Buscar
Últimos temas
La naturopata
3 participantes
Página 1 de 1.
La naturopata
Hola otra vez por aqui, mira que soy cansina...
Ayer estuvimos de nuevo en la naturopata-iridiologa, pero esta vez para Miguel, que ya hacia un año que no ibamos.
Me ha dicho que esta mejor que hace un año, aunque sigue con el ureter irritado, siempre ha padecido de infcc. urinarias el pobre, tambien que puede tener algun parasito en el intestino alto, de ahi que vaya mil veces al dia a hacer caca y tenga tantos gases y bueno, tambien los problemas de circulacion que padece como su hermana, por el gen ese heredado de su puñ...padre...
En fin, me ha mandado algunas cosillas, mas las flores de Bach y lo importante, a mi me ha mandado oligoterapia para ayudarme con los kilillos estos y me ha dado pautas de alimentacion, que no lo estaba haciendo nada bien la verdad, asique, a ver si empiezo a pesarme y os voy diciendo los kilos que voy perdiendo, como una cuenta atras!!
Un besazo
Ayer estuvimos de nuevo en la naturopata-iridiologa, pero esta vez para Miguel, que ya hacia un año que no ibamos.
Me ha dicho que esta mejor que hace un año, aunque sigue con el ureter irritado, siempre ha padecido de infcc. urinarias el pobre, tambien que puede tener algun parasito en el intestino alto, de ahi que vaya mil veces al dia a hacer caca y tenga tantos gases y bueno, tambien los problemas de circulacion que padece como su hermana, por el gen ese heredado de su puñ...padre...

En fin, me ha mandado algunas cosillas, mas las flores de Bach y lo importante, a mi me ha mandado oligoterapia para ayudarme con los kilillos estos y me ha dado pautas de alimentacion, que no lo estaba haciendo nada bien la verdad, asique, a ver si empiezo a pesarme y os voy diciendo los kilos que voy perdiendo, como una cuenta atras!!
Un besazo
Invitado- Invitado
Re: La naturopata
pos a cuidarse entonces.. 

ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
A ver si se mejora tu solete y ¿qué te ha recomendado en oligoterapia? Pues yo el único que he tomado es el gluconato de cobre (el del sistema inmunológico). Ya nos contarás qué tal lo de las pautas y el peso y así apuntamos detalles, que aunque no me sobran normalmente kilos, tampoco creais que me faltan.
Un beso.
Un beso.

Invitado- Invitado
Me ha manado lito ob en ayunas y azufre a media tarde, claro, que tengo que poner mucho de mi parte y es que mi perdicion son los helados...estan tannnn ricooooosssss 

Invitado- Invitado
A mí los helados me vuelven loca, ahora como estoy sin lácteos y casi todos llevan pues estoy con los de hielo, que son más bien agua. He pensado hacérmelos en casa con agua, zumo de limón y endulzados con estevia. No sé como quedarán, pero cuando los haga ya os contaré y así son más naturales.
Un beso.
Un beso.

Invitado- Invitado
Pues ya nos irás contando Angela; a mi también me gustan mucho los helados y es que están tan ricos verdad?
Un abrazo
Un abrazo
Página 1 de 1.