Buscar
Últimos temas
Angela cómo se encuentra Alba?
+5
Delta
Olga:Surya+Aitor
Rosa
luna06
MamideLuna
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Angela cómo se encuentra Alba?
Sin ánimo de ofenderte, Carmen, no me parece buena idea lo del chupete.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
La verdadera preocupación de Angy, no es que la nena le mame muchísimo durante algunas noches, pues es algo completamente normal y más ahora, que con sus 4 meses incluso será necesario, pues necesitará aumentar la producción y creo que ahora el chupete justamente no es lo más apropiado...., Angela está más preocupada`por el comportamiento de la niña después y durante las mamadas, haciéndole sospechar que igual existe algo de intolerancia....y también por el tema del llanto, que sí que pueden ser cólicos o sobreestimulación a lo largo del día....
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Carmen cielo, ya le tuve que quitar el chupete a Alba porque lo tuvo unos 15 dias y casi me destroza los pezones de lo mal que comenzo a mamar, no soy partidaria, pero gracias por la idea.
Efectivamente, como dice Eli mi preocupacion es esa, a mi que mame mas o menos, no me importa, es el cómo lo hace...
Ya os contare, porque sigue practicamente igual, pero hoy me he pasado el dia entero en urgencias con la mayor y estoy agotada, porque he estado con Alba alli tambien, las tres solas y claro, con lo que eso conlleva.
Un beso
Efectivamente, como dice Eli mi preocupacion es esa, a mi que mame mas o menos, no me importa, es el cómo lo hace...
Ya os contare, porque sigue practicamente igual, pero hoy me he pasado el dia entero en urgencias con la mayor y estoy agotada, porque he estado con Alba alli tambien, las tres solas y claro, con lo que eso conlleva.
Un beso
Invitado- Invitado
Ya nos contarás Angela, espero que no halla sido por nada grave
Un abrazo

Un abrazo
¿Qué le ha ocurrido a tu otra nena?.
Ya nos contarás.
Por lo que comentas de que estás reventada, pues me lo imagino, puesto que las urgencias son la leche, esperar mucho tiempo, pruebas, la niñas cansaditas....
Espero que solo se haya quedado en un sustillo.
UN ABRAZO
Ya nos contarás.
Por lo que comentas de que estás reventada, pues me lo imagino, puesto que las urgencias son la leche, esperar mucho tiempo, pruebas, la niñas cansaditas....
Espero que solo se haya quedado en un sustillo.
UN ABRAZO
¿Qué le ha pasado a Paula, Angela? Espero que haya sido leve y ya nos contarás.
Un beso.

Un beso.
Invitado- Invitado
Bueno, os cuento.
Me llamaron antes de ayer del instituto porque no se encontraba bien, tenia dolor abdominal y cefalea. La recogimos y estuvo mas o menos durante la tarde, pero ayer amanecio con el dolor mas localizado en la zona derecha, asique me fui a la pediatra.
Segun la pediatra era un atasco de caca, le pusimos un enema y nada, seguia, asique me derivo al hospital. Alli la hicieron analiticas completisimas, orina, hasta una ecografia abdominal y todo sale normal, pero ella sigue igual
Esta mañana la ha llevado mi madre al akupuntor y mejoro algo, pero ahora esta de nuevo igual, asique la tengo en observacion domiciliaria por si empeoran sus sintomas salir corriendo.
Me llamaron antes de ayer del instituto porque no se encontraba bien, tenia dolor abdominal y cefalea. La recogimos y estuvo mas o menos durante la tarde, pero ayer amanecio con el dolor mas localizado en la zona derecha, asique me fui a la pediatra.
Segun la pediatra era un atasco de caca, le pusimos un enema y nada, seguia, asique me derivo al hospital. Alli la hicieron analiticas completisimas, orina, hasta una ecografia abdominal y todo sale normal, pero ella sigue igual
Esta mañana la ha llevado mi madre al akupuntor y mejoro algo, pero ahora esta de nuevo igual, asique la tengo en observacion domiciliaria por si empeoran sus sintomas salir corriendo.
Invitado- Invitado
Pues que no sea nada y que se mejore prontito...¿te dijeron si podían ser gases?
Fue lo ultimo que pensaron al darle el alta, porque no les quedaba ninguna posibilidad mas...pero por mas pedetes que se tira, no se le pasa el dolor...en fin..
Invitado- Invitado
A mí me ha ocurrido alguna vez, sobretodo de jovencilla, se me ponía el dolor en el lado, al hospital, pruebas por si es apendicitis,ecos para mirar si hay algo...al final me enviaban a casa y en un par de días se me pasaba....GASES...pero son muy molestos y dolorosos.A ver si sólo tiene esto, ójala.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
A mi con su edad me paso varias veces y el diagnostico era que el apendice me rozaba en el ovario cuando estaba a punto de venirme la regla.
No bajo la guardia, porque hace un año yo me pase varias veces por urgencias, con un dolor abdominal horroroso, que me terminaban quitando con calmantes sin ver nada, hasta que un dia, en otro hospital, decidieron llamar a los cirujanos, porque a parte de que el dolor era mucho mas intenso, tenia 40º de fiebre y en ninguna prueba salia nada.
Al abrir vieron la peritonitis que tenia ya en el abdomen debido a la apendicitis aguda que llevaba padeciendo tooodo ese tiempo...casi na.
No bajo la guardia, porque hace un año yo me pase varias veces por urgencias, con un dolor abdominal horroroso, que me terminaban quitando con calmantes sin ver nada, hasta que un dia, en otro hospital, decidieron llamar a los cirujanos, porque a parte de que el dolor era mucho mas intenso, tenia 40º de fiebre y en ninguna prueba salia nada.
Al abrir vieron la peritonitis que tenia ya en el abdomen debido a la apendicitis aguda que llevaba padeciendo tooodo ese tiempo...casi na.
Invitado- Invitado
Joder Angela pobre Paula, a ver si se mejora pronto
Que suerte que estas en casita y asi la cuidas. Como va la pequeña Alba?
Que suerte que estas en casita y asi la cuidas. Como va la pequeña Alba?
Pues gracias a Dios llegaron a tiempo, Angy...si no igual hoy ni lo contabas.......
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Se acaba de marchar Fernando de nuevo a urgencias con Paula, le ha aumentado el dolor. Me veo que la ingresan y a ver como me apaño con Alba...que angustia!!
Invitado- Invitado
No te angusties, Angela.
Mira, si la ingresan, si tienes que acudir al hospital con Paula, pues Alba detrás...no pasa nada ...tendrás que estar pendiente de las dos, pero con paciencia y calma todo se soluciona....si tienes carrito, llévatelo para que en un momento dado, ALba pueda permanecer a ratitos dentro....
Todo tiene solución....
Mira, si la ingresan, si tienes que acudir al hospital con Paula, pues Alba detrás...no pasa nada ...tendrás que estar pendiente de las dos, pero con paciencia y calma todo se soluciona....si tienes carrito, llévatelo para que en un momento dado, ALba pueda permanecer a ratitos dentro....
Todo tiene solución....
Asi hice cuando estuvimos en urgencias, pero en pediatria, no se si dejaran que este Alba....estoy aterrada, la verdad
Invitado- Invitado
No pueden negarte que entres con Alba, puesto que la estás amamantando...si es así llámame por teléfono y envío al hospital toda la documentación necesaria en la que se explica que estás en tu derecho.
Te envío mi teléfono por mp
Te envío mi teléfono por mp
Hola Angela que pena hasta ahorita me he dado cuenta de lo que le pasa a Paula, como sigue, ya se sabe a que se debe el dolor.
Deseo de todo corazon que se mejore pronto.
Besos
Deseo de todo corazon que se mejore pronto.
Besos
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Angela guapa, espero que todo se solucione pronto; no te angusties que no sirve de nada (ya se que es mas facil decirlo que hacerlo,
). Con Alba no deberias tener problema xq como dice Eli estas amamantodola
Te deseo lo mejor del mundo y en cuanto puedas nos dices como va todo

Te deseo lo mejor del mundo y en cuanto puedas nos dices como va todo
Jolín Angela, no sé que decirte, pues ya te han dado toda clase de ánimos las chicas, espero que pronto den con lo que le sucede a Paula y no lo pase mal la muchacha, necesitará tenerte cerca y aférrate a tus dos niñas que no te separen de ninguna de las dos. Muchos besitos.
Por cierto, Eli, si no es mucha molestia, ¿me puedes mandar la documentación de la que le hablas a Angela? Sería muy interesante, pues hay tanto/a energúmeno/a farruca, que nunca se sabe cuando tienes que hacerte valer. Porfa, gracias.

Por cierto, Eli, si no es mucha molestia, ¿me puedes mandar la documentación de la que le hablas a Angela? Sería muy interesante, pues hay tanto/a energúmeno/a farruca, que nunca se sabe cuando tienes que hacerte valer. Porfa, gracias.

Invitado- Invitado
tENGO QUE IR BUSCANDO DOCUMENTOS DE UN LADO Y OTRO, SI TE URGE....EN UNOS DÍAS LO TIENES, EL CASO DE ANGY ES EXTREMA URGENCIA, POR ESO ENSEGUIDA SE LOS BUSCABA Y RECOPILABA...¿OK?
Solo entro un minuto para deciros que Paula esta ingresada, es un problema importante de vesicula, pero aun no saben exactamente cual ni por que.
Yo estoy con anginas y Alba esta con mocos de tantos dias en urgencias.
Ya os contare, son dias duros
Yo estoy con anginas y Alba esta con mocos de tantos dias en urgencias.
Ya os contare, son dias duros
Invitado- Invitado
Animos Angela saon Dias duros como dices, que ya pasaran, Deceo de todo Corazon que se recuperen rapido y que pontro Paula pueda estar en casa.
Besos y abrazos.
Besos y abrazos.

Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Los llantos de Alba
» Alba pochita
» Introduccion de la Ac con Alba
» El mal dormir de Alba
» Preocupadisimos por Alba
» Alba pochita
» Introduccion de la Ac con Alba
» El mal dormir de Alba