Buscar
Últimos temas
Hola soy Grethel
+2
luna06
Cherrylove
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Grethel
Hola soy grethel (cherrylove) vengo del foro de maternidad instintiva, un saludo a todas y veo muchas caritas conocidas .
Besos
Besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Re: Hola soy Grethel
Hola Grethel!!!
Bienvenida a este foro, me alegro muchísimo de tenerte aquí, pues estoy segura que con tu experiencia nos puedes aconsejar de muchos temas.
No hace falta que me presente, pues ya nos conocemos un "tiempito"...
Bienvenida, guapetona!!
UN ABRAZO
Bienvenida a este foro, me alegro muchísimo de tenerte aquí, pues estoy segura que con tu experiencia nos puedes aconsejar de muchos temas.
No hace falta que me presente, pues ya nos conocemos un "tiempito"...
Bienvenida, guapetona!!
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Asi es Luna, pues fijate aqui leyendo y poniendome al tanto de todo por ahi escribo con calma.
besos
besos
Ah por cierto como hago para poner una foto en el avatar???
Hola grethel, bienvenida a esta pequeña, pero gran familia. Te sentiras como en casa.
Yo soy Angela, tengo 32 años y tres preciosidades, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 4 meses, que ademas, los cumple hoy
Para poner una foto, te vas a editar tu perfil y donde pone avatar, solo tienes que subir una foto de tu ordenador...amos, recuerdo que era asi no?
Un beso
Yo soy Angela, tengo 32 años y tres preciosidades, Paula de 13 años, Miguel de 9 y Alba de 4 meses, que ademas, los cumple hoy

Para poner una foto, te vas a editar tu perfil y donde pone avatar, solo tienes que subir una foto de tu ordenador...amos, recuerdo que era asi no?
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Grethel, soy Olga!!
Tengo un nene de 15 meses y otro en camino, vivo en Costa Rica y espero que te encuentres agusto entre nosotras,
Abrazos
Tengo un nene de 15 meses y otro en camino, vivo en Costa Rica y espero que te encuentres agusto entre nosotras,

Abrazos
HOla, encantada de verte por aqui. Tambien nos conocemos del otro foro, espero que aqui te encuentres en familia, resulta un poco mas intimo que el de maternidad porque somos poquitas pero muy bien avenidas.
Un beso y nos vemos por aqui.
Un beso y nos vemos por aqui.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Hola Grethel, bienvenida y gracias por aceptar mi invitación
Yo tampoco me presento que ya nos conocemos del otro forito (soy MamideLuna); verás como te sentirás muy bien aquí ya que las compañeras son geniales y te ayudarán en todo lo que necesites.
La foto se pone como te ha explicado Angela, un abrazo

Yo tampoco me presento que ya nos conocemos del otro forito (soy MamideLuna); verás como te sentirás muy bien aquí ya que las compañeras son geniales y te ayudarán en todo lo que necesites.
La foto se pone como te ha explicado Angela, un abrazo
Hola Grethel soy Ana Belén de 36 años y mamá de Rubén con 28 meses que toma su teti, para el mes que viene seré mamá de nuevo y te doy la bienvenida a este foro en el que te sentirás muy bien, ya lo verás. Yo también me doy alguna vueltecita por el foro de maternidad instintiva en lactancia. Espero compartas muchas cosas con nosotras.
Un beso.
Un beso.

Invitado- Invitado
Gracias chicas por el recibimiento, seguro que me sentire muy bien por aqui y podremos compartir experiencias, para las que nos vemos por primera vez aqui, les digo que soy de Cuba pero vivo en Panama hace 11 años, tengo una niña (Andrea Celeste) que el proximo mes cumple 2 añitos, todavia toma tetita y colechamos con papi.
En la tarde pongo las fotitos.
un beso
En la tarde pongo las fotitos.
un beso
Hola Grethel, mi nombre es Rosa soy de Honduras, tengo 25 años, y mi nene 20 meses su nombre es Jahzeel, tambien nos conocemos del otro foro.
Espero compartamos nuestras experiencias aqui tambien.
Bienvenida.
.
Espero compartamos nuestras experiencias aqui tambien.
Bienvenida.

Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Página 1 de 1.