Buscar
Últimos temas
Bálsamos para los labios
2 participantes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Bálsamos para los labios
¿Os gustan los bálsamos labiales?
Os dejo tres recetas:
Bálsamo labial de cacao y vainilla
Bálsamo labial de oliva
Bálsamo labial de arándanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo tres recetas:
Bálsamo labial de cacao y vainilla
Bálsamo labial de oliva
Bálsamo labial de arándanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: Bálsamos para los labios
Gracias por la info Maribel
Yo uso manteca de karité, me echó en una tarrina pequeñita y lo llevo en el bolso, eso sí, los que nos recomiendas olerán muy bien
Besitos

Yo uso manteca de karité, me echó en una tarrina pequeñita y lo llevo en el bolso, eso sí, los que nos recomiendas olerán muy bien

Besitos

Invitado- Invitado
Parece que la manteca de karite vale para todo
Última edición por Maribelybilal el Jue Ago 18, 2011 12:49 am, editado 1 vez
Jolines, qué guay.
Tomo nota, gracias por la info
Tomo nota, gracias por la info
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo tengo pocas cosas en el baño y la mayoría tienen muchos usos, el karité no es de lo que use mucho, porque para los labios se necesita poca cantidad, para los pies una no se los hace todos los días (sobre todo en invierno que no les da tanto el aire y el sol) para proteger y nutrir del sol solo en verano, de manera que el aloe es lo que sí utilizo a diario para cutis y corporal para mí y los niños y antes con tantos pañales utilizaba más el aceite de almendras, pero ahora como el aloe que tengo es en crema junto a aceites y destilados pues lo utilizo más en los niños después de el baño o la ducha diarios y el pañal de la noche de Unai ya no le echo aceite de almendras.
En fin, que vas cambiando según circunstancias, estación del año, el crecimiento de los peques... pero te mueves en torno a estas 3 opciones para hidratar y nutrir.
Besitos
En fin, que vas cambiando según circunstancias, estación del año, el crecimiento de los peques... pero te mueves en torno a estas 3 opciones para hidratar y nutrir.
Besitos

Invitado- Invitado
Ahora que comentas lo del aceite de almendras....
Cuando Bilal estaba con la piel tan mal en Bruselas, por recomendación de mi hermana (que uno de sus niños tiene dermatitis atópica), mezcle aceite de oliva con aceite de almendras. El niño no mejoro con esto, pero tampoco empeoro. Y cuando ya estaba tan mal y le llevamos al medico, yo le dije todas las cosas que había usado con el, y al mencionarle el aceite de almendras, el medico me dijo que mejor no porque podía producir alergias con mucha facilidad.
Cuando Bilal estaba con la piel tan mal en Bruselas, por recomendación de mi hermana (que uno de sus niños tiene dermatitis atópica), mezcle aceite de oliva con aceite de almendras. El niño no mejoro con esto, pero tampoco empeoro. Y cuando ya estaba tan mal y le llevamos al medico, yo le dije todas las cosas que había usado con el, y al mencionarle el aceite de almendras, el medico me dijo que mejor no porque podía producir alergias con mucha facilidad.
Bueno, los frutos secos son susceptibles de alergias o al menos en lo que a alimentación se refiere, aunque no he oído de ningún caso que haya tenido este problema aún. Claro que los corticoides no son nada recomendables y sin embargo los recetan con asiduidad, sería para ver qué opinaba el médico que te dijo esto sobre el aceite de almendras, por poner un ejemplo.
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado
Pues efectivamente me receto la pomada con corticoides....
Me dijo que no pasaba nada, que el porcentaje de corticoides que llevaba era muy pequeño...
Me dijo que no pasaba nada, que el porcentaje de corticoides que llevaba era muy pequeño...
Si, lo probé mezclado a partes iguales con aceite de oliva, así me lo recomendó mi hermana, que a su niño con dermatitis atópica le iba muy bien.anabelen escribió:![]()
¿Has probado el aceite de almendras con Bilal?![]()
A nosotros no nos dio resultado, la piel no mejoro, pero tampoco empeoro. Puede ser que no espere el tiempo necesario y que quería resultados rápidos... pero con el papi metiendo prisa... porque el es de hacer mucho caso a los médicos y ponerte todo lo que te receten.
Y con este asunto a veces no conseguimos ponernos de acuerdo en lo referente al niño.
O sea que alérgico o reacción no le dió, sin embargo con los corticoides se llevó unas dosis extras eso sin tener en cuenta posible efectos secundarios.
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado

» Bálsamos para las sienes
» Retiran del mercado un chupete para medicinas al implicar un riesgo para la salud de los bebés
» Para las quemaduras
» BAYAS DEL GOJI
» manicura para niñ@s
» Retiran del mercado un chupete para medicinas al implicar un riesgo para la salud de los bebés
» Para las quemaduras
» BAYAS DEL GOJI
» manicura para niñ@s
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.