Buscar
Últimos temas
Semillas de Linaza
5 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Semillas de Linaza
Hola chicas!
Ayer me recomendó un amiga que es naturopata las semillas de Linaza para combatir mi estreñimiento (hoy la he tomado en ayunas con un yogurt natural y me ha ido genial) y buscando información sobre ella he dado con esta página muy completa y detallada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Ayer me recomendó un amiga que es naturopata las semillas de Linaza para combatir mi estreñimiento (hoy la he tomado en ayunas con un yogurt natural y me ha ido genial) y buscando información sobre ella he dado con esta página muy completa y detallada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
Re: Semillas de Linaza
gRACIAS POR LA INFO, GUAPETONA.
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Gracias por la información, Rosa. Yo la utilizo como antioxidante y me la recomendó aquí atrás Luci (del herbolario) pues a Rubén le salió como un granito de grasa en un párpado (creemos que del calostro) y se le ha ido quitando. Se vende el aceite de linaza y de girasol por sus muy buenas propiedades y recomiendan una cucharadita, pero como yo tenía las semillas de lino en casa, pues ya no le compré.
Curioso que he leído en el enlace que nos has dado que no se recomienda en el embarazo por el efecto hormonal sobre el bebé, lo comentaré con Luci pues no tenía ni idea.
Un beso.
Curioso que he leído en el enlace que nos has dado que no se recomienda en el embarazo por el efecto hormonal sobre el bebé, lo comentaré con Luci pues no tenía ni idea.
Un beso.
Invitado- Invitado
Ah! ¿te acuerdas Rosa que te comenté que las semillas de linaza era uno de los ingredientes en el alpiste de los canarios? Pues les da brillo al plumaje. 

Invitado- Invitado
Yo las he comido mucho, ya hay panes tostados en el herbolario que las contienen.
Hacen como una especie de "baba" en el organismo, que protege y ayuda muchisimo. Si las dejais en remojo, vereis como se forma la tal baba.
UN besote
Hacen como una especie de "baba" en el organismo, que protege y ayuda muchisimo. Si las dejais en remojo, vereis como se forma la tal baba.
UN besote
Invitado- Invitado
que bien me viene, porque PAULA Y YO.....sufrimos para ir al baño.
probaremos haber que tal nos va¡¡
probaremos haber que tal nos va¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Es cierto Ana Belén ya no me acordaba
A mi por el momento me está funcionando mejor que cualquier medicamento de los que me habián hecho comprar y es mucho más sano, ya nos contarás Cecilia
Un abrazo

A mi por el momento me está funcionando mejor que cualquier medicamento de los que me habián hecho comprar y es mucho más sano, ya nos contarás Cecilia

Un abrazo
Sí, Angela, a Rubén una temporadilla me aconsejo Luci (de mi herbolario) que pusiera unas semillitas en remojo y le diera de beber el agua, para hacer de vientre. Y aquí atrás, Anabel (mi comadrona) me las aconsejó, pues para que la vagina estuviera mejor preparada para el parto y así Unai tuviera más facilidades. Pero, claro, leyendo el enlace que nos ha dado Rosa, que pone que hay que tener precaución en el embarazo por lo de las hormonas, pues tengo que ir a comentarlo, pues ya dudas.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Aqui el pan de linaza que dice Angela se vende mucho y esta super-rico, ademas de todo lo que conlleva comerla, 

Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.