es necesario alargarlo, al menos 70 minutos

Y yo digo: ¿por qué 70 minutos? ni 70 minutos ni nada medido. La mamá y su bebé no deberían de separarse para nada en absoluto yendo todo bien y lo que tengan que hacer lo pueden realizar con el bebé en el regazo de la mamá.
En mis dos partos, mis niños según nacían yo ya los agarraba y no los solté durante horas y porque tenía que ir al baño que si no... ni para cortar el cordón, ni para el test de Apgar, ni pesar, ni medir, ni nada de nada, todo en mi pecho y ya después de salir la placenta y pasar un par de horas, Anabel me los pesaba y medía y poco más (y porque la tengo plena confianza y es un amor, que si no nadie me separa ni aunque me aten). Y ni profilaxis ocular, ni aspiración, etc. Con lo bonito que es que tu bebé y tú os mireis por 1ª vez enamoradamente sin ningún líquido que perturbe ese momento y en un parto vaginal, la aspiración se evita, ya se encarga el expulsivo de hacer lo oportuno para que esto sea innecesario en la mayoría de los casos. Y tantas cosas que sobran, si es que nacen los niños y venga de meter mano, en el gran % de los casos, todo es normal, sale todo bien y sobran todos los "protocolos" de los coj...
Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por mami-de-Breixo Lun Ene 25, 2010 4:19 am

Ay que estoy cegata.No había visto el enlace Embarassed Gracias

Pues si porque 70 minutos? Porque no 7 horas o mejor 7 semanas o mejor aún 70 meses? En fin. En el hospital donde di a luz yo le hacen todas esas cosas de pesar,aspriar.....al lado de la madre.Bueno al siguiente la verdad es uqe no le van a hacer nada de eso.No los miden porque les causa un estrés innecesario según me dijo una enfermera. cheers

Sabías que aún hay hospitales en los que se llevan a los bebés al nido para que las madres descansen? Que madre con un poco de corazón puede descansar lejos de su retoño?

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:39 am

Ay qué gracia me ha hecho lo de los 70 meses Laughing
Lo del nido, mejor no opino que me enciendo y ya me enrollo bastante como para cabrearme que a lo mejor me enrollo más.
Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Marián Lun Ene 25, 2010 2:35 pm

Según la carta de derechos del niño hospitalizado no se pueden llevar a vuestro hijo sin vuestro consentimiento, el problema es que la mayoría de las madres lo desconocen y se resignan como si fuera algo normal y no lo es. Podeis decir NO sin más aunque lo recomendable es llevar un plan de parto que en ese momento no está una para peleas. Como llevarselo, si se ponen petardos se lo van a llevar, podeis exigir que el papá vaya con él ya que tiene derecho a estar acompañado en todo momento por sus padres, incluso para bañarlo. Así que para cambiar las cosas chicas, vamos a enterarnos de nuestros derechos y a ejercerlos. Si amenazais con denunciar, no se llevaran al bebé, ellos lo saben, pero como nadie dice nada hacen lo que les da la gana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 5:24 pm

Qué razón tienes.
Gracia por la info, me la apunto Wink
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Ene 25, 2010 10:18 pm

Yo estoy pensando ya en mi plan de parto...el otro dia lo hablaba con NAcho y se lo dije, de echo tb le comente lo que dice Marian que si por algun motivo yo no podia estar presente queria que fuese el quien estuviese en todo momento acompañando al bebe...
Cuando nacio Miguel nada mas nacer lo pusieron encima mia,pero al ratito (para mi fue enseguida pero no lo recuerdo bien) lo cogienron para aspirarle y todas esas cosas, eso si lo hicieron delante nuestra.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Marián Lun Ene 25, 2010 11:44 pm

Pues sí lo hicieron delant vuestra muy bien, como tiene que ser. Pero es que a veces se llevan al bebé y como pillen un cambio de turno igual tardan horas en devolvertelo o puede pasar lo que pasa en el materno de Málaga por poner un ejemplo, que tú subes a planta pero el bebé no sube hasta que lo vea el pediatra y esto puede ser en media hora, en cuatro, o quien sabe cuando, según el trabajo que tenga el pediatra ese día.si estás a expensas del pediatra igual mientras tú estás rabiando por estar con tu hijo que llora desconsoladamente porque está en el nido solo, pues el buen señor se está tomando un café. Como siempre estas cosas dependen del hospital y su protocolo, os cuento lo del materno de Málaga porque una amiga hace poco que parió allí, por eso lo sé. Lo puso en su plan de partos y no lo aceptaron aunque tuvo suerte y el bebé subió en media hora.
Por cierto que el pediatra perfectamente puede ver al bebé al día siguiente y los tratamientos rutinarios como la vitamina k y la pomada oftalmológica no urgen en absoluto. Es más la pomada no es recomendable ponersela nada más nacer porque dificulta que vean a la madre,ya de por sí están medio cegatos
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:26 pm

Noemí, a ver si pudiera ser un IHAN, pero creo que solo hay el de Fuenlabrada aquí en Madrid.
Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Rosa Mar Ene 26, 2010 11:59 pm

Pues yo tambien estoy pensando en un plan de parto lo hemos hablado con Orlin pero solo por encimita, y tengo que hablarlo bien con el gine que me trata, porque es en una clinica privada y quiero saber sus politicas.
¨Porque la verdad aunque no me fue tan mal donde pari a Jahzeel es un hospital publico llegan bastantes mujeres a pari, y a mi hasta miedo que me robaran a mi niño tenia con tanta gente Embarassed , ademas cuando lo pari solo me lo enseñaron, y durante el medico estubo revisandome lo veia, pero despues me sacaron al pasio y tube que esperar un rato a que me llebaran al niño (lo estaban checando y limpiando), no se cuanto fue pero a mi se me hizo eterno, pero despues de ahi nada de separacion.

Y por lo que he escuchado en los hospitales privados esta muy de moda las cesarias (por el dinero de inventan una y mil cosas) y te llevan al niño al dichoso nido para que descanses tu Mad , asi que hablare con el gine que me esta tratando como les digo para ver sus politicas del hospital, le propondre las mias y si las aceptan y me dicen que las respetan aunque paguemos un poco de dinerito pues parire ahi.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:31 am

Rosa, aquí atrás hemos hablado de varios temas sobre planes de parto y otras cosas y si quieres empaparte bien sobre el tema este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno y para toda aquella que quiera saber también claro.
También otros como Nacer en casa, El Parto es nuestro, etc.
Besitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por carmendemaria Miér Ene 27, 2010 6:32 pm

Separarnos de nuestros hijos¡¡¡ que crueldad, que falta tan grande de empatía, si yo lo llego a saber..., si vuelvo a tener un hijo ( que ya lo andamos buscando) no voy a permitir que se lo lleven.
carmendemaria
carmendemaria

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por carmenbelen Miér Ene 27, 2010 9:16 pm

a mi de mi primera si me separaron toda la noche yo di a luz a las 4 de la madrugada y no me la dieron hasta casi las 9 de la mañana pero de mi segunda di a luz delante mia la aspiraron y todo eso y mientras me subian a la habitacion se la llevaron para ponerla guapa y fue llegar yo a la habitacion y detras ella vamos ni 5 minutos fue muy rapido yo creo que es como deberian hacer y no como me hicieron con mi grande que no dormi en toda la noche pensando que le pasaria sin su mama cerca me iba a dar algo

carmenbelen

Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

Lo que deberian hacer es no separarnos de nuestros hijos, nada mas nacer nos necesitamos mutuamente ellos necesitan sentir el contacto , tambien si no hubiese intromision la lactancia seria mucho mas facil...
Madre toda la noche sin tu nena?¿ Vamos yo les agarro de los pelos si hace falta....imagino que estaba en el nido no?Y si queria comer? podias ir a darle de mamar o le daban biberon....Vaya tela con los hospitales
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por carmenbelen Miér Ene 27, 2010 9:29 pm

pues la tenian en el nido en observacion y le daban suero no se si le darian algun bibi la verdad es que en cuanto me la trajeron la puse a la teta y la niña no veas como tragaba yo no pude hacer mucho por que me pusieron de ella 3 epidurales cosa que no volveria ha hacer en la vida y me dejaron muerta por asi decirlo de cintura para abajo hasta la tarde del dia siguiente asi que por mucho que decia pasaban de mi pero de mi segunda no aguante ni una jilipollez la verdad es que yo creo que te ven primeriza y hacen lo que le dan la gana y eso no es asi

carmenbelen

Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 27, 2010 9:33 pm

3 epidurales?¿ entonces le darian suero glucosado....una verdadera lastima.
Yo como dije en otro post estoy ya preparando mi plan de parto quiero dejarlo todo bien atado e intentar que en la medida posible se haga todo de la forma mas natural y humana posible...no es que me queje del trato recibido con Miguel pero se que las cosas pueden ser diferentes y el parto es un momento magico y unico en el que nadie tiene derecho a estropearlo.
Es una verdadera lastima que los hospitales (y las personas) sigan haciendo cosas asi Sad
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no te separen de tu hijo tras el parto Empty Re: Que no te separen de tu hijo tras el parto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.