Buscar
Últimos temas
Aprendiendo a hacer tejidos de crochet
+4
Delta
Olga:Surya+Aitor
MamideLuna
Rosa
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aprendiendo a hacer tejidos de crochet
Hola chicas pues les cuento que estoy aprendiendo a hacer crochet, mi hermana me enseño algunos puntos basicos, y otros los aprendi en videos que baje de youtube,ya hize un mantel algo grande, no me quedo tan mal
.
Pero en lo que mas estoy interesada es en hacer camisa o blusas para mi, y he aqui el problema, compre una revista de crochet y salen unas blusas bellas, pero solo sale el diseño y las medidas, y mi problema es que no se nada de corte y confeccion, osea que no se como hacer las partes de los bustos mas que todo eso, no se si me explico
.
me gustaria saber si saben de alguna pagina wed, donde salga el molde completito para hacer una camisa, y asi ver si puedo.
Les cuento que ya comence una blusa y hasta el momento voy bien (digo yo
) pero llegada la hora de hacer la parte de arriba, la de los bustos es como en corte V o se C qe dicen y de tirantes como que me enrrollo.
Bueno haber como sale y cuando pueda le tomare una foto al mantel y a la blusa para que me den sus opiniones

Pero en lo que mas estoy interesada es en hacer camisa o blusas para mi, y he aqui el problema, compre una revista de crochet y salen unas blusas bellas, pero solo sale el diseño y las medidas, y mi problema es que no se nada de corte y confeccion, osea que no se como hacer las partes de los bustos mas que todo eso, no se si me explico

me gustaria saber si saben de alguna pagina wed, donde salga el molde completito para hacer una camisa, y asi ver si puedo.
Les cuento que ya comence una blusa y hasta el momento voy bien (digo yo

Bueno haber como sale y cuando pueda le tomare una foto al mantel y a la blusa para que me den sus opiniones
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Re: Aprendiendo a hacer tejidos de crochet
Pues yo no te serviria de gran ayuda porque se me da fatal coser Rosa pero en cuanto tenga un momento buscaré información y si encuentro algo interesante te cuento.
Esperamos las fotitos del mantel y la blusa que seguro te habrán quedado muy bien
Un abrazo
Esperamos las fotitos del mantel y la blusa que seguro te habrán quedado muy bien

Un abrazo
Yo de coser, igual que Rosa, cero patatero. Si acaso un boton y ya, es que ni el bajo de un pantalon
Tal vez en google encuentres alguna pagina que te pueda ayudar!!
Fotos, fotos, manda fotos!!

Tal vez en google encuentres alguna pagina que te pueda ayudar!!
Fotos, fotos, manda fotos!!
Pues yo de pequeña me harté, mi madre me enseñó y me tenía horas y días enteros, cosiendo, haciendo punto de cruz, mantelerías y cosas así, menos mal que no le cogí manía. Hace unos años me compré una máquina de coser bastante maja y siempre estoy metiendo bajos, he hecho cortinas y visillos (algo sencillo, eso sí) y cuando estaba embarazada de Rubén le hice un para de juegos de sábanas para el cuco, es relativamente fácil. Hace muchos años hice ganchillo, pero no volví y se me olvidó como era. Lo que no me acuerdo es qué es el crochet, cuéntame Rosa y pon esas fotos para que veamos tu maña. Un beso. 

Invitado- Invitado
Hola chicas aqui les van unas fotos solo del mantel, porque no he acabado la blusa
solo le he hecho 15 cm hacia arriba, veremos como me sale
.
Esta toma es de tamaño completo del mantel, todavia le faltan retoques, pero se me acaba el hilo, y aca donde vivo no hay,cuando valla a mi cuidad tengo que abastecerme de hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta toma es para que vean el diseño.
Ajala les guste

Esta toma es de tamaño completo del mantel, todavia le faltan retoques, pero se me acaba el hilo, y aca donde vivo no hay,cuando valla a mi cuidad tengo que abastecerme de hilo.

Esta toma es para que vean el diseño.
Ajala les guste
Es muy bonito Rosa y te ha quedado muy bien, me encantan el color con que lo has hecho 
Cuando acabes la blusa pon fotitos, un abrazo

Cuando acabes la blusa pon fotitos, un abrazo
Qué mono, parece ganchillo, ¿verdad? La blusa sí que tiene que ser bonita al ser un tejido calado. Animo y ya verás como te sueltas un montón y haces muchas cositas. Un beso.
Invitado- Invitado
Oye, Rosa, pero que bonito es!! Tambien a mi me encantan los colores que has elegido!
Eres toda una artista;
Eres toda una artista;

Yo nieta de costurera y mi madre que tambien cose todo lo que pilla, y nada, yo botones y bajos de pantalon porque no me queda otra, jiji
Es precioso Rosa, yo no tengo paciencia ni capacidad...
Es precioso Rosa, yo no tengo paciencia ni capacidad...
Invitado- Invitado
Gracias chicas y si Ana como que tambien se le llama ganchillo.
La verdad no es dificil pero si requiere tiempo y algo de paciencia, y las dos cosas las tengo poco
y mas que todo el tiempo, porque ustedes saben cuanto nos queda entre todo lo que tenemos que hacer, la casa, la ropa, la comida, ect...
pero hay voy poco a poco y con sus palabras pues con mas animos
-
Gracias
La verdad no es dificil pero si requiere tiempo y algo de paciencia, y las dos cosas las tengo poco

pero hay voy poco a poco y con sus palabras pues con mas animos

Gracias
Yo tengo hecho0 de ganchillo un bolsito..lo hizo mi abuelita, la que recien fallecio y lo guardo como oro en paño!
Invitado- Invitado
Pues aprovecha aunque sea a ratitos. Yo tambien sy algo manazas pra estas cosas y no porque no sepa si no porque no tengo nada de paciencia para estas cosas. Como las demas coso algun boton y poco mas porque los bajos e los pantalones me los suelen arreglar mi madre o mi suegra asi que ni eso.
Animo y me encanta el mantelito.
Animo y me encanta el mantelito.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Conozco a una señora que hace obras de arte a punto de cruz y petit pua (creo que se dice así). En su habitación tiene un cuadro de El Greco (el entierro del Conde de Orgaz), y ha hecho unas cuantas maravillas más, el día que me lo enseñó me dejó con la boca abierta, si las vendiera o se dedicara a ello, valdría un auténtico pastón. Me dijo que conocía a otra señora que los vendía por 2.000 o 3.000 euros, dependiendo de cada uno. Pero yo creo que estas cosas no tienen precio, exigen mucha dedicación, los hilos valen lo suyo, se necesita buena luz y natural y los ojos al final pasan factura. Pero es increíble ver algo así. 

Invitado- Invitado
¡Carmen, me acabo de fijar!, ¿estás embarazada de 4 semanas y 2 días? Ya decía yo que te noto un poco ausente últimamente, claro tienes que estar muy ocupada haciendo niños. Muyyyyyyyyyy enhorabuena, un besazo. 

Invitado- Invitado
Ana Belén he movido tu mensaje al subforo donde Carmen nos ha dado la buena notícia para que pueda leerlo
Un abrazo

Un abrazo
Ya que me he emocionado poniendo fotos y que Jahzeel esta dando s siesta les coloco esta para mostrarles las bolsitas que hize ´para los telefonos celulares (moviles), una es de mi mama, otra de mi hermana y por supuesto la mia
.
Ya que me he emocionado poniendo fotos y que Jahzeel esta dando s siesta les coloco esta para mostrarles las bolsitas que hize ´para los telefonos celulares (moviles), una es de mi mama, otra de mi hermana y por supuesto la mia

Mira que bonito, yo si pa eso soy ñame jajaja, una vez mi mama trato de enseñarme y fue mas los nudos que hice que lo que me salio jajaja.
besos
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Qué lindo, para el móvil y todo, sí que eres apañada.
Invitado- Invitado
Pero que chulisimo esta Rosa, que manitas!!
Invitado- Invitado
Que bonitos Rosa, te felicito porque te han quedado perfectos!
Un abrazo
Un abrazo

un besote
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Gracias chicas, les debo la foto de la camisa pero es que no la he terminado, porque se me acabo el hilo, pero ahora que fuimos a ceiba lo compre y no solo ese compre lo suficiente para entretenerme
, asi que tengo trabajo jejeje, lo malo es que solo lo hago en mis tiempos libres y son muy pocos
.
Pero bueno de poco a poco voy haciendo algo
.

Pero bueno de poco a poco voy haciendo algo

Rosa ya que te gustan las manualidades entrate en facebook a mi grupo (y para todas las mamis que quieran entrar igual pueden) se llama Creative Arts & Crafts supply, yo traigo materiales de Usa para hacer manualidades y esta interesante. Mas que todo son Kits para confeccionar.
besos
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Página 1 de 2. • 1, 2

» Aprendiendo a ser mamíferos de nuevo
» Fulares tejidos, fulares de sarga: Elegir el tuyo.
» que hacer?
» nose ue hacer
» Diarrea: qué hacer
» Fulares tejidos, fulares de sarga: Elegir el tuyo.
» que hacer?
» nose ue hacer
» Diarrea: qué hacer
Página 1 de 2.