Buscar
Últimos temas
La Chef 2000!!!
+2
Admin
Olga:Surya+Aitor
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Chef 2000!!!
Perfecto pues nos vemos los Viernes a partir de las 5, escribiré un mensaje para recordarlo
Un abrazo

Un abrazo
Pues que yo tambien me apunto, aqui son las 9 de la mañana y Surya mas o menos por esas horas se echa siesta matutina! Que aqui nos levantamos a las 5,30-6!!
Pues que nos "chateamos" entonces,
Pues que nos "chateamos" entonces,

Pues a la chateada se a dicho
y si voy a poder, si me deja Jahzeel, porque si es asi como dice Olga, si haya son las cinco, aca las 9 a.m Jahzeel a esa hora come, juega, pero vamos a ver como le hago,talvez no pueda todos lo viernes, pero cuando pueda ahi me veran conectada.

Rosa- Cantidad de envíos : 1446
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este enlace podeis ver la chef 2000 por si alguna estais interesada en conocerla un poco mas.
Lo de la quedada me parece bien, aunque los Viernes no es mi mejor dia, pero no pasa nada, hare un esfuerzo.
Yo si ando en el facebook, creo que Rosa me tienes por ahi añadida ¿no?, aunqeu todavia no le pillo el truco al tema, tampoco es que ultimamente me meta mucho pro alli.
Llevo una temporada "de cabeza", no se muy bien lo que hago ultimamente pero no me cunde nada el tiempo. En fin, espero sacar algo de tiempo.
Besitos a todas.
En este enlace podeis ver la chef 2000 por si alguna estais interesada en conocerla un poco mas.
Lo de la quedada me parece bien, aunque los Viernes no es mi mejor dia, pero no pasa nada, hare un esfuerzo.
Yo si ando en el facebook, creo que Rosa me tienes por ahi añadida ¿no?, aunqeu todavia no le pillo el truco al tema, tampoco es que ultimamente me meta mucho pro alli.
Llevo una temporada "de cabeza", no se muy bien lo que hago ultimamente pero no me cunde nada el tiempo. En fin, espero sacar algo de tiempo.
Besitos a todas.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Como te va a cundir?, si no recuerdo mal, estarás hecha polvo de tanto practicar para fabricar un bebé!...era broma.
No sé que pasa, pero a mi me pasa a temporadas, me paso todo el día haciendo cosas, sin parar, y luego no me ha cundido el trabajo...pues nada, relájate y una cosa detrás de otra, guapa. Lo más importante es que no te agobies.
UN ABRAZO
No sé que pasa, pero a mi me pasa a temporadas, me paso todo el día haciendo cosas, sin parar, y luego no me ha cundido el trabajo...pues nada, relájate y una cosa detrás de otra, guapa. Lo más importante es que no te agobies.
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Pues el trabajo como ya os he contado ha dado resultado jejejeje.... hoy estoy aprovechando para ponerme al dia que tengo a los peques por ahi jugando y con la alegria de la notica como que mehe puesto las pilas jejeje...
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Jope menudos madrugones que os pegais Olga, a esa hora todavía estoy bien dormidita
Yo tampoco ando con mucho tiempo ya que Luna está muy demandante y me queda muy poco tiempo libre.
Exceptuando mañana que por ser la primera ciberquedada os voy a fallar y me da mucha penita, estaré todos los Viernes por aquí ya que la peque está hechando la siesta y aprovecho para leeros un ratillo
Un abrazo

Yo tampoco ando con mucho tiempo ya que Luna está muy demandante y me queda muy poco tiempo libre.
Exceptuando mañana que por ser la primera ciberquedada os voy a fallar y me da mucha penita, estaré todos los Viernes por aquí ya que la peque está hechando la siesta y aprovecho para leeros un ratillo

Un abrazo
Qué pena Rosa, bueno otro día será. Y ahora que caigo, yo cuando tengo consulta con Anabel son los viernes, porque es cuando Jesús me puede llevar a Madrid, pero es una vez al mes y hasta finales del mes que viene no tengo por problema. Un beso.
Invitado- Invitado
Yo aun no se si podre estar mañana, que me vienen amigos y queria hacer comprilla ademas, pero Surya hoy ha estado con fiebre (supongo que x los colmillos que le estan saliendo) y si sigue pachucho mañana pues me quedo y entonces hablamos
Besitos guapas y buenas noches, que imagino ya estais durmiendo, jeje
Besitos guapas y buenas noches, que imagino ya estais durmiendo, jeje
Yo tampoco podré quedar, pues hoy como en casa de mis padres y no sé a que hora volveré.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Pues yo aquí estoy, a ver a quien pillo al final. Estaba pensando, que los viernes, a lo mejor se suele complicar la cosilla con eso del fin de semana, pero como lo veais. Como dijo ayer Olga, yo cuando me conecte miraré el chat y si tengo tiempo, pues alé, a chatear con quien pille. Por cierto, me estoy fijando que menos hablar de la chef ya estamos hablando de todo, es gracioso, porque hay temas en los que nos pasa, que nos derivamos a otra cosa y "a cascar de lo que nos tercie", ¡qué bueno!, si es que como nos enrollamos. Un beso. 

Invitado- Invitado
jajaja, ya te digo Ana!! Yo tambien lo pense el otro dia, empezamos con una cosa y acabamos hablando d lo que sea, jajaja
Vaya cotorras!!
Vaya cotorras!!
Ana Belen¿ya estás es facebook?
Chicas si preferís cambiar el día por mi no hay problema ya que lo importante es que podamos conectarnos todas para charlar como cotorras como decís jejeje y que sea así por mucho tiempo 

Pues si, la cosa es coincidir todas!! 
Ir diciendo que dia os queda mejor y ya esta

Ir diciendo que dia os queda mejor y ya esta
De lunes a jueves está bien, aunque yo solo tenía el inconveniente de la consulta al mes.
Invitado- Invitado
Vale, el dia que mejor venga a todas, alguno podremos y otros no, no pasa nada!
besitos
besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.