Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
desde el 24 de noviembre EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
desde el 24 de noviembre EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
desde el 24 de noviembre EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
desde el 24 de noviembre EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


desde el 24 de noviembre

4 participantes

Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty desde el 24 de noviembre

Mensaje por tesoro Jue Ene 07, 2010 4:00 pm

pues eso chicas que desde el 24 de noviembre i niña no para de caer enferma pimero un virus de faringe con 39 de fibre, despues amigdalitis con fiebre tambien muy alta, al mismo tiempo diarrea y bomitos durante 2 semanas y el culito todo escocido. del 18 al 23 de diciembre todo genial pero al dia siguiente de nochebuena empezo otravez con bomitos y diarreas y estubimos unas 3 veces en el hospital diagnostico: gastrointeritis, asi estubimos11 dias y cuando lla estubo bien de esto ahora tiene bronquitis de verdad que lo estoy pasando fatal por las noches me pongo a llorar , porque me siento culpable de no cuidar como deveria a mi niña aunque se que hago lo correcto, encima hara un mes le hice un album digital a mi niña por HOFFMAN y aun no lo he recibido, aunque mi hermana ya lo ha recibido el de mi sobrino que lo hizo dos semanas despues, y mi madre me ha dicho que igual lo ha cogido alguien y le esta haciendo algo malo a la niña, yo no esque crea mucho es todo eso pero me mosquea y me caliento mucho la cabeza, vale os dejo de dar la brasa un besito
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 6:37 pm

Laura ante todo no te sientas culpable por que tu no tienes la culpa de nada, ultimamente el tiempo a estado muy loco y la mayoria de los peques han estado malitos, ademas en cuanto pillan cualquiero cosa tienen la defensas mas bajas por lo que son mas vulnerables y lo cojen todo de golpe.
Lo importante es que poco a poco se vaya recupenrando, podria probar a darle alguna cosa para ayudar a su sistema inmunologico, para la bronquitis por ejemplo les va de lujo las infusiones de tomillo, a mi me lo dijo Ana B se las empeze a dar a Miguel y esta de maravilla Smile
Bueno guapa un besazo muy muy fuerte! y sobretodo mucho animo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:26 pm

Laura, como te ha dicho Noemí, su sistema inmune aún está en desarrollo, por lo tanto, es más vulnerable a cualquier ataque patógeno (llamémoslo así) y no te sientas culpable si estás cuidando de tu Sofía con amor y dedicación como nos dices.
En cuanto a lo de las fotos, yo como no soy de creer en esas cosas, como que no ¿sabes? y aun cuando fuera así, quién puede hacerle daño a un niño, si seguro que alrededor de ellos confluye un aura imposible de atacar. Espero pronto lleguen las fotos, por cierto ¿qué es eso de Hofman, que me suena un poco?
Y sí, el tomillo ayuda a expectorar y elimina los espasmos bronquiales. Si se lo administraras debes poner especial cuidado en la dosificación, pues en los niños es algo delicado: media cucharadita de tomillo en 150 ml de agua hirviendo y dejar reposar 10-15 minutos.
Por otro lado, si quieres reforzar su sistema inmune, la oligoterapia es algo que no tiene efectos secundarios y lo pueden tomar hasta bebes y embarazadas, en concreto, el gluconato de cobre (para más info, en el subforo de productos naturales, busca 2 post sobre oligoterapia que puse en su día y el de la plata coloidal hace poquito)
También el propóleo es estupendo y la equinácea estimula el sistema inmunitario, porque Sofía tiene ya 2 añitos si mal no recuerdo, ¿verdad? Digo esto porque antes del año no conviene darle estimulantes del sistema inmune, que sí reforzarlo con terapias inocuas como es la oligoterapia si se estima oportuno.
Bueno, lee y si tienes alguna duda ya sabes.
Besines. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 9:42 pm

Hofman es un programa digital con el que diseñar tus albunes etc, yo por ejemplo tengo 2 libros echos con el programa hoffman de Miguel, el formato es pues eso el de un libro grande y tu pones las fotografias que te gustes y como mas te guste todo lo haces tu.
Besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:54 pm

Gracias por la explicación Noemí Wink
Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por tesoro Jue Ene 07, 2010 11:09 pm

racias a todas chicas por buestros animos y ati Ana belen por tu informacion, porcierto el tomillo ha de ser seco o fresco, y lo de hoffman ya te lo ha explicado Noemi un abrazo chicas sois mis ANGELES un abrazo
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 11:45 pm

No tienes que dar las gracias Laura Wink para eso estamos aqui un besazo enorme!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:54 pm

Yo lo utilizo seco, lo compro en el herbolario y todo este tipo de plantas vienen en bolsitas bien envasadas y con garantías de utilización (me refiero a que el cultivo es controlado, etc.), no como cuando recogemos algo del campo que no sabemos a qué ha estado expuesto. Además el precio es barato y cunde muchísimo cada bolsa. A Luci se lo envasa Pinisan, que también tienen jarabes infantiles muy buenos.
Rubén ya se está acabando el que le compré hace 10 días y de la tos ni rastro, está como un roble y encima le sabe muy rico. Además queda fortalecido para el resto de la temporada gracias a la equinácea y el propóleo que le ha puesto todas las pilas y con un apetito estupendo. Unos días antes le había dado la plata coloidal para aniquilar todo bichito perjudicial (como yo digo) y al soltarle la tos ya le dí el jarabito, tan completo él.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Delta Miér Ene 13, 2010 2:14 am

No te agobies. Nosotros llevamos todo el Otoño. Invierno de mal en peor, auqneu parece que desde mediados de diciembre vamos aguantando mas o manos. Empezamos en Octubre y despues de un catarro, una faringoamigdalitis, una bronquitis... vamos capeando el temporal, aun sin dejar del lado del todo las toses y los mocos y la amenaza de la bronquitsi cada dos por tres, pero en fin... paciencia y poco a poco aguantando.
Espero que tu niña tambien salga poco a poco y pasemos el Invierno sin mayores complicaciones.
Un beso para las dos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Ene 13, 2010 7:53 pm

Animo y espero que se recupere prontito, Smile
Las chicas ya te dieron consejitos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

desde el 24 de noviembre Empty Re: desde el 24 de noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.