Buscar
Últimos temas
El Aloe Vera
+3
luna06
Olga:Surya+Aitor
Admin
7 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Aloe Vera
ya te digo maja, en eso no habia caido!!!
tienes toda la razon, pues no lo voy a usar por si acaso...
besines y gracias.

tienes toda la razon, pues no lo voy a usar por si acaso...
besines y gracias.
Invitado- Invitado
Yo tengo una plata aloe vera enorme,me la dieron muy chiquitita,en agua,yo la planté en tierra y no veais como está.Me hace falta trasplantarla a un macetero más grande,cuando lo haga os pongo una foto.La tengo en una terracita,le llueve,le da el sol, el viento,el frio y ahí está ella,toda hermosa y fuerte.
La verdad es que la tengo de adorno,no la uso para nada,aunque alguna vez he estado tentada,pero me dá pena de romperla.
Mi hermana tiene una hija de mi planta y mi sobrino hizo crema para las manos,jajajaja.Mi hermana dice que le va genial.
Yo usé una vez crema hidratante facial de aloe,era de barbaria,y me iba muy bien,la verdad.
La verdad es que la tengo de adorno,no la uso para nada,aunque alguna vez he estado tentada,pero me dá pena de romperla.
Mi hermana tiene una hija de mi planta y mi sobrino hizo crema para las manos,jajajaja.Mi hermana dice que le va genial.
Yo usé una vez crema hidratante facial de aloe,era de barbaria,y me iba muy bien,la verdad.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Yo la tengo en una macetilla y esta ENORME, ya me imagino si la tienes en más espacio Raquel, será gigante 

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 2 de 2.