Buscar
Últimos temas
Los peques y la televisión
+6
Delta
MamideLuna
Cherrylove
anesmori
Admin
Olga:Surya+Aitor
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Los peques y la televisión
Ya que hablais de este tema (television y niños), cuanto creeis que es bueno que nuestros nenes vean television??
Surya lleva unos dias, que se levanta y la señala y quiera que se la pongamos, pero... intento distraerlo con otras actividades, xq tampoco quiero que este enchufado todo el dia ahi.. x muy buenos programas que echen!
Rosa, mueve el mensaje si quieres a algun otro apartado mas apropiado
Surya lleva unos dias, que se levanta y la señala y quiera que se la pongamos, pero... intento distraerlo con otras actividades, xq tampoco quiero que este enchufado todo el dia ahi.. x muy buenos programas que echen!
Rosa, mueve el mensaje si quieres a algun otro apartado mas apropiado
A Rubén le pongo los dibujitos por la mañana, porque es cuando los ponen. Una hora o 2 como mucho y no todos los días, creo que son demasiado pequeños para ver demasiado y vigilo que no vea anuncios, ya que todos son bastante consumistas y anuncian demasiados dulces y casi nada la fruta y verdura.
Invitado- Invitado
Olga he puesto el mensaje en este subforo porque me parece un tema interesante de tratar
Luna al igual que Rubén cuando más ve la tele es por la mañana mientras desayuna y muchas veces le pongo música porque le encanta bailar para que se olvide de ella ya que como comenta Ana Belén cada vez es menos apropiada para ellos y para nosotros con tanta tele-basura
Un abrazo

Luna al igual que Rubén cuando más ve la tele es por la mañana mientras desayuna y muchas veces le pongo música porque le encanta bailar para que se olvide de ella ya que como comenta Ana Belén cada vez es menos apropiada para ellos y para nosotros con tanta tele-basura

Un abrazo
Manuel pide también la tele, pero no le hace mucho caso. Normalmente esta bailando con su música, más que con la tele. Nosotros le ponemos dibujos de Caillou, o la casa de Mikey, porque los de la tele, si te descuidas, no sabes lo que pueden llegar a ver.
Con María poniamos Clan tv, pero con cuenta gotas porque también tienen tela los dibujos.
Con María poniamos Clan tv, pero con cuenta gotas porque también tienen tela los dibujos.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Yo creo que es cuando se da cuenta de que esta ahi la tele apagada que se acuerda de ella y entonces pide que se la ponga
Fran es anti-tele la verdad... y le cabrea que la pida tanto, segun el soy yo que le pongo demasiado rato,
pero nada q ver
Fran es anti-tele la verdad... y le cabrea que la pida tanto, segun el soy yo que le pongo demasiado rato,

A Rubén le estoy empezando a poner música infantil y ya va haciendo algo más de caso, pero no mucho y eso que tengo un montón desde las canciones tradicionales, las de películas hasta de cumpleaños y Rosa León, de Miliki... Lo que pasa que tanta la música como la tele, todavía es un poco pequeño para disfrutar del todo realmente, pero en cuanto se haga más grande, lo va a gozar, pues le tengo un montón de cosas. Y aquí atrás, con el periódico de El País le cogimos los cuentos de los hermanos Grim, después los de Hans Christian Andersen y ahora los de los Dibujos de siempre. Este domingo empiezan los de la Pantera Rosa, o sea que en cuanto empiece a cogerle gusto, se ha a hartar. 

Invitado- Invitado
Ay chicas aca Andrea Celeste ya hasta pone el dvd sola, ella tiene dvds de mickey mouse y cuentos clasicos ya saben los de blanca nieves, caperucita etc etc y ella sola va y pone todos los aparatos y la ve, con la compu me pasa igual ya la prende sola lo unico que no sabe escribir la clave obviamente entonces si lo creo se la pongo y ahi ve los hi5 por cierto ahi grabe un video de ella haciendo las coreografias pero no se como ponerlo lo iba a subir a youtube pero ni se hacerlo tampoco. en fin que la pioja solo le puedo restringir el tiempo pero mas na jejeje.
besos
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Si es que estos niños ya saben más que nosotras jejeje
Grethel no te aconsejo que subas vídeos de la peque en el Youtube porque puede verlos cualquier persona y la verdad tal como está la gente da bastante miedo, yo no he subido ninguno de Luna por lo mismo.
Un abrazo
Grethel no te aconsejo que subas vídeos de la peque en el Youtube porque puede verlos cualquier persona y la verdad tal como está la gente da bastante miedo, yo no he subido ninguno de Luna por lo mismo.
Un abrazo
Rubén está últimamente con la Pantera Rosa, chicas, demasiado, es como vicio, llega su padre y "papá, pantea osa?" y que no se cansa, estos días atrás por él mañana, tarde y noche. Y curioso, ayer Jesús puso uno de dibujitos de Bugs Bunny y demás antiguo, de los que veíamos nosotras en su día y parece que le gustó, hoy igual. Bueno, ni nos lo creemos, que yo ya le estaba cogiendo tirria ya a tanta Pantera y mirar que está bien, pero lo poco gusta y mucho empacha y teníamos ya un empacho demasiado.
Rubén también ya enciende la tv, si es que saben mucho y lo pillan todo al vuelo.
Rubén también ya enciende la tv, si es que saben mucho y lo pillan todo al vuelo.

Invitado- Invitado
Pues los mios son adictos totales, pero solo les dejo ver playhouse dissney o dvd's porque en el canal este solo ponen dibujos sin violencia y batante educativos y no hay publicidad, asi que dentro de lo malo... alli echan la casa de mickey mouse, los little einsteins, 7 pets, manny manitas... todos de este tipo y me gustan mucho para ellos.
El peque ya empieza a pedir la tele cuando ve que esta apagada, pero luego no la hace apenas caso, pero con Ainhoa hay que andar mas al loro, auqneu desde que esta aqui mi sobri, se llama Kelany apenas se acuerda de la tele mas que en el desayuno (no hay mal que por bien no venga, aunque dan muchisima guerra entre las dos, en fin no se puede tener todo).
Los expertos hablan de media hora al dia o algo asi, pero reconozco que conla presencia permanenete de la tele en al casa, es complicado, asi que al menos procuro que lo que vean les sirva de algo.
Bwesos.
El peque ya empieza a pedir la tele cuando ve que esta apagada, pero luego no la hace apenas caso, pero con Ainhoa hay que andar mas al loro, auqneu desde que esta aqui mi sobri, se llama Kelany apenas se acuerda de la tele mas que en el desayuno (no hay mal que por bien no venga, aunque dan muchisima guerra entre las dos, en fin no se puede tener todo).
Los expertos hablan de media hora al dia o algo asi, pero reconozco que conla presencia permanenete de la tele en al casa, es complicado, asi que al menos procuro que lo que vean les sirva de algo.
Bwesos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Pues les cuento que nosotros todavia no hemos comprado televisor,(vamos comprando lo mas necesario, ademas alquilamos y eso de andar con cosas para arriba y abajo como que no, mejor estamos ahorrando, para comprar un terreno y construir o comprar de una vez la casa), mi marido tampoco es de mucha tele, pero con la computadora y el internet le he bajado Con un programa de descargas que se llama ares, a Jahzeel videos de baby einstein, dora la expladora, ase poco unos de pocoyo, y se los pongo no todo el tiempo, solo cuando esta muy inquieto y yo necesito hacer la limpieza, cocinar o lavar, y me parece que son algo educativos me gustan mas los de baby einstein y a el tambien. le tenia tambien unos de tom y jerry pero me parece que son algo violentos porque se pegan entre ellos y ya Jahzeel andaba asiendo lo mismo, hay que ver que ahi que pelar ojo en cuanto a esto, porque ellos son una esponja.
Y eso que como a los 18 meses le empezo a llamar la atencion los dibujos porque antes se los ponia y nada, y he escuchado de niños que ya a los 6 meses se quedan quietos mirando la tele, bueno ese es el caso del bb de mi prima que acaba de cumplir los 6 meses.
A mi pensar no es malo, pero ya cuando es en exceso si.
Y eso que como a los 18 meses le empezo a llamar la atencion los dibujos porque antes se los ponia y nada, y he escuchado de niños que ya a los 6 meses se quedan quietos mirando la tele, bueno ese es el caso del bb de mi prima que acaba de cumplir los 6 meses.
A mi pensar no es malo, pero ya cuando es en exceso si.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Los mios ahora con el descanso del cole estan viendo más tele de la que me gustaría, pero aunque yo intente que la quiten, a veces cuando me descuido un poco ya la han encendido ellos.
Pero bendito sea el Playhouse, por lo menos esos dibujos les enseñan algo.
Bueno luego con el comienzo del curso, todo vuelve a la normalidad, tampoco creo que sea tan tan malo. Siempre que se hagan otras actiividades.
Pero bendito sea el Playhouse, por lo menos esos dibujos les enseñan algo.
Bueno luego con el comienzo del curso, todo vuelve a la normalidad, tampoco creo que sea tan tan malo. Siempre que se hagan otras actiividades.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
No Rosa no voy a subir los videos a youtube de Andrea por eso mismo, pero ya he averiguado como subirlos al facebook directo y bueno ahorita subo uno que otro de la pioja bailando.
Uff aca a veces ponen unos muñecos bien violentos, yo los quito porque me dan rabia, el otro dia ponian uno que decia si porque a los niños hay que pegarles para que se porten bien
de una vez apague la tv, menos mal el dvd y algun que otro muñeco que ponen por tv que escapa a la violencia sobre todo los de antes, esos si eran dibujos.
Uff aca a veces ponen unos muñecos bien violentos, yo los quito porque me dan rabia, el otro dia ponian uno que decia si porque a los niños hay que pegarles para que se porten bien

Sí, menos mal el dvd, así no se comen tanta publicidad, que incluso en el clan que es el que mejor me parece, tienen que estar ametrallando con ella y luego echan últimamente estos dibujos chinos o japoneses que me parecen de un espacial, un tanto lejos de la realidad que no me gustan nada. Aquí el playhouse no le tengo, ¿es de pago?
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
cual es playhouse???
cual es playhouse???
El playhouse x aquella zona no se ve Grethel, es del satelite de aqui
Yo alli le pongo a Surya de vez en cuando el Babyfirsttv o Babytv creo que se llama ahora
Yo alli le pongo a Surya de vez en cuando el Babyfirsttv o Babytv creo que se llama ahora
ok jejeje vamos a ver si algun dia llega por aca. 

Cuenta como te bajas los vídeos Grethel que yo no se como hacerlo si no es mediante Youtube.
Pues hace unos días me encontré a Luna con los pies apoyados en la pared intentando hacer el pino y le pregunto Luna donde has aprendido a hacerlo, me respondío mami lo hacen en Villa Pereza y pensé en el cuidado que debemos tener con lo que ven porque como decís lo repiten todo y sin darnos cuenta pueden recibir malos ejemplos...
Pues hace unos días me encontré a Luna con los pies apoyados en la pared intentando hacer el pino y le pregunto Luna donde has aprendido a hacerlo, me respondío mami lo hacen en Villa Pereza y pensé en el cuidado que debemos tener con lo que ven porque como decís lo repiten todo y sin darnos cuenta pueden recibir malos ejemplos...
Uy Rosa precisamente estaba hoy viendo una pelicula con andrea, y la niña de la pelicula a su vez estaba viendo una pelicula donde la gente hacia como que volaba y la chiquilla agarro y se trepo a un armario y ya iba volando ella tambien al suelo la cosa fue que la mama la vio y salio disparada y la apaño en el aire y cayeron las 2 al suelo ufff la madre la regaño y le dijo q eso no se hacia q la gente no volaba que eso era fantasia.
Uff yo le dije lo mismo a andrea jamas hagas eso.
si q hay que tener cuidado con lo que ven.
Los dvds de michey y esas cosas me los han regalado y la verdad es que lo demas se lo pongo en el youtube, ahora mismo esta viendo aqui en la compu mientras come videos de canciones infantiles de los de nuestras epocas.
besos
Uff yo le dije lo mismo a andrea jamas hagas eso.
si q hay que tener cuidado con lo que ven.
Los dvds de michey y esas cosas me los han regalado y la verdad es que lo demas se lo pongo en el youtube, ahora mismo esta viendo aqui en la compu mientras come videos de canciones infantiles de los de nuestras epocas.
besos
Si que hay que tener cuidado con lo que ven, a que ellos estan en una etapa come de esponja todo lo absorven, y lo quieren imitar.
Rosa yo bajo peli, documentos (mas que todo libros), he bajado videos de pocoyo, y muchas otras cosas, con un programa que se llama ares, es muy bueno eso si tienes que analizar los archivos cuando ya esten descargados para descartar que sean virus.
Orlin lo que hizo para instalarlo fue buscarlo en google y descargo la version gratuita.
Les cuento que como en Europa y USA se extrenan primero las peli, y aca como dos meses despues, yo las veo antes que se extrenen en el cine, aveces con buena imagen y sonido otras no, pero como no puedo ir al cine con Jahzeel porque se pone muy inquieto pues mejor las descargo y las vemos en casita tranquilitos
.
Los videos de pocoyo y baby einsten que en bajado se ven super bien.
Voy a buscar los que mencionan de playhouse.
Rosa yo bajo peli, documentos (mas que todo libros), he bajado videos de pocoyo, y muchas otras cosas, con un programa que se llama ares, es muy bueno eso si tienes que analizar los archivos cuando ya esten descargados para descartar que sean virus.
Orlin lo que hizo para instalarlo fue buscarlo en google y descargo la version gratuita.
Les cuento que como en Europa y USA se extrenan primero las peli, y aca como dos meses despues, yo las veo antes que se extrenen en el cine, aveces con buena imagen y sonido otras no, pero como no puedo ir al cine con Jahzeel porque se pone muy inquieto pues mejor las descargo y las vemos en casita tranquilitos

Los videos de pocoyo y baby einsten que en bajado se ven super bien.
Voy a buscar los que mencionan de playhouse.
Gracias chicas pero me expliqué mal yo me refería a los vídeos de Grethel en los que su nena bailaba, colgados en el Facebook (acabo de verlos, está muy guapa y graciosa) quería saber como los habías bajado sin utilizar el Youtube
Un abrazo

Un abrazo
Ah sorry Rosa no entendi jejeje.
Mira donde dice que estas pensando??? en fb, abajo fijate que hay como una camarita de video le das ahi y te dice dizq subir y compartir videos, y ahi lo subes desde la carpeta donde los tienes.
asi mismo como si subieras una foto, es igualito pero asegurate de darle en el iconito de la camarita de video.
besos cualquier otra cosa me dices.
Mira donde dice que estas pensando??? en fb, abajo fijate que hay como una camarita de video le das ahi y te dice dizq subir y compartir videos, y ahi lo subes desde la carpeta donde los tienes.
asi mismo como si subieras una foto, es igualito pero asegurate de darle en el iconito de la camarita de video.
besos cualquier otra cosa me dices.
ES un canal de la tele por cable o por satelite. DE pago en cualquier caso.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Vaya que si entendi mal porque solte tremento rollo
, disculpame Rosa.
HAber cuando me animo a subir un video de Jahzeel, he visto lo que an subido las chicas y se ven super bien.

HAber cuando me animo a subir un video de Jahzeel, he visto lo que an subido las chicas y se ven super bien.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Mis peques con fiebre
» Los peques han estado malos
» ¿que tal estais y vuestros peques?
» A que edad han llevado al cine a sus peques.
» DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES
» Los peques han estado malos
» ¿que tal estais y vuestros peques?
» A que edad han llevado al cine a sus peques.
» DISFRACES PARA NUESTROS PEQUES
Página 1 de 2.