Buscar
Últimos temas
El espíritu maternal de Salma Hayek
3 participantes
Página 1 de 1.
El espíritu maternal de Salma Hayek
Salma Hayek ha mostrado en más de una ocasión su espíritu solidario. Esta vez, la actriz ha lucido además sus dotes maternales amamantando a un bebé durante una visita a Sierra Leona. Hayek ya manifestó ser adicta a la lactancia materna y contó que había dado el pecho a su hija Valentina durante año y medio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: El espíritu maternal de Salma Hayek
BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece un gesto de amor, lindismo, ya he visto el video y la verdad es que somos afortunadas chicas. Existe tantas carencias, tanta hambre, pobreza en el mundo. A mi ver a estos ninos me pone muy mal, la verdad, me da mucha tristeza que sea una realidad.
Bravo para mi paisana, me parece un super ejemplo.
Me parece un gesto de amor, lindismo, ya he visto el video y la verdad es que somos afortunadas chicas. Existe tantas carencias, tanta hambre, pobreza en el mundo. A mi ver a estos ninos me pone muy mal, la verdad, me da mucha tristeza que sea una realidad.
Bravo para mi paisana, me parece un super ejemplo.
Invitado- Invitado
Yo tambien lo vi en las noticias y me hizo sentir muy feliz
Mas vale que tantas mujeres famosas como hay siguieran su ejemplo en vez de gastar y viajar a lo tonto
Mas vale que tantas mujeres famosas como hay siguieran su ejemplo en vez de gastar y viajar a lo tonto
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras; me parece un gesto por parte de ella precioso y la cara del bebé al recibir el alimento lo dice todo 

Página 1 de 1.