Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Angela cómo se encuentra Alba?

+5
Delta
Olga:Surya+Aitor
Rosa
luna06
MamideLuna
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 2:02 pm

Sin ánimo de ofenderte, Carmen, no me parece buena idea lo del chupete.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Mar Mayo 26, 2009 2:25 pm

La verdadera preocupación de Angy, no es que la nena le mame muchísimo durante algunas noches, pues es algo completamente normal y más ahora, que con sus 4 meses incluso será necesario, pues necesitará aumentar la producción y creo que ahora el chupete justamente no es lo más apropiado...., Angela está más preocupada`por el comportamiento de la niña después y durante las mamadas, haciéndole sospechar que igual existe algo de intolerancia....y también por el tema del llanto, que sí que pueden ser cólicos o sobreestimulación a lo largo del día....
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

Carmen cielo, ya le tuve que quitar el chupete a Alba porque lo tuvo unos 15 dias y casi me destroza los pezones de lo mal que comenzo a mamar, no soy partidaria, pero gracias por la idea.

Efectivamente, como dice Eli mi preocupacion es esa, a mi que mame mas o menos, no me importa, es el cómo lo hace...
Ya os contare, porque sigue practicamente igual, pero hoy me he pasado el dia entero en urgencias con la mayor y estoy agotada, porque he estado con Alba alli tambien, las tres solas y claro, con lo que eso conlleva.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Admin Mar Mayo 26, 2009 9:07 pm

Ya nos contarás Angela, espero que no halla sido por nada grave Neutral

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 7:10 am

¿Qué le ha ocurrido a tu otra nena?.

Ya nos contarás.
Por lo que comentas de que estás reventada, pues me lo imagino, puesto que las urgencias son la leche, esperar mucho tiempo, pruebas, la niñas cansaditas....

Espero que solo se haya quedado en un sustillo.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:04 am

¿Qué le ha pasado a Paula, Angela? Espero que haya sido leve y ya nos contarás. Shocked
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:19 pm

Bueno, os cuento.
Me llamaron antes de ayer del instituto porque no se encontraba bien, tenia dolor abdominal y cefalea. La recogimos y estuvo mas o menos durante la tarde, pero ayer amanecio con el dolor mas localizado en la zona derecha, asique me fui a la pediatra.
Segun la pediatra era un atasco de caca, le pusimos un enema y nada, seguia, asique me derivo al hospital. Alli la hicieron analiticas completisimas, orina, hasta una ecografia abdominal y todo sale normal, pero ella sigue igual
Esta mañana la ha llevado mi madre al akupuntor y mejoro algo, pero ahora esta de nuevo igual, asique la tengo en observacion domiciliaria por si empeoran sus sintomas salir corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 4:09 pm

Pues que no sea nada y que se mejore prontito...¿te dijeron si podían ser gases?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:57 pm

Fue lo ultimo que pensaron al darle el alta, porque no les quedaba ninguna posibilidad mas...pero por mas pedetes que se tira, no se le pasa el dolor...en fin..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 6:11 pm

A mí me ha ocurrido alguna vez, sobretodo de jovencilla, se me ponía el dolor en el lado, al hospital, pruebas por si es apendicitis,ecos para mirar si hay algo...al final me enviaban a casa y en un par de días se me pasaba....GASES...pero son muy molestos y dolorosos.A ver si sólo tiene esto, ójala.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 6:17 pm

A mi con su edad me paso varias veces y el diagnostico era que el apendice me rozaba en el ovario cuando estaba a punto de venirme la regla.

No bajo la guardia, porque hace un año yo me pase varias veces por urgencias, con un dolor abdominal horroroso, que me terminaban quitando con calmantes sin ver nada, hasta que un dia, en otro hospital, decidieron llamar a los cirujanos, porque a parte de que el dolor era mucho mas intenso, tenia 40º de fiebre y en ninguna prueba salia nada.
Al abrir vieron la peritonitis que tenia ya en el abdomen debido a la apendicitis aguda que llevaba padeciendo tooodo ese tiempo...casi na.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Mayo 27, 2009 8:11 pm

Joder Angela pobre Paula, a ver si se mejora pronto
Que suerte que estas en casita y asi la cuidas. Como va la pequeña Alba?
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 10:32 pm

Pues gracias a Dios llegaron a tiempo, Angy...si no igual hoy ni lo contabas.......

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:37 pm

Se acaba de marchar Fernando de nuevo a urgencias con Paula, le ha aumentado el dolor. Me veo que la ingresan y a ver como me apaño con Alba...que angustia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Admin Miér Mayo 27, 2009 11:10 pm

Ostras que mal, ya nos contarás guapetona Neutral
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 11:30 pm

No te angusties, Angela.

Mira, si la ingresan, si tienes que acudir al hospital con Paula, pues Alba detrás...no pasa nada ...tendrás que estar pendiente de las dos, pero con paciencia y calma todo se soluciona....si tienes carrito, llévatelo para que en un momento dado, ALba pueda permanecer a ratitos dentro....

Todo tiene solución....
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:32 pm

Asi hice cuando estuvimos en urgencias, pero en pediatria, no se si dejaran que este Alba....estoy aterrada, la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Miér Mayo 27, 2009 11:35 pm

No pueden negarte que entres con Alba, puesto que la estás amamantando...si es así llámame por teléfono y envío al hospital toda la documentación necesaria en la que se explica que estás en tu derecho.

Te envío mi teléfono por mp
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Rosa Jue Mayo 28, 2009 12:48 am

Hola Angela que pena hasta ahorita me he dado cuenta de lo que le pasa a Paula, como sigue, ya se sabe a que se debe el dolor.
Deseo de todo corazon que se mejore pronto.

Besos
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Mayo 28, 2009 1:41 am

Hola Angela guapa, espero que todo se solucione pronto; no te angusties que no sirve de nada (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, Sad ). Con Alba no deberias tener problema xq como dice Eli estas amamantodola
Te deseo lo mejor del mundo y en cuanto puedas nos dices como va todo
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 7:48 pm

Jolín Angela, no sé que decirte, pues ya te han dado toda clase de ánimos las chicas, espero que pronto den con lo que le sucede a Paula y no lo pase mal la muchacha, necesitará tenerte cerca y aférrate a tus dos niñas que no te separen de ninguna de las dos. Muchos besitos. sunny
Por cierto, Eli, si no es mucha molestia, ¿me puedes mandar la documentación de la que le hablas a Angela? Sería muy interesante, pues hay tanto/a energúmeno/a farruca, que nunca se sabe cuando tienes que hacerte valer. Porfa, gracias. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por luna06 Jue Mayo 28, 2009 8:36 pm

tENGO QUE IR BUSCANDO DOCUMENTOS DE UN LADO Y OTRO, SI TE URGE....EN UNOS DÍAS LO TIENES, EL CASO DE ANGY ES EXTREMA URGENCIA, POR ESO ENSEGUIDA SE LOS BUSCABA Y RECOPILABA...¿OK?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:39 pm

Ok. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:14 pm

Solo entro un minuto para deciros que Paula esta ingresada, es un problema importante de vesicula, pero aun no saben exactamente cual ni por que.

Yo estoy con anginas y Alba esta con mocos de tantos dias en urgencias.
Ya os contare, son dias duros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Rosa Vie Mayo 29, 2009 11:02 pm

Animos Angela saon Dias duros como dices, que ya pasaran, Deceo de todo Corazon que se recuperen rapido y que pontro Paula pueda estar en casa.

Besos y abrazos. flower
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Angela cómo se encuentra Alba? - Página 2 Empty Re: Angela cómo se encuentra Alba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.