Buscar
Últimos temas
os comento
+4
Olga:Surya+Aitor
luna06
Rosa
Delta
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
os comento
Hola chcas, solo entro un momentito para contaros que etamos relativamene bien.He andado muy ajetreada stos dias y ayer tuve que ir al hospital porque estaba manchando y me han mandado reposo relativ, asi que a portarme bin yestarme quietcita.
Besos a todas y ya os contare. D momento el bebe esta bien.
Hasta pronto.
Besos a todas y ya os contare. D momento el bebe esta bien.
Hasta pronto.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Re: os comento
Jo Carmen, gracias por informarnos que ya andabamos preocupadillas.
Ahora a cuidarte y que te mimen, entiendo lo que estas pasando, porque con Alba estuve en reposo desde el 4º mes, dos niños y mi trabajo no eran compatibles con el ritmo que llevaba y el embarazo.
Un abrazo y mantennos informadas.
Ahora a cuidarte y que te mimen, entiendo lo que estas pasando, porque con Alba estuve en reposo desde el 4º mes, dos niños y mi trabajo no eran compatibles con el ritmo que llevaba y el embarazo.
Un abrazo y mantennos informadas.
Invitado- Invitado
Hola Carmen me alegra que el bb este bien, ahora a cuidarse, a descansar y ya veras que todo estara super bien.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Me alegro mucho de que te hayas puesto en contacto con nosotras, porque más de una estábamos preocupadas.
Tomate el reposo con optimismo, relájate al máximo y ya nos irás contando como te va.
UN ABRAZO
Tomate el reposo con optimismo, relájate al máximo y ya nos irás contando como te va.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Me alegro de que el bebé y tú estés bien. Cuídate mucho y que te ayuden por tus otros dos soletes.
Un beso.
Un beso.

Invitado- Invitado
ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN. TE ENTIENDO BIEN YA QUE YO EN MI EMBARAZO MANCHE DESDE LA SEMANA 13 Y DESDE LOS 4 O 5 MESES ME DEJARN DE REPOSO ABSOLUTO HASTA EL OCTAVO MES QUE YA ME DEJARN MOVERME UN POQUILLO.
MUCHO ANIMO ¡¡
MUCHO ANIMO ¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Animo guapetona, lo importante es que los dos esteis bien y sobretodo tomatelo con calma aunque sea un poco difícil con los peques.
Gracias por haber entrado que como dicen las compis andabamos un poco preocupadas.
Un abrazo
Gracias por haber entrado que como dicen las compis andabamos un poco preocupadas.
Un abrazo
Hola chicas, por aqui sigo.
Parece que hoy mancho un poquito menos, aunque ayer andaba algo preocupadila, aunque no he tenido una perdida importante, mas que nada era al ir al baño y limpiarme cuando veia lo que estaba perdiendo. Estoy bastante tranquila porque no tengo dolor ninguno y la gine que me reviso el Miercoles solo me mando reposo relativo, asi que por lo menos no tengo que quedarme metida en la cama todo el dia.
Procuro sobre todo no coger a los niños en brazos y no hacer esfuerzos y pasarme la mayor parte del tiempo recostada o sentada.
De todas formas las perdidas tampoco son mas abundantes cuando estoy de pie, pero procuro no andar ni estar mucho tiempo de pie. Tengo que intentar tomarmelo todo con calma porque la verdad es que el ultimo mes y medio ha sido de locos.
Gracias a todas y ya os seguire contando.
Parece que hoy mancho un poquito menos, aunque ayer andaba algo preocupadila, aunque no he tenido una perdida importante, mas que nada era al ir al baño y limpiarme cuando veia lo que estaba perdiendo. Estoy bastante tranquila porque no tengo dolor ninguno y la gine que me reviso el Miercoles solo me mando reposo relativo, asi que por lo menos no tengo que quedarme metida en la cama todo el dia.
Procuro sobre todo no coger a los niños en brazos y no hacer esfuerzos y pasarme la mayor parte del tiempo recostada o sentada.
De todas formas las perdidas tampoco son mas abundantes cuando estoy de pie, pero procuro no andar ni estar mucho tiempo de pie. Tengo que intentar tomarmelo todo con calma porque la verdad es que el ultimo mes y medio ha sido de locos.
Gracias a todas y ya os seguire contando.
Bueno, pues aqui sigo. Ayer fui otra vez al hospital y el peque sigue bien, yo no dejo de manchar pero la cosa tampoco vaa mas, asi que pacciencia y a esperar que esto se pase. De momento me han dicho que estoy embarazada de una semana y pico menos de lo que pensabmos, pero en fin. Me han recomendado abstinncia total hasta al mjenos el fin del primer trimestre y todo el reposo que pueda hacer, auqneu con los dos peques es complicado, pero en fin hbra que intentar descansar todo lo que pueda.
El finde bien porqeu entre mi madre y Mario han hecho casi todo, pero Mario mañana vuelve a trabajar y a mi madre le dan el alta (si recordais estaba de baja laboral) el Martes, asi que ,... ya vermos.
Beistos y gracias por preocuparos. Os sigo contando.
El finde bien porqeu entre mi madre y Mario han hecho casi todo, pero Mario mañana vuelve a trabajar y a mi madre le dan el alta (si recordais estaba de baja laboral) el Martes, asi que ,... ya vermos.
Beistos y gracias por preocuparos. Os sigo contando.
Pues nada a seguir tranquilita guapetona; seguro que aunque tu madre y tu marido trabajen te ayudarán igualmente y sobretodo no te agobies...
Un abrazo
Un abrazo
Como dice Rosa, te seguirán ayudando tu madre y Mario, tú cuídate hasta que pase este trimestre que total es poco más de un mesecito.
Un beso.
Un beso.

Invitado- Invitado
Hoy parecia que la cosa se habia parado, pero en cuanto he hecho cualquier esfuerzo vuelvo otra vez a tener alguna perdida, auqneu ni siquiera se le puede llmar sangrado porque es mas bien de colr anaranjado, asi que tendre que resignarme a no hacer practicamente nada... estoy aburridisima... jo!!!!!!
Hola Carmen, aunque te encuentres aburrida y quieras hacer algo, por los momentos es mejor estar quieta, tranquila, Dejate consentir y aprovecha mira que despues seran tres hijos que tendras que atender y desearas un descansito
.
Como te digo dejate consentir, hay que cuidarse, aunque solo sea una manchita anaranjada como dices, es mejor que tomes el reposo que te mando el medico.
Cuidate, Abrazos.

Como te digo dejate consentir, hay que cuidarse, aunque solo sea una manchita anaranjada como dices, es mejor que tomes el reposo que te mando el medico.
Cuidate, Abrazos.
Mucho ánimo guapetona y piensa que el esfuerzo bien merece la pena porque dentro de unos mesecitos tendrás la recompensa con un precioso bebé
Un abrazo

Un abrazo
Carmen... aunque ya tengas q hacer las cositas x ti misma, tomatelo con mucha calma y despacito y sin agobiarte; lo mas importante es cuidar bien al garbanzito y q tu no te sientas presionada
Besotes
Besotes
Gracias por los animos.
Hoy hace una semana del primer manchado y seguimos igual ¿alguna sabe cuanto tiempo se puede prolongar esto? Es que me da la sensacion de tener una "espada" sobre mi cabeza y que cualquier dia esto se va a precipitar y mi peque... en fin... mejor no pensarlo, pero es que me parecen ya muchos dias.
El sangrado sigue siendo escaso, bueno generalmente por la tarde-noche un pelin mas abundante (sin ser escandaloso, alguna mancha mas grande) y por las mañanas tambien, pero supongo que es por el acumulo de toda la noche. Luego durante la mañana parece que es menos y por la noche volvemos otra vez a lo mismo ( supongo que es por el esfuerzo de la tarde, los niños.... aunqeu Mario me ayuda bastante pero no puedo dejar a los niños totalmente abandonados).
Procuro descansar todo lo posible, coger al peque en brazos menos de lo imprescindible, no lo cojo a no ser que sea estrictamente necesario, pero aun asi... no puedo estar todo el dia sentada o tumbada con los niños en casa, al fin y al cabo ellos son lo primero.
POr un lado estoy confiada en que todo va a ir bien porque los sintomas no han cambiado desde el primer dia, salvo porque las manchas han ido a menos y el color es mas anaranjado, aunque otros ratos es rojo... pero como en el hopital me dijeron que no me preocupara si no era abundante o tenia dolores fuertes... pues aqui estoy aguantando.
Estoy deseando que llegue el LUnes que tengo cita con la gine a ver si ella me puede dar alguna solucion porque estoy hasta los pelos de esta situacion y el calor me tiene superagobiadisima....
Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Bsitos
Hoy hace una semana del primer manchado y seguimos igual ¿alguna sabe cuanto tiempo se puede prolongar esto? Es que me da la sensacion de tener una "espada" sobre mi cabeza y que cualquier dia esto se va a precipitar y mi peque... en fin... mejor no pensarlo, pero es que me parecen ya muchos dias.
El sangrado sigue siendo escaso, bueno generalmente por la tarde-noche un pelin mas abundante (sin ser escandaloso, alguna mancha mas grande) y por las mañanas tambien, pero supongo que es por el acumulo de toda la noche. Luego durante la mañana parece que es menos y por la noche volvemos otra vez a lo mismo ( supongo que es por el esfuerzo de la tarde, los niños.... aunqeu Mario me ayuda bastante pero no puedo dejar a los niños totalmente abandonados).
Procuro descansar todo lo posible, coger al peque en brazos menos de lo imprescindible, no lo cojo a no ser que sea estrictamente necesario, pero aun asi... no puedo estar todo el dia sentada o tumbada con los niños en casa, al fin y al cabo ellos son lo primero.
POr un lado estoy confiada en que todo va a ir bien porque los sintomas no han cambiado desde el primer dia, salvo porque las manchas han ido a menos y el color es mas anaranjado, aunque otros ratos es rojo... pero como en el hopital me dijeron que no me preocupara si no era abundante o tenia dolores fuertes... pues aqui estoy aguantando.
Estoy deseando que llegue el LUnes que tengo cita con la gine a ver si ella me puede dar alguna solucion porque estoy hasta los pelos de esta situacion y el calor me tiene superagobiadisima....
Perdon por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Bsitos
Animos Carmen y nada de estar pensando cosas feas, ya veras que todo esta bien, y preguntale todas tus dudas a la gine en tu cita.
Asi que a seguir descansando, (que luego te hara falta).
Cuidate, y ya sabes aquie estamos para leernos y animarnos.
Asi que a seguir descansando, (que luego te hara falta).
Cuidate, y ya sabes aquie estamos para leernos y animarnos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.