Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi prima está dando teti EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi prima está dando teti EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi prima está dando teti EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi prima está dando teti EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi prima está dando teti EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi prima está dando teti EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi prima está dando teti EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi prima está dando teti EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi prima está dando teti EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi prima está dando teti

2 participantes

Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Mi prima está dando teti

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 6:33 am

Chicas, contaros que al día siguiente de ser mami Yoli, lo ha sido mi prima.
El día anterior fué a monitores estando en la semana 38 y la dijeron que tenía poco líquido amniótico y como pesaba 2,600 pues que estaba bien de peso, así que la ingresaron y oxitocina al canto, a la hora y media dijeron que tenía bradicardia el bebé (latía un poco lento su corazoncito) así que cesárea.
En dos días mi prima ni ha querido hablar con nadie, se encontraba fatal, con muchas molestias. Samuel, mi nuevo primito, por suerte, se encontraba bien y el papi me dijo cuando hablé por tlf con él que ya les habían traído los dichosos biberones y que le habían dado un poquito Mad , pero mi prima había insistido que quería darle pecho.
Así que para dicha del chiquitín, hoy por fin, me llama mi prima y me dice que ya se encuentra mejor y que hoy le daban el alta a Samuel, aunque no a ella aún y que la habían ofrecido 2 bibes más y que les había dicho que no los querían y que seguiría intentando dar la teti a toda costa. Menos mal que se ha puesto en su sitio y ha sido fuerte y al final lo ha conseguido y el angelito dice que chupa de lo lindo y que la dicen que es increíble que haya enganchado así de bien. ¡Qué asco de hospitales jode lactancias! Así que mi prima es como si hubiese dado un impulso de fuerza y hasta que no ha enganchado dice que no ha parado y me llamaba toda ilusionada con unas cuantas dudas para que yo la resolviera.
Ha estado asistiendo a un taller de lactancia de la liga de la leche en la preparación al parto y ha leído ingentes cantidades de info que la he mandado
Laughing así que aunque cuenta con el apoyo de este taller, me ha hecho gracia que me dice que las ha comentado que 1º acudiría a mí que soy una experta y mis niños están estupendos.
Así que por lo menos, la lactancia ha arreglado en gran medida lo que ya no tiene solución, mi prima está contenta y su útero va bien (gracias a la lactancia) y el chiquitín va a recibir un regalo para toda la vida. I love you
Me cuenta que anoche cuando Samuel terminó de una de las tomas, se emocionó toda al verle los labios blanquitos de mamar.
Qué bien, qué ilu. cheers
Besos chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Re: Mi prima está dando teti

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Ene 02, 2010 4:26 pm

Que alegria Ana, me alegro muchisimo por tu Prima pero sobretodo por el chiquitin que gracias a la insistencia y fuerza de su mami podra alimentarse con la teti!!!
Ahora espero que se recupere tu Prima de la cesarea lo antes posible y que disfruten de su nueva vida Smile
Besitos!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Re: Mi prima está dando teti

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 7:35 pm

Ains como me alegro Ana!!! Mi compañero de turno, ha sido tio hace un par de meses y acudio a mi, porque su cuñada no se apañaba con la lactancia, le estaba diciendo que el bebe es vago porque se dormia en la teta y estaba empezando a darle biberones, y mi pobre compi venia pidiendome socorro a mi, para que hablase con ella y la ayudase, que él queria que su sobrinito omase teti como Alba.

Pues ni he podido hablar con ella, porque se ha rendido a los biberones Crying or Very sad

Asique, enhorabuena para tu prima y sobre todo para el chiquitin!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Re: Mi prima está dando teti

Mensaje por Delta Dom Ene 03, 2010 4:35 am

Enhorabuena a tu prima, primero por tener ya a su bebe en brazxos y segundo por hacer prevalecer su opinion como madre contra viento y marea que , para bien o para mal, es la unica que cuenta.
Un beso para todos y cuida de tus peques.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Re: Mi prima está dando teti

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 5:08 am

Mañana la llamo a ver cómo va y a ver cuándo vamos a verla, que como vive un pelín lejos (Villalba), a ver si la han dado el alta.
Gracias chicas sunny
Besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi prima está dando teti Empty Re: Mi prima está dando teti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.