Buscar
Últimos temas
ME HA TOCADO UNA MOCHILA MANDUCA
3 participantes
Página 1 de 1.
ME HA TOCADO UNA MOCHILA MANDUCA
Os cuento chicas, como estoy en el Facebook, me apunto a todos los sorteos que salen sean de lo que sean, bueno que me interesen claro está! Y hace poco me apunté a uno no digo la tienda por no hacer publicidad... y cual ha sido mi sorpresa? que me tocó la mochila!!!
Pues hoy la he recibido y aquí os pongo una foto nada más sacarla de la caja hace 15 o 20 minutos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deseandito estoy de estrenarla con mi bebé! porque creo que para Bruno es pequeña.. la tendré que probar cuando se levante de la siesta, jejeje
Pues hoy la he recibido y aquí os pongo una foto nada más sacarla de la caja hace 15 o 20 minutos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deseandito estoy de estrenarla con mi bebé! porque creo que para Bruno es pequeña.. la tendré que probar cuando se levante de la siesta, jejeje
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Re: ME HA TOCADO UNA MOCHILA MANDUCA
¡¡Qué bien Desi, qué suerte!!
En cuanto se despierte Bruno a probarla y sino mira qué bien te vendrá con el bebé
Estás en racha
Besitos hermosa
En cuanto se despierte Bruno a probarla y sino mira qué bien te vendrá con el bebé

Estás en racha

Besitos hermosa

Invitado- Invitado
Pues sí, porque hace unos meses me tocó un fular también! que está sin estrenar porque lo quería para cuando estuviera embarazada y como ya lo estoy será también para el futuro peque!
Que suerte Desi.
El porteo es una de las cosas que no hice con Bilal y siento habernos perdido la experiencia. Mas ahora que conozco los beneficios.
En nuestro barrio de Bruselas es muy habitual ver a las mamas porteando, y tambien algun que otro papa.
El porteo es una de las cosas que no hice con Bilal y siento habernos perdido la experiencia. Mas ahora que conozco los beneficios.
En nuestro barrio de Bruselas es muy habitual ver a las mamas porteando, y tambien algun que otro papa.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Que suerte Desi. Es la misma que tengo yo pero en verde azulona que no me sale ahora el color......jo... aguamarina.....
, Bruno si cabe, abre los arneses bien y la quemallera que tienes en la solapa que casi da un palmo de
tela, piensa que le tiene que llegar por la espalda no por la nuca.

tela, piensa que le tiene que llegar por la espalda no por la nuca.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Maribel, si tienes otro hij@ no dudes en probarlo, además aún no es tarde! Piensa que Bruno es un poco más mayor que Bilal y le llevo en mochila!
Lizan, la tuya debe ser la azul turquesa, que me encanta ese color también! He probado antes con Bruno y entra bien, lo único que ha sido prueba rápida y no he abierto la cremallera... de todas formas como ahora tengo la mochila artesanal que hice para él esta se quedará para mi pequeño retoñito, jejej.
Lizan, la tuya debe ser la azul turquesa, que me encanta ese color también! He probado antes con Bruno y entra bien, lo único que ha sido prueba rápida y no he abierto la cremallera... de todas formas como ahora tengo la mochila artesanal que hice para él esta se quedará para mi pequeño retoñito, jejej.
Página 1 de 1.