Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Si no es una cosa es otra EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Si no es una cosa es otra EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Si no es una cosa es otra EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Si no es una cosa es otra EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Si no es una cosa es otra

4 participantes

Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Mar Ene 05, 2010 8:28 pm

Eso chicas que entre los mareos, las nauseas, vomitos, y acides o agruras, ahora resulta que me a dado una gripe horrible, con malestar en la garganta, pero lo peor de todo es el dolor de cabeza, siento como que me va a estallar, quiero ir por la tarde al gine haber que me dice, pero la verdad me da miedo estar tomando medicinas.

Ademas a Jahzeel lo tengo igual con mocos y como que le quiere dar tos, ojala pase rapido todo esto.

Les comento ademas que ayer ya no aguantaba los nauseas y las agrruras y me hize un te de jengibre, la verdad me a calmado me tome tres tazas en el transcurso del dia, pero mi miedo es que luego me puse a buscar en internet y en varias paginas dice que no hay que abusar tanto del jengibre porque puede provocar abortos o malformaciones, y para mi desgracia cuando fui a hacer pipi mire la braga (panty) con un poquito de mancha, estoy asustada, sera que tome mucho jengibre?, o lo hize muy fuerte,?, no le va a hacer daño a mi bb verdad?.

Hay chicas estoy asustada, primero Dios todo este bien con mi bb, y pasen estos malestares pronto.
La verdad me siento bastante mal, y de remate Jahzeel esta malito y se pone mas demandate para todo,
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Ene 05, 2010 8:32 pm

Rosa cielo, sobre el Jengibre no tengo ni idea pero imagino que debe ser como todo con moderacón de todas formas yo creo que lo mejor es que vayas al Gine y le cuentes asi saldras de dudas y estaras mucho mas tranquila, para la gripe no creo que te mande mas que paracetamol pero bueno eso ya lo vera el medico.
Sobretodo no te pongas nerviosa que eso es peor cielo y ve al medico a ver que te dicen
Un besazo y ya nos cuentas!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:44 pm

Rosa como era el "manchado" que nos dices? describelo porfa, pero vente pronto al ginecologo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 5:19 am

Sí Rosa, todo con moderación, a ver si es que lo cargaste demasiado. También podía sugerir que muchas veces uno se sugestiona y si el manchado se produjo después de que leyeras, todo se junta. Pregúntale al gine y sales de dudas y cuando tomes algo por muy natural que sea, asesórate con alguien cercano de confianza que esté sino preparado, al menos bien documentado. Al herbolario que yo voy, todo antes de comprar y tomar lo comento con Luci que es naturópata y controla mogollón, porque siempre hay que vigilar las dosis y otros aspectos que en el caso de embarazo y lactancia hay que vigilar, porque en circunstancias normales casi todo suele ser bastante inocuo si se actúa con lógica y sin sobrepasar las medidas.
Un besito y cuéntanos corazón. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Miér Ene 06, 2010 6:45 pm

Hola Chicas ayer por la tarde fuimos al doctor (Jazheel al pediatra, Orlin medico general y yo al gine)Porque nos agarro duro el refriado, el gine no me reseto nada me dijo que el bb esta muy pequeño (8 semanas) y no es recomendable estar medicando, que me aguantara la gripe y el malestar en la garganta y para el dolor de cabeza si persistia mucho que me tomara una acetaminofen.
Lo del pequeño sangrado me dijo que pudo haber sido la fuerza del estornudo,pero si volvia a pasar que lo llamase.

Luego os sigo contando que tengo que ir a dejar unos examenes de Jahzeel.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 7:10 pm

Ya nos vas contando y que te mejores hermosa sunny
Un besote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Ene 06, 2010 7:53 pm

Cuidate mucho bonita!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Miér Ene 06, 2010 11:45 pm

Bueno chicas os cuento tambien que ayer escuchamos su corazoncito I love you , que emocion Embarassed , con Jahzeel no tube esa oportunidad porque los chequeos me los hacia en el centro de salud publico y alli no pasan de pesarte y medirte la pansa, y ademas estaba en ceiba y orlin por aca trabajando asi que iba solo, y ahora vamos los tres, hasta Jahzeel queda viendo la pantalla donde sale el chichi como dice el Very Happy .
Y ahora aunque pagamos (es una clinica privada) pues no importa solo sera una vez al mes y podemos estar los tres, y vivir ese momento, y por eso nos estamos planteando parir ahi, pero ya veremos como estamos economicamente, para entonces.
Tengo las imagenes de los 2 ultrasonidos que me a hecho el gine, de mi bb pero no se como escanear y por lo tanto se las debo, pero me hace tanta ilucion ver ese granito de arroz y escuchar su corazon.

Gracias or leerme chicas y por compartir estos momentos conmigo.

Abrazos y besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 1:14 pm

Jo que emocion Rosa!!!! escuchar el latido del bb es algo tan maravilloso Smile
Ainsss que ganistas de oirle yo yb jajaja.
Me alegro muchisimo de que ya estes mejor y sobre todo de que podais compartir esos momentos los 3 es fantastico Smile
Cuidate mucho preciosa y ya nos vas contando
Muacksssssssssss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:04 pm

¡Qué bien Rosa! su corazoncito I love you
Cuídate y déjate cuidar hermosa. ¡Ah! y pon el lilypie de futura mami, porfi, que me hace mucha ilu verlos bounce
Por cierto, ¿allí os miden la pancita? Question
Un besotote y otro para tu Jazheel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Jue Ene 07, 2010 9:21 pm

Listo Ana B ya coloque el Lilypie, y viendolo se me hacen largisimos los meses, dias, para tener a mi bb en brazos y que su papi y Jahzeel lo consientan.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Ene 07, 2010 9:44 pm

Ahi pero si estas de 9 semanitas!!! nuestros peques naceran a la par casi casi !! Por que yo estoy de unas 6 semanitas!!! Que ilusion Smile


Última edición por Ariadnna el Jue Ene 07, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 9:45 pm

Ummmmmm I love you qué ilu!
Que no se te hagan largos, disfruta este estado que es único y maravilloso, a mí los embarazos se me han hecho cortitos, jo, me gustaría que duraran más, es tan bonito sentir a tu bebé dentro, verte y acariciarte la pancita y qué decir cuando se mueven, guau! lo más grande.
No sigo que me da nostalgia.
Besines. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Vie Ene 08, 2010 3:37 am

Si Noe nuestro bb se llebaran poquito o quien sabe pueden nacer el mismo dia Smile , que emocion, como que nos pusimos a trabajar casi al mismo tiempo Razz .

Ana Tu ya sabes cual seria el remedio para aliviar la nostalgia? Smile

A Jahzeel desde ya lo pongo a darme besitos en la pansa, y creo que esta va a hacer mas grande que la de Jahzeel porque la de el hasta los 6 meses se me noto y con esta ya se nota alg, incluso hay personas que me preguntan que si estoy embarazada.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:05 am

AYYYY pero si ya teneis las dos el Lilypie!!! Madreeee cuantas pancitassss en el forito de nuevoooooooooo!!!

Rosa, es verdad, para la nostalgia ya sabemos lo que hay y no sera por falta de ganas que me dan a mi, pero a parte de que Fer ya tiene la vasectomia, como otro embarazo haria correr peligro mi vida...pues como que me quedo asi, ademas, imaginaros, Alba chiquita y sin dormir y un bebecito nuevo!! Me muero!! Razz
Me alegro de que todo vaya bien, Rosa, disfruta de cada dia en tu embarazo que luego se echa de menos!!

Noe, cuando vas a la matrona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Raquel Vie Ene 08, 2010 10:41 am

Eso disfrutad,que es algo tan especial,tan único,sentir a tu bebé.LA verda es que a mi se me hicieron largos,tenía tantas ganas de ver y de tener en brazos a mis hijos que no veía el momento,sobretodo en la recta final,se me hizo eterno.Pero el primer embarazo más que el segundo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

Uy, callad, callad, que si no fuera por el vil metal, vamos, iba a perdonar, bueno esperaría a que Unai tuviera al menos un añito y medio igual que con Rubén, porque además tampoco estoy sobrada de tiempo, pero me parece a mí que así me quedo y por contenta me tendría que dar. Aaaaay, qué le vamos a hacer.
Besitos y a disfrutar, que nosotras lo haremos leyeéndoos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Rosa Lun Ene 11, 2010 9:10 pm

Con esos dos tesoros bellos que tienes, pues no es de extrañar que estes contenta, pero de quedarse asi, pues solo el tiempo lo dira, talvez mas adelante cuando ya esten un poco grandecitos y que la crisis global mejore verdad?

Yo por los momentos los malestares an disminuido un poco (algo es algo), por lo menos he podido hacer algo de limpieza en la casa, y lavar algo de ropa porque ya era mucha la que habia.

Con Jahzeel hay momentos y mas cuando estoy preparando la comida, que se pone muy inquieto y solo quiere brazos, y aunque solo pese 9 kg, cansa andarlo por la casa en brazos, pero aveses logro negociar con el o lo pongo a que me ayude a cocinar (segun el lo hace) aunque sea mas trabajo para mi.
Pero hay veces que quedamos con la boca abierta con las ocurrencias de este niño.

Ya os seguire contanto mas que ya viene Orlin a comer.

Abrazos y besos para todas y todos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Ene 11, 2010 9:18 pm

Me alegro de que estes algo mejor guapa! Cuidate mucho e intenta descansar lo maximo posible aunq con el peque a veces es cmplicado verdad?¿ jaja
Un beso muy grande
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:43 am

Besitos y cuídate. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si no es una cosa es otra Empty Re: Si no es una cosa es otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.