Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hace pis rosado - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hace pis rosado - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hace pis rosado - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hace pis rosado

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 8:35 pm

Ay madre, Angela, pobrecita, que desde ayer por la mañana no me había conectado y me entero ahora. Como lo habeis tenido que pasar, jope. Y ¿cómo es que por la teta le estás pasando qué? Shocked
De todos modos, a ver que te dice la naturópata y qué te recomiendan desde la SS?
Un beso para Alba.
I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:35 pm

Ana, si la mami esta con ansiedad y mal, ya sabes lo que le pasas por la teti...a eso me referia.

De todos modos, hoy hace mas pis, pero sigue siendo rosado y lo que me he dado cuenta, es que no es el pis, sino un flujo rosa que se le forma Shocked , como si fuese infeccion genital...no lo entiendo pero bueno.

Sigo con los emplastos, aunque la pobre no lo lleva muy bien porque claro, le molesta tener eso asi, es como una caca humeda pero inolora Razz .

Esque los argumentos de la pediatra que la vio en el hospital....os meais...nos dice que seguramente, el orinar menos es porque esta comiendo menos, a lo que le respondo que no comera tanto, pero esta a base de teta que es liquido...se queda callada y me dice "bueno y el color rosado sera porque sale mas concentrado"....madre mia, cursar 6 años de carrera para saber decir eso confused .


En fin, que estoy deseando que llegue el viernes, la verdad. De todos modos, nada es por casualidad, hoy empece la terapia Gestalt y fijate, hacemos la terapia en un despacho precioso, dentro de un herbolario maravilloso, donde entienden de todo, no como en el que tengo debajo de casa y hasta me han hablado de unas papillas de cereales puros sin trazas de frutos secos (como las del granero los llevan...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:45 pm

Ya nos cuentas qué tal la terapia Gestalt y no dejes de decirnos que tal va la nena, te iba a decir que la mimaras mucho, pero sobre el comentario.
Un besito. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:53 pm

Uy Ana, mimarla....llevamos toooodo el dia pegaditas, hemos jugado mucho y taran!! ella estaba sentada en el suelo, yo en el sofa y sus hermanos guerreando con una pelota, pues se ha agarrado a mis piernas y plum!! se ha puesto de pie....bueno, parecia un borrachin jeje, temblaba de verse ella tan lejos del suelo y cuando ha visto que no sabia volver al punto de partida, a puesto el culo en pompa que mantenia mejor el equilibrio y maaaamiiiiiiiiiii SOS. Me ha mirado con carita de "salvame", jajajajaja Razz

Ya dice hola con la mamita y adios, bueno, hace el mismo gesto para las dos cosas, pero si te oye decir "hoooolaaaa", lo hace...es mas monaaaaaaa!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:55 pm

Aaaaay! qué se pone de pie, ummm, qué riquísimaaaa. Estarás ebria de amor, fijo. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por MamideLuna Jue Nov 05, 2009 1:32 am

Ay si parece que fué ayer cuando Luna se puso de pie por primera vez, madre como pasa el tiempo...

Angy ya he decidido que paso de tomar nada más porque me están fastidiando y no se aclaran ni ellos, mañana me compraré la arcilla y os cuento...

Que bien poder disfrutar de Alba y ella de ti, seguro que se recupera antes Smile

Besitos
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hace pis rosado - Página 2 Empty Re: Hace pis rosado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.