Buscar
Últimos temas
Angela cómo se encuentra Alba?
+5
Delta
Olga:Surya+Aitor
Rosa
luna06
MamideLuna
9 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Angela cómo se encuentra Alba?
Mucho ánimo, Angela, que se recupere pronto Paula y volváis a la normalidad en breve. Un beso. 

Invitado- Invitado
Gracias de nuevo chicas.
Paula ya esta en casa, esta mañana nos han dado el alta, aunque tiene que estar esta semana en casa de reposo y debo ir introduciendole alimentos poco a poco, como a los bebes a los 6 meses, jiji..esta bastante mejor y por lo menos, podemos descansar todos.
Tambien he estado en acupuntura con Alba, no la han puesto agujitas, pero si me han enseñado unos "masajitos" para moverle la energia, ya que piensan que su inquietud es por gases.
Las noches siguen siendo especialmente horribles, literalmente da saltos mientras mama e intenta dormir, ni que decir que lleva dos dias despertandose a las 4.30 ó 5 de la mañana y ya no se duerme.....luego todo el dia llorando de sueño y sin dormirse tampoco claro..asique entre esas noches y las horas de hospital, estamos hechas polvo...
La verdad, temo la hora de la noche...en fin....
Paula ya esta en casa, esta mañana nos han dado el alta, aunque tiene que estar esta semana en casa de reposo y debo ir introduciendole alimentos poco a poco, como a los bebes a los 6 meses, jiji..esta bastante mejor y por lo menos, podemos descansar todos.
Tambien he estado en acupuntura con Alba, no la han puesto agujitas, pero si me han enseñado unos "masajitos" para moverle la energia, ya que piensan que su inquietud es por gases.
Las noches siguen siendo especialmente horribles, literalmente da saltos mientras mama e intenta dormir, ni que decir que lleva dos dias despertandose a las 4.30 ó 5 de la mañana y ya no se duerme.....luego todo el dia llorando de sueño y sin dormirse tampoco claro..asique entre esas noches y las horas de hospital, estamos hechas polvo...
La verdad, temo la hora de la noche...en fin....
Invitado- Invitado
Que bien que Paula ya esté en casita con vosotros, ahora solo queda que se valla recuperando pero al menos estareis más tranquilos.
Seguro que con los masajes Alba se va calmando y podreis descansar un poquito
Un besazo
Seguro que con los masajes Alba se va calmando y podreis descansar un poquito

Un besazo
Qué bien que ya tengas a Paula en casa, me alegro mucho. Ahora despacito y a descansar y recuperaros todos. Un besote. 

Invitado- Invitado
Que bien Angela, mira que en casa las cosas ya son diferentes
Sigue con esos masajitos a Alba y mimando mucho a Paula,
Sigue con esos masajitos a Alba y mimando mucho a Paula,

QUE BIEN¡¡ AL FIN TODOS EN CASITA. AHORA A MEJORARSE Y A DESCANSAR. UN BESAZO
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Me alegro de que por ´fin ya esteís en vuestra casita...Un abrazo a tus dos chicas y a descansar lo que se pueda.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Cuanto me alegro que Paula ya este en casa. Por lo menos podeís estar todos juntos.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Que bueno que ya Paula este en casa y bueno como dicen las chicas a descansar todos y si te digo que los masajitos son muy buenos, te digo yo que soy esteticista, a mi hija como le gusta q le haga masajitos y se relaja muchisimo.
Para los gasesitos le das algo??? tambien hay masajitos para eliminarlos fueron esos lo que te enseñaron o de relajacion?
besos
Para los gasesitos le das algo??? tambien hay masajitos para eliminarlos fueron esos lo que te enseñaron o de relajacion?
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Me Alegra que Paula ya este en casa, espero que los Masajes le ayudes a Alba, y que puedan descansar.
Besos
Besos
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Bueno chicas, ayer estuvimos con Paula en la naturopata, que a su vez, es iridiologa y a traves del iris le saco casi todo lo que le vieron en las ecografias, sin saberlo.
Le saco el quiste ovarico que le han visto, la densidad sanguinea con alto riesgo trombotico, que le han diagnosticado recientemente debido a un gen mutado que han heredado ella y Miguel de su padre (este hombre esque no les va a dejar nada bueno...) y sobre la vesicula nada, es decir, la estuvo tambien palpando y lo que realmente le duele, pude verlo, es toda la zona de intestino, el colon ascendente que lo llaman, no la vesicula.
Nos ha mandado un drenante y aceite de onagra para ese quistecillo, mas unas florecitas de Bach, por el tema de la pre adolescencia, que no veas que dificil se le esta haciendo a ella y a nosotros.
Por cierto, ya os ire contando, porque tenemos sospechas de un principio de bulimia
.....madre mia...esperemos que no, aunque todo indica que empieza a tontear con esas cosas y creemos, que un desencadenante en lo contado en el subforo de "Nuestras historias".
Besitos
Le saco el quiste ovarico que le han visto, la densidad sanguinea con alto riesgo trombotico, que le han diagnosticado recientemente debido a un gen mutado que han heredado ella y Miguel de su padre (este hombre esque no les va a dejar nada bueno...) y sobre la vesicula nada, es decir, la estuvo tambien palpando y lo que realmente le duele, pude verlo, es toda la zona de intestino, el colon ascendente que lo llaman, no la vesicula.
Nos ha mandado un drenante y aceite de onagra para ese quistecillo, mas unas florecitas de Bach, por el tema de la pre adolescencia, que no veas que dificil se le esta haciendo a ella y a nosotros.
Por cierto, ya os ire contando, porque tenemos sospechas de un principio de bulimia

Besitos
Invitado- Invitado
Vaya vaya con Paula, pero con todo lo que ha pasado a su edad no me extraña! A ver si entre las 3 cositas que os ha mandado el naturopata se pone bien enseguida y puedes descansar un poquillo guapa!
Pobre, como comenta Olga son demasiadas cosas para una nena tan jovencita. Seguro que con todo lo que le ha dado la naturópata se cura muy pronto y saldrá adelante porque es igual de luchadora que su mami
Un besazo

Un besazo
Jope, un quiste ovárico? Y además se han equivocado en el hospital con lo de la vesícula? Menos mal que te has ido al naturópata, seguro que lo que le ha mandado la viene estupendo, pues tanto de la onagra como las flores de Bach he leído cosas interesantes y ya verás como mejora. Espero que lo de la bulimia se quede solo en una sospecha y no sea así, porque la pobre ya tiene bastante. Tendréis que estar ojo avizor, además en todos los aspectos, pero sin que ella lo note demasiado para que se sienta como cualquier mocita normal. Paciencia y fuerza para tirar para adelante, Angela, pues te va a hacer falta y en esta vida lo que no mata refuerza, por experiencia. Animo, hermosa, que nos has demostrado que eres una campeona.
Un besote.
Un besote.

Invitado- Invitado
Si, si ellos han tomado flores de Bach desde bien chiquitos.
Todo refuerza hija y siempre hay que recojer lo positivo de todas las experiencias, asique, saldremos adelante una vez mas!!!
Todo refuerza hija y siempre hay que recojer lo positivo de todas las experiencias, asique, saldremos adelante una vez mas!!!

Invitado- Invitado
¡Un quiste?.Tendreís que ir a la gine....¿no?.
Yo lo que no entiendo es una cosa:¿le hicieron al final tac o ecos?, porque en el tac apacere absolutamente si tiene algo en vesícula, el quiste lo que mide....y en la eco aunque no se precisa al detalle también se puede apreciar algo.
Lo que nos comentas de la bulimia, hora lo leeré en el otro subforo, espero que sea una falsa alarma...
Un abrazo
Yo lo que no entiendo es una cosa:¿le hicieron al final tac o ecos?, porque en el tac apacere absolutamente si tiene algo en vesícula, el quiste lo que mide....y en la eco aunque no se precisa al detalle también se puede apreciar algo.
Lo que nos comentas de la bulimia, hora lo leeré en el otro subforo, espero que sea una falsa alarma...
Un abrazo
Eli, le vieron el quiste en todas las ecos que le hicieron, de unos 3,5cm aprox. y la vieron los gines y de momento, no es una patologia urgente, con el aceite de onagra se le deshara.
La vesicula estaba bien, de ahi mis dudas....
La vesicula estaba bien, de ahi mis dudas....
Invitado- Invitado
No os han recomendado que vayaís cada 6 meses a revisión por si crece?...
No, la verdad, pero como a mi me operaron de uno y se mas o menos los sintomas, estaremos al tanto...
Por cierto, ayer le pregunte si tenia algun problema con la comida y en seguida bajo la cabeza y supo de lo que le hablaba, aunque me lo nego claro esta, pero al menos, ya la deje ver que lo se TODO, como Dios y que estaremos pendientes de ella.....
Por cierto, ayer le pregunte si tenia algun problema con la comida y en seguida bajo la cabeza y supo de lo que le hablaba, aunque me lo nego claro esta, pero al menos, ya la deje ver que lo se TODO, como Dios y que estaremos pendientes de ella.....
Invitado- Invitado
Madre, Angela, cuántas cosas, no la perdais de vista y muuuuucho amor. Un besito. 

Invitado- Invitado
Ainsss, tenia que compartirlo ahora mismo con vosotras!!
Hemos bañado a Alba, la he dado su masajito y su cremita, la he echado en la cunita y me he echado al lado, como siempre y le he dado la teta, se las ha tomado las dos y como siempre, tras eso se lia a juguetear, aprovecho para acostar a los mayores y tal...bueno, el caso es que mientras hacia todo eso, ella venga a chillotear y juguetear, hasta que, cuando hemos querido darnos cuenta, no se oia nada...
Le he dicho a Fer que iba a acercarme a ver si la ocurria algo, claro, no estamos acostumbrados a eso y OH Sorpreson, la enanilla se habia dormido solita!!!!
Ains...que gustito...jajajajajaj
Hemos bañado a Alba, la he dado su masajito y su cremita, la he echado en la cunita y me he echado al lado, como siempre y le he dado la teta, se las ha tomado las dos y como siempre, tras eso se lia a juguetear, aprovecho para acostar a los mayores y tal...bueno, el caso es que mientras hacia todo eso, ella venga a chillotear y juguetear, hasta que, cuando hemos querido darnos cuenta, no se oia nada...
Le he dicho a Fer que iba a acercarme a ver si la ocurria algo, claro, no estamos acostumbrados a eso y OH Sorpreson, la enanilla se habia dormido solita!!!!
Ains...que gustito...jajajajajaj
Invitado- Invitado
Me alegro mucho solete, aprovechad para descansar que falta os hace.
Un abrazo
Un abrazo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Terremoto en Haití
» Preocupadisimos por Alba
» Los llantos de Alba
» Alba pochita
» Alba no come y con diarrea
» Preocupadisimos por Alba
» Los llantos de Alba
» Alba pochita
» Alba no come y con diarrea