Buscar
Últimos temas
No nos ponemos de acuerdo con la educación de Luna
+3
Delta
luna06
MamideLuna
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No nos ponemos de acuerdo con la educación de Luna
¿Un adaptador para el wc, Rosa? ¿ha llegado a usar orinal? Porque yo le tengo puesto el orinal (bueno es un water en pequeñín con su tapa y todo que me regalaron) al lado del water nuestro a ver si se anima, pero no le hace caso.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Pues Paula lleva unas semanas, en concreto desde que estabamos de vacaciones en galicia que se desabrocha literalmente los pañales y dice que quiere hacer pis, vamos nada de nada, pero yo le digo si?, vale, y la pongo en el wc, pero nada.
Hasta le he comprado un orinal con forma de conejito,ya que es más practico que el wc que la pobre le queda enorme.... y le encanta, pero yo creo que lo hace de juego, porque luego no hace nada de nada....de echo no creo que todavia sea consciente de la orina...de las heces...es posible ya que como es extreñida tiene que hacer fuerza ......
Teneis que vernos todo el día detras de paula...que se quita el pañal a la menor oportunidad que tiene, de repente nos lo encontramos en medio del pasillo y la dueña???......por ahora sin incidentes gracias a dios.....
Hasta le he comprado un orinal con forma de conejito,ya que es más practico que el wc que la pobre le queda enorme.... y le encanta, pero yo creo que lo hace de juego, porque luego no hace nada de nada....de echo no creo que todavia sea consciente de la orina...de las heces...es posible ya que como es extreñida tiene que hacer fuerza ......
Teneis que vernos todo el día detras de paula...que se quita el pañal a la menor oportunidad que tiene, de repente nos lo encontramos en medio del pasillo y la dueña???......por ahora sin incidentes gracias a dios.....
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
que tremenda a salido Paula
,estos niños son unicos en travesuras.
Jahzeel dice pipi pero cuando ya se a orinado, y pupu tambien y este ultimo le da asco y pide que lo cambie rapido, pero nada que quiere hacer en el wc.
Y como vamos con Luna Rosa?.

Jahzeel dice pipi pero cuando ya se a orinado, y pupu tambien y este ultimo le da asco y pide que lo cambie rapido, pero nada que quiere hacer en el wc.
Y como vamos con Luna Rosa?.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Si son entretenidos para rato, pero otra cosa es que lo hagan, Rubén parece que se lo tome con calma.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Pues Luna va bastante bien chicas; cuando hace caca o pipi se pone muy contenta y pide que le aplaudamos jejeje, hace mucho que no tiene escapes y creo que lo hemos conseguido...
Ana si que tiene orinal; al principio no quería utilizarlo pero ahora no tiene problema aunque prefiere el wc.
Eli como lo lleva tu Luna?
Bueno guapis por lo que contais seguro que algunos de vuestros peques van a controlar prontito el tema
Un abrazo
Ana si que tiene orinal; al principio no quería utilizarlo pero ahora no tiene problema aunque prefiere el wc.
Eli como lo lleva tu Luna?
Bueno guapis por lo que contais seguro que algunos de vuestros peques van a controlar prontito el tema

Un abrazo
Ya vez ROsa lo an logrado
, me alegra mucho y mas por Luna.
Besitos.

Besitos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Página 2 de 2. • 1, 2

» Educación y tribu: ¿era peor la educación infantil de nuestros abuelos?
» LA EDUCACIÓN PERDIDA.
» el respeto en la educacion
» La educaciòn prohibida
» La educación en valores
» LA EDUCACIÓN PERDIDA.
» el respeto en la educacion
» La educaciòn prohibida
» La educación en valores
Página 2 de 2.