Buscar
Últimos temas
¿Que contienen los refrescos?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que contienen los refrescos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: ¿Que contienen los refrescos?
Vamos, que llenitos de azúcar, gas, aditivos y mil "guarreridas" ajjj, si por eso me llevo solo agua a la calle y paso del gran negocio, si me tengo que tomar algo un día en una terrazo pido un limón pero como es uno de año en año no me rasgo las vestiduras y si se puede hacer uno en casa una limonada en casa, ni punto de comparación, pero vamos, que aguita suficiente.
Gracias por la info Maribel
Besitos
Gracias por la info Maribel

Besitos

Invitado- Invitado
Pues si, Anabelen, agua y zumos naturales.

gracias por la info
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Gracias por la info, y mirad que me gusta la Coca Cola...
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Dsi escribió: y mirad que me gusta la Coca Cola...
amen

podrá desaparecer el agua del planeta, pero no la Coca Cola, ya se encargarán ellos
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya que habéis sacado el tema... aquí va una tanda de cocas.
Despacito y tomaros tiempo (aunque no son largos) que no tiene desperdicio (y si os interesa, en la misma pagina hay mucho mas)
Ya que habéis sacado el tema... aquí va una tanda de cocas.
Despacito y tomaros tiempo (aunque no son largos) que no tiene desperdicio (y si os interesa, en la misma pagina hay mucho mas)
ufff esto no lo sabia
gracias maribel la verdad es que si merece la pena leerlo
además de lo que cuentasn de la india, colombia ...Posible relación con tumores benignos de mama y quistes en las mujeres
gracias maribel la verdad es que si merece la pena leerlo
Pues me encantan los refrescos varios,jolin si es que te pones aleer cosas y todo es perjudicial de una manera u otra...pues chicas yo seguire tomando cocacola y lo que me apetezca que la vida es pa disfrutrarla! Y que me quiten lo bailao!!!

Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Si el caso es que yo la pruebo y me gusta...
A mi lo que me preocupa es la cantidad de tropelías que comenten muchas de las marcas que consumimos. Mi conciencia me dice que no y mi paladar que si
A mi lo que me preocupa es la cantidad de tropelías que comenten muchas de las marcas que consumimos. Mi conciencia me dice que no y mi paladar que si

A ver si me miro los enlaces, pero no sé si hacerlo eh? que entonces se me quitan las ganas de tomarla, jajajaj...
Gracias Maribel.
Pero yo de vez en cuando mi Pepsi Light y sin cafeína me tomo (ahora con el embarazo sino Coca Cola normal de toda la vida)
Gracias Maribel.
Pero yo de vez en cuando mi Pepsi Light y sin cafeína me tomo (ahora con el embarazo sino Coca Cola normal de toda la vida)
Pues parece que la light tiene mas cafeína que la normal y la "sin cafeína" tiene mas azúcar que la normal.
Cuida de no caer en excesos
Cuida de no caer en excesos

Lo sé, el otro día leí que la sin cafeína llevaba más azúcar, jo que rollo, menos mal que me tomo de vez en cuando una..
Vamos un asquito, llenos de edulcorantes, gas, aditivos y demás lindezas para nuestro organismo, explotación de otros pueblos, agotamiento de recursos en países subdesarrollados, encima contaminan, atacan, destruyen, envenenan, etc., etc.
No leer el tercer enlace "¿Una coca-cola y una sonrisa? e ignorar lo que se describe consumiendo esta bebida nada saludable es contribuir con una lista de barbaridades
En otra ocasión que hablábamos al respecto os decía que el E-951 que está prohibido en muchos países y eliminado de sus productos aquí en España y en América Latina lo añaden alegremente, atender al dato de Coca-cola Zero, una barbaridad, ¿qué pasa que somos menos?
Y resalto del 4º enlace:
Gracias por toda la info Maribel, besitos

No leer el tercer enlace "¿Una coca-cola y una sonrisa? e ignorar lo que se describe consumiendo esta bebida nada saludable es contribuir con una lista de barbaridades

En otra ocasión que hablábamos al respecto os decía que el E-951 que está prohibido en muchos países y eliminado de sus productos aquí en España y en América Latina lo añaden alegremente, atender al dato de Coca-cola Zero, una barbaridad, ¿qué pasa que somos menos?

Y resalto del 4º enlace:
Ya no hablemos de la explotación infantil.Tanto directa o indirectamente, se acusa a Coca-Cola de intimidar, amenazar, extorsionar e incluso asesinar a sus trabajadores.
Gracias por toda la info Maribel, besitos

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.