Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me voy a abonar a urgencias. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me voy a abonar a urgencias. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me voy a abonar a urgencias. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Me voy a abonar a urgencias.

+2
luna06
Delta
6 participantes

Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Delta Lun Jul 13, 2009 2:29 am

Vaya racha que llevamos!!!

Aparte de las visitas que tuve que hacer por culpa del aborto y de la tarde que se paso Mario en urgencias con su madre...

El Domingo pasado tuve qeu ir on el nene porque tenia fiebre mas de 39 y medio a las 10 de la noche. El diagnostico: faringoamigdalitis (o sea anginas), 7 dias de antibiotico y ibuprofeno para la fiebre.

Cuando ibamos a acabar con el antibiotico, hemos tenido que volver porque esta mañana se ha levantado con todo el cuerpo lleno de ronchas que iban abultandose y volviendose mucho mas rojas por momentos.Le han diagnosticado urticaria de origen desconocido (puede ser del antibiotico de estos dias, de algo que ha comido, que ha olido, que ha tocado... vamos que puede ser por cuaquier cosa). Le Han recetado corticoides y un antihistaminico. La primera toma le ha hecho bastante efecto, pero despues segun le desaparecian unas ronchas le aparecian oras nuevas. A las 10 nos hemos vuelto a urgencias otra vez y nos han dicho qeu habia que esperar porque normalmente en 24 horas suele desaparecr y que ahbia que dar tiempo al tratamioento aque hiciera efecto.

Asi que aqui estoy esperando y mirando a cada rato al peque, que ahora duerme placidamente, para ver si las ronchas desaparecen o se van a quedar con nosotros unos cuantos dias.... vaya rollo!!!!

Asi qeu a esperar tocan y mañana le llevare a la pediatra para comentarle si pdemos hacerle pruebas de al alergia para ver si sale algo o no hay ningun motivo...

Ya os contare... esta visto que no salgo del medico este mes.

Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por luna06 Lun Jul 13, 2009 8:22 am

Jolines Carmen, vas a conocer el centro de salud mejor que tu propia casa.....

A lo mejor la urticaria se le ha producido por el antibiótico¿había tomado anteriormente el mismo?.Te lo comento porque Luna es alérgica al Augmentine +clavulanico, y por supuesto no lo supimos hasta que lo tomó por primera vez....
De todos modos, esperemos que sea por lo que sea, se ponga bien prontito....ponnos al día.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por ceciliavg Lun Jul 13, 2009 11:13 am

que mala pata carmen....A paula ya le ha pasado tres veces; alergia a no sabemos que.....y que cada vez le da más fuerte a la pobrecilla.
A paula, como es tan pequeña no le han querido hacer las pruebas de la alergia todavia.
¡Armate de paciencia!
Un besazo enorme para los tres.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Jul 13, 2009 5:07 pm

Joder Carmen.. estamos buenas con estos peques....
Espero que se mejore pronto ok???
Ahi nos sigues contando su evolucion
Un abrazote
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Rosa Lun Jul 13, 2009 10:42 pm

QUe pasa con estos niños, porque Jahzeel sigue con sus mocos y tos (ya menos), Surya esta malito y tu peque tambien, vaya niños, los sustos y preocupaciones que nos sacan, ya quisieramos que todo lo que les da a ellos, mejor nos diera a nosotras, porque si que la pasan mal, y mas cuando le da algo y no se sabe porque. Seria bueno, que le preguntase a tu pediatra sobre las pruebas de alergia asi unos sabe en que cuidarlos mas y apartarlos de los agentes que le provoca la alergia.
Ojala se recupere pronto y que pase mucho pero mucho tiempo para que vuelvas al hospital porque eso tambien es muy traumatico.

Que se mejore tu nene, besitos y abrazos de mi parte para que se mejore pronto.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Delta Mar Jul 14, 2009 2:37 am

Pues hoy he estado dos veces en la pediatra. Por la mañana le he llevado porque en el hospital me dijeron que fuera si en 24 horas seguia igual y la pediatra (no era la mia) me ha comentado que era una urticaria muy severa pero que no habia de que preocuparse, que la evolucion era muy espectacular, pero normal (normal para ellos porque yo he pasdo una noche terrible contemplando la evolucion del tema). De todos modos, me he quedado mas tranquila y le ha subido la dosis del antihistaminico para evitar en lo posible los picores.
Por la tarde he ido a ver a la pediatra de Unai y ha anotado de momento la posibilidad de que sea alergico a la amoxicilina, a los cacahuetes (comio unas miguillas el domingo) y queda pendiente el tema de mandarle al alergologo, porqeu me ha dicho que aun es un poco pequeño y es mejor esperar a despues del verano por el tema de las vacaciones y demas, siempre esperando que no tengamos mas episodio de estos. Por lo demas, que le de los corticoides 4 dias en vez de 3 y siga con el antihistaminico cada 6 horas y a esperar qe evolucione bien o se lo vuelva a llevar.
Espero que teminemos pronto con esto porque estoy de medicos hasta los pelos, entre unas cosas y otras... vaya rachita llevamos.
Parece que de momento la cosa va mejor pero el pobre tiene todo el cuerpo desde los pelos hasta la punta de los pies lleno de ronchas y hecho un cromo, pero en fin... todo se pasa.
Besitos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por luna06 Mar Jul 14, 2009 2:54 pm

La calamina les calma bastante el picor, además de secar las pupas( Talquistina, para entendernos).
Carmen, haber si teneís suerte y el pobrecico pasa este episodio lo más rápido posible, pues justamente este tipo de transtornos son bastante molestos, sobretodo para los niños.

Veo muy bien que le realiceís las pruebas de alergía, por lo menos, si ha sido por alguna causa alérgena, de una manera u otra,que podaís evitar que lo vuelva a padecer.


Ya nos vas contando como va día tras día. Que se mejore muy pronto.

ABRAZOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 7:22 pm

Jope Carmen, pobrecito Unai, con este calor y esos picores lo tiene que estar pasando fatal. A ver si le hacen las pruebas alérgicas y así sabes a qué atenerte. Vaya mesecito, lo tienes que estar pasando fatal y más viendo así a tu peque. Animo y que pase pronto hermosa.
Un beso. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por MamideLuna Miér Jul 15, 2009 1:56 am

Animo guapetona y nos vas contando como evoluciona Unai, un beso.
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Delta Miér Jul 15, 2009 3:11 am

Bueno, pues hoy ya esta bastante mejor. La mayor parte de las ronchas van desapareciendo y ya no le miran por la calle preguntandose que le pasara al pobrecito (hay que ver como es la gente).
Sigo dandole el antihistaminico y el corticoide, pero la verdad es que ya no parece el mismo. Espero que se pase y en cuanto sea un poquillo mayor hacerle las pruebas de la alergia para ver si nos dicen algo.
Gracias y espero que este mes acabe pronto porque vaya rachita que llevamos. Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por MamideLuna Jue Jul 16, 2009 2:32 am

Me alegro de que el peque ya se encuentre mejor Carmen, es que la gente es la leche! A mi me pasó lo mismo con Luna esta última vez cuando le salieron unos granitos y nos dijeron que era un virus, a la pobre la miraban como si fuera un bicho raro, que rabia! Mad

Verás como vendrán tiempos mejores guapetona, un besazo!
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy a abonar a urgencias. Empty Re: Me voy a abonar a urgencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.