Buscar
Últimos temas
Bálsamos para las sienes
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.
Bálsamos para las sienes
Estos bálsamos se pueden aplicar directamente sobre las sienes, se masajean suavemente para que penetren en la piel y los aceites esenciales te impregnen con su aroma. También se puede poner un poco en las muñecas o bajo la nariz. Su efecto se consigue rápidamente, según la mezcla de aceites esenciales, se puede conseguir un efecto estimulante, activar la concentración, relajante, etc...
Se preparan con una base de aceite de almendras dulces y cera de abejas a la que se añaden los esenciales. Las proporciones son las siguientes:
Aceite esencial 5%
Aceite de almendras dulces 75%
Cera de abejas 20%
Hay que fundir la cera para poder mezclarla con el aceite de almendras dulces, se calientan juntos el aceite de almendras y la cera, cuando la cera se derrita se aparta la mezcla del calor y cuando apenas empiece a solidificarse por el contorno se añaden los aceites esenciales se mezcla todo y se vierte en el envase. El aceite esencial se añade al final para evitar que se evapore con el exceso de calor.
Una mezcla muy efectiva para los dolores de cabeza y para aumentar la concentración y despejar el pensamiento es la menta con el romero.
Si queremos relajarnos y conciliar el sueño con facilidad podemos utilizar una mezcla de lavanda y sándalo.
El ylang-ylang junto con el neroli son un buen antidepresivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se preparan con una base de aceite de almendras dulces y cera de abejas a la que se añaden los esenciales. Las proporciones son las siguientes:
Aceite esencial 5%
Aceite de almendras dulces 75%
Cera de abejas 20%
Hay que fundir la cera para poder mezclarla con el aceite de almendras dulces, se calientan juntos el aceite de almendras y la cera, cuando la cera se derrita se aparta la mezcla del calor y cuando apenas empiece a solidificarse por el contorno se añaden los aceites esenciales se mezcla todo y se vierte en el envase. El aceite esencial se añade al final para evitar que se evapore con el exceso de calor.
Una mezcla muy efectiva para los dolores de cabeza y para aumentar la concentración y despejar el pensamiento es la menta con el romero.
Si queremos relajarnos y conciliar el sueño con facilidad podemos utilizar una mezcla de lavanda y sándalo.
El ylang-ylang junto con el neroli son un buen antidepresivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Re: Bálsamos para las sienes
Gracias por la info Maribel
no sé si conoceis "Migraliv" se aplica en frente, sienes y nuca y es para los dolores de cabeza, me ha recordado esto que leo.
Besitos

Besitos

Invitado- Invitado
No lo conozco ¿que componentes tiene?anabelen escribió:no sé si conoceis "Migraliv"
A ver si recuerdo, porque se ha borrado del roce en el bolso, aunque me lo apunté tendría que buscar, pero era cajeput, lavanda, menta... faltan algunos más

Invitado- Invitado
¿Y daba resultado?
Porque yo tengo de vez en cuando unos dolores de cabeza tremendos.
Porque yo tengo de vez en cuando unos dolores de cabeza tremendos.
Depende qué tipo de dolor de cabeza tengas y lo pronunciado que sea, también la menta es buena para el dolor de cabeza y la lavanda.
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado

» Bálsamos para los labios
» Retiran del mercado un chupete para medicinas al implicar un riesgo para la salud de los bebés
» yoga para niños para descargar
» Habitación para dos
» YA TENGO DÍA PARA LA 1ª ECO
» Retiran del mercado un chupete para medicinas al implicar un riesgo para la salud de los bebés
» yoga para niños para descargar
» Habitación para dos
» YA TENGO DÍA PARA LA 1ª ECO
Criamos y educamos con apego :: Alternativas y productos naturales, Ecología :: Alternativas y productos Naturales, Ecología
Página 1 de 1.