Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi campeón EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi campeón EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi campeón EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi campeón EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi campeón EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi campeón EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi campeón EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi campeón EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi campeón EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi campeón

+3
mami-de-Breixo
Cherrylove
Raquel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi campeón Empty Mi campeón

Mensaje por Raquel Lun Nov 16, 2009 2:15 pm

No sé muy bien donde poner este post,pero si veís que no va aqui,pues lo moveís vale?
Bueno,os quería contar algo de mi pequeñin...es que es un fiera en psicomotricidad.A los seis meses empezó a gatear,pero no creaís que empezó torpe,no,empezó super bien,y a los pocos días ya se ponía de pié en cuanto veía que se podía agarrar a algo.Y desde los siete meses va andando agarrandose de los sofás,de la mesita,de donde pille.
Ya anda cogido de una mano...en fin que cualquier día sale andando solo Razz
Pero es que además desde hace unas tres semanas señala las cosas,por ejemplo,le decimos donde está la luz? y con su dedito tieso señala la luz.Y hace igual si le preguntamos por papá,por Naomy,por los abuelos....
Todo el mundo me dice que está super espabilado,pero si es que cuando le ponemos musica empieza a mover la mano al ritmo Razz
Bueno y hace un sin fin de cosas que no son normales para su edad.
En fin,me siento super orgullosa de los progresos de mi peque y quería compartilo con vosotras.
Un besazo a todas!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:39 pm

Pues si, yo no sé mucho de este tema, pero me parece que es todo un CAMPEON, me alegro mucho, pero hace poco lei algo y lo quiero compartir contigo: si en alguna fase de su crecimiento notas que deja de ser tan espabilado, por ejemplo cuando empiece a decir palabras, o cuando se ponga a andar de veras, no te preocupes porque dicen que la mayoría de los niños no pueden estar al loro de todo a la vez y cuando hacen ya algo superimportante, dejan por un tiempito de prestarle tanta atención a lo que antes parecía un gran progreso. vamos que no te preocupes si despues de unos meses no parece que sea tan campeón,jeje, que seguro que estará pendiente de algo superimportante para él.

aunque seguro que teniendo a la nena tendrás experiencia en esto que te digo.

bueno guapa me alegro de que este tan espabilado motivale y disfruta de este momento.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:21 pm

Sí que va rápido tu nene, claro que tiene toda una maestra de 4 años de la que aprender cantidad.
Unai solo tiene 4 meses, pero se nota que Rubén anda a su alrededor de saltimbanqui y no le pierde de vista con una sonrisita de oreja a oreja que paqué. Y ahora le da grititos como llamándole, es que son de ricos... I love you
Anabel me dijo que los segundos aprenden de los primeros y a los terceros los sueltas con los otros dos y aprenden solos. Laughing
Un besazo para tu champion!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:38 pm

Wow!!! Pues si que va a delantadado el bichito. Alba va camino de los 10 meses y no gatea, repta, se levanta con ayuda para ponerse de pie, pero se tambalea y al suelo. Ha empezado ahora a sentarse sola, es decir, pasar de estar tumbada a sentarse.

No señala, ha empezado a decir adios, hola y los 5 lobitos....y eso que tiene estimulos por todos lados!!!

Un besote!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Cherrylove Lun Nov 16, 2009 11:45 pm

Pues con Andrea fue casi igual, no tan temprano como tu nene pero si muchas cosas las hacia muy temprano que yo me quedaba affraid Pero para que veas recien con 2 años y medio que cumple el otro mes es que se ha soltado a hablar bueno en realidad no mucho todavia mas que todo esta en fase repetitiva jejeje es una lora repitiendo.

Besitos y felicidades por ese campeon.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Mar Nov 17, 2009 12:07 am

Mi Naomy era como tu Alba,y este me ha salido un bichillo!!!!
Ufff,respecto a lo del habla,espero que se suelte pronto,que bastante tenemos con la hermana,que hasta los 3 años no se soltó del todo,y ahora aún estamos trabajando con ello,ya lo puse en otro post.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Cherrylove Mar Nov 17, 2009 4:48 am

Pues yo creo que voy por el mismo camino con el habla jejeje, aunque te digo que en estos dias se ha soltado bastanteee, se sabe los colores, dice los # del 1 al 10, nos llama por mama y papa, se sabe los nombres de todos los juguetes de ella y andan experimentanto bastante con el lenguaje, vamos a ver q tal nos va.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Mar Nov 17, 2009 12:05 pm

Naomy desde muy pequeñita decia muchas palabras,incluso a los 18 meses se sabia los números del 1 al 10,pero el problema le llegó a la hora de montar las frases.
Pero no le tiene porque pasar lo mismo a tu Andrea.
Y eso que dicen que cada niño lleva su ritmo es verdad,y al final todos terminan haciendo lo mismo.
El domingo me quedé flipada porque el primo de mi niña que es dos meses mayor,ya sabia poner su nombre...bueno pues ayer aprendió Naomy a poner el suyo.Antes no quería ni que le enseñara,pero al ver al primo,tachan!!se motivó y aprendió en un día!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:58 pm

Uy Raquel, es que el ejemplo de otros niños y más de su edad es total, Rubén era estar un día con un semejante y ese día por fin le dió por comer pan, andar igual y así muchas cosas. Pero, chicas, cada uno su ritmo, a fecha de hoy el año pasado Rubén decía 4 cosas, empezó a soltarse y da avances como de pronto, lo que ayer decía 2 cosas, al día siguiente decía 20, lo que ese día decía 20 durante una temporada, de pronto decía 80 y luego varias palabras juntas y después frases y ahora es un cotorro. Hasta la semana pasada decía patilla y ayer dijo zapatilla, pero de un claro total. Es el ritmo, chicas, cada uno a su aire. Razz
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por mami-de-Breixo Vie Nov 20, 2009 6:52 pm

Jope que espabilado ole por él.

Yo dejé el pañal voluntariamente con 1 años y mi madre a los 9 meses ya andaba. Siempre digo que fui tan espabilada para unas cosas y para otras................en fin Razz

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Vie Nov 20, 2009 7:36 pm

Si,mi niño es muy espabilao,pero claro,lo mismo luego en algunas cosas va más lento.Mi niña en algunas cosas ha sido muy adelantada y otras no tanto,pero yo creo que como todos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Sáb Ene 09, 2010 5:31 pm

Os cuento como va mi bebé,que cada vez parece menos bebé y más un niño...como se pasa el tiempo!!!

Bueno en el tema de la psicomotricidad,es todo un artista,parece mayor,menos por lo de andar,que dirá que pá que,si gateando llega a todas partes,jejeje.Se mantiene de pié sin sujetarse,el solito,pero cuando va a echar e l paso se pone a gatas.Se sube y se baja solo de un escalón que hay al rededor de la bañera (es bredonda) y se dá un arte para subir las escaleras,a gatas claro,pero no veais como le cunde.Tenemos que estar con mil ojos.

Y ya hace un montón de gracias,sopla por la flauta y cuando suena se monda de risa.La otra noche nos partiamos,le deciamos "a dormir" y el nos decía que no con la cabeza,y desde entonces hace eso cuando no quiere algo,es tremendo.

Cuando ve las galletas dice "eta"...es que me lo como!!! y cuando se esconde (se tapa la carita con las manos)dice "o tá". Se pone el telefono en la oreja y empieza "aaaaa".

Estar con el es estar todo el rato riendo,además es que se rie muchisimo.

Y todo lo que la hermana coge,lo quiere,eso es lo peor,porque no la deja a la pobre tranquila y se lia cá tangá que no es normal.

Cuando alguien desconocido le dice algo,le dá vergüenza,se esconde en mi con media sonrisilla que es pá comerselo.
Tiene una buena maestra,su hermana,que es otro bichillo pero de 4 años,que me tiene loquita,si la vierais jugar a la Wii sport,no hay quien la gane a los bolos,jejeje.
Asi estoy todo el día que me los como a besos,menos mal que son cariñosos,que si no...

Me siento tan feliz de ser mamá,tan orgullosa de mis peques,es una sensación como de plena satisfacción,no sé explicarlo pero seguro que todas sabreis lo que quiero decir.Ser madre es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida y que me ocurrirá,es algo mágico.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:58 pm

¡¡¡¡Ooooohh! qué maravilla ¿verdad? Estamos chochonas con los peques, si es que son para comérselos, mi Unai también se ríe un montonazo y Rubén con su lenguita de trapo que casca por los codos, se les ve crecer... a mí también me tienen loquita.
Me encanta leer todo lo que cuentas Raquel
I love you por ellos y por lo feliz que tú estás y yo con mis peques me pasa igual y no hay nada comparable, ni que lo supere, ni nada, de nada.
Besines. flower Very Happy sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Ene 09, 2010 9:30 pm

Jajaja que rico!!! madre mia si es que con cada cosita que hacen se nos cae la baba y crecen tan rapido que cmo no lo aprovechemos cuando queramos darnos cuenta ya es tarde!
Me alegro mucho de que el peque vaya avanzando tanto y de que compartas sus progresos con nosotras!!!que me hace mucha ilusion leer csas asi dale un besazo muy fuerte al campeon y a la princesa!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm

Pues si que esta espabilado, que rapidez chica!! Si es que estos niños de hoy en dia van a salto de caballo, jajajaja
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Sáb Abr 10, 2010 6:57 pm

Hace un montón que no os cuento como va mi chiquitin,y al leer los post de Alba crece... y Unai se mueve un montón,me he animado.

Bueno,pues con 13 meses que tiene mi pedacito de mi,es todo un personaje,jeje.Parece un lorito,todo lo que decimos lo repite,a su manera claro,y todo lo que hacemos lo imita,jajaja.Además es que lo entiende todo,todo,todo,parece que tiene más edad.

Dice muchas cosillas: pan,guagua(perro),pi-pi(pájaro),Naomy,mami y papi,flipao(su padre le dice de broma flipao,flipado en andaluz,jeje),pirata,pooh(winnie de pooh),agua,adios,hola y ya os digo repite casi todas la palabras.
Pide agua cuando tiene sed,pide el pan,si tiene hambre pide de comer.

Y pilla cada mosqueo como no le des lo que quiere!,se enfada y se vá enfadado.Es pá verlo,de verdad.Le encantan los danonino de chocolate,y como vea que son de otro sabor,se enfada y se va,se mete detrás del sofá,o se me planta en la puerta de la cocina para q le de los de choco.Y yo me lo como!!!

Le encanta comer solo,ya lo visteis en las fotos,jeje,pero es que no lo podemos ayudar para nada,jejeje.

Le ha dado por tirar lo que pille al wc,el otro dia tiró el paquete de sus cereales,y Naomy fué al rato que se hacia pis,no miró y...os podeis imaginar...hoy ha tirado ss calcetines mientras el padre estaba orinando,no le ha dado tiempo a cogerlos,asi que...imaginaros.

LLora cada vez que alguien que está en la casa se va a la calle,mi madre que viene todas las tades,cuando se va tiene que hacerlo sin que el niño se de cuenta porque si no llora que te llora,pero no sirve de nada,porque siempre se da cuenta Razz
Le encanta la calle,cuando regresamos del paseo no quiere entrar en casa.
Es muy cariñoso,lleva un tiempo que sabe dar besos,pero nos los da en la boca,jajaja.Y por las mañanas cuando se despierta antes que yo me despierta con un beso,ayyy,me derrito,no hay mejor despertar que ese!!!Le encanta que lo abraces y lo beses,no digo ná cuando se eche novia!! Razz

Y bueno,mil cosas más Razz .Estoy como loca con mis niños,que os voy a contar,si estamos todas igual,jajaja.Y es que cada uno es de una manera,cada uno tiene su caracter,pero los dos son extraordinarios.
Ay,como estamos con nuestros niños!!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:42 am

Lo de campeón no es ninguna broma, ¡¡¡es todo un campeón!!! qué de cosas dice, vaya piquito de oro, estos segundos yo creo que saben un montonazo, yo también noto que Unai va mucho más rápido en prácticamente todos los sentidos.
Y el carácter Razz con lo chiquitín que es y qué resuelto chica.
En encanta como babeamos las mamis con los peques y es que no es para menos, ahora a ver qué mami más se anima I love you

Besines para tu campeón cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Rosa Dom Abr 11, 2010 3:15 am

Como ya lo dije en una ocacion creo que nosotras usamos mas los baberos que nuestros propios hijos Razz .

Y ya veo que Rafa es todo un campeon, ya me lo imagino por toda la casa jugando y haciendo de las suyas, llorando cuando su abuela se va, y vaya que si le gusta la calle, a Jahzeel solo le decimos vamos al super y ya esta en la puerta. El tambien tiene la maña de tirar cosas al wc, y mas cuando se enoja lo bueno que la puerta se mantiene cerrada, pero an habido caso que zaz tira algo.

Besitos para tu campeon y tu campeona y a seguir babeando se a dicho Very Happy .

Abrzos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Lun Abr 12, 2010 11:54 am

La última de mi campeón:
Ayer tarde,se despertó de su siesta de 3 horas,y el tio no dice ni mu,cuando fuí a ver si se había despertado,me lo encuentro de pié en la cuna,con el bote de apiretal en la mano y todo el contenido derramado por las sabanas de la cuna.
El apiretal siempre lo tengo en la mesita de noche,lo pongo bien dentro para que no llegue,pero la noche anterior le tuvimos que dar y se lo dio Rafa,y se ve que no lo puso tan adentro.Asi que me quedé sin apiretal.Menos mal que no le gusta,que si no....

Por cierto no conté que le encanta imitar los sonidos de los animales,jajajaja.De la vaca,el león,el pajarito,jajajaja.Y eso se lo ha enseñado Naomy!!!
Me encanta verlos a los dos jugando juntos,ademas,ccomo Naomy está ahora en la edad de los miedos,se lleva al hermano a todas partes,dice que con el no le da miendo,jajaja.Muchas veces Naomy coge un cuento y empieza a enseñarle los dibujos a Rafa,y le va preguntando,esto qué es?,y esto?,jajajaj,y le va explicando que es una cosa y otra,porque claro el hermano no contesta Razz

Cuando estamos jugando a las mamás con los muiñecos y la cocinita,RAfa es uno más,el tiene que tener un bebé,le da de comer,el bibe y pone la olla en la cocinita,la mete en el horno.Si es que tiene una buena maestra!!! Razz

Bueno y ahora mismo esta tirando todos los lapices de colores de NAomy...voy a recogerlos......

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 6:17 pm

Pero ¿las medicinas no tienen los tapones de seguridad, al igual que los productos de limpieza?
Cómo se lo pasan tus peques, lo que estareis disfrutando Razz
Besines para tus niños flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Cherrylove Lun Abr 12, 2010 11:45 pm

Vaya vaya Raquel que riquiños que son estos peques y si a uno se le cae la baba, que lindos que son, nos tienen robadas.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Lun Abr 12, 2010 11:58 pm

siii,jajajaja,que gracia eso de que nos tienen robadas,jajaja

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 13, 2010 12:09 pm

Ainsss si es que no podemos con nuestros enanos se nos cae la baba!!! y no es para menos!
De todas formas sigo diciendo que Rafa con sus 13 meses esta muy muy espabilado! Smile
Disfruta de ellos que rapidamente se hacen mayores un besoteeeeeeeeee
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por luna06 Mar Abr 13, 2010 12:17 pm

Me alegra ver otra mami que se muestra tan feliz y orgullosa con sus hijos ¡¡¡y no es para menos!!!!.
Todas esas cosas del día a día que te ocurren con tus niños dentro de muchos años las recordarás con muchísimo amor y nostalgia....
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Raquel Mar Abr 13, 2010 11:26 pm

Si Eli,sé que lo recordaré como dices,de hecho mi propia infancia la recuerdo así,ejeje.
Intento disfrutar dia a dia de mis hijos,hay momentos en los que me siento tan feliz,pero tan feliz,y es gracias a ellos.Son mi vida,mi alegria son TODO .En la vida me podía imaginar que se podía amar tanto,tantisimo y sin esperar nada a cambio,tan solo una con una sonrisa y un beso me siento correspondida,con una mirada de ellos ya estoy llena de amor.Con mirarlos siento tanta ternura...

Mis niños...mis trocitos de mi,de nosotros,de ese amor que nos une.
Mis niños...mis tesoros,los soles que me iluminan cada día.
Mis niños...mi razón de ser,mi razón de vivir.
Os amo con toda mi alma.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi campeón Empty Re: Mi campeón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.