Buscar
Últimos temas
Vaginalistas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vaginalistas
Lo he leido esta mañana y como siempre se lucen algunos médicos por llamarles de alguna manera, pero lo peor es que le rian las gracias.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Exacto...
voy a hacer de abogado del diablo ... la palabra puede ser más o menos acertada (aunque considero que cuando uno da una conferencia puede, mejor dicho debe cuidar el vocabulario) y a lo mejor fue un muy mal chiste ... pero lo que me ha dejado ojiplatica es
demasiados??? que son demasiados porque son demasiados??? porque no serian necesarios si se respetase el derecho a parir ...
y otra perlita
pero que pasa en ese hospital para que la mayoria sean de alto riesgo ¿hay una plaga en los madriles que afecta a las preñas???? como son tan cinicos de no ver que algo estan haciendo mal cuando la mayoria de los partos que debian ser naturales o por lo menos no de alto riesgo lo estan siendo ... pero es más fácil pensar que el problema lo tienen las mujeres y no ellos, por dios, si son grandisimos profesionales
promovemos el parto vaginal a toda costa, incluso si es haciendo demasiados fórceps o episiotomías
demasiados??? que son demasiados porque son demasiados??? porque no serian necesarios si se respetase el derecho a parir ...
y otra perlita
”en mi hospital atendemos unos 11.000 partos al año, la mayoría son de alto riesgo”.
pero que pasa en ese hospital para que la mayoria sean de alto riesgo ¿hay una plaga en los madriles que afecta a las preñas???? como son tan cinicos de no ver que algo estan haciendo mal cuando la mayoria de los partos que debian ser naturales o por lo menos no de alto riesgo lo estan siendo ... pero es más fácil pensar que el problema lo tienen las mujeres y no ellos, por dios, si son grandisimos profesionales

yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yo con lo de 11.000 partos al año, la mayoría de alto riesgo me quedé pasmada, el alto riesgo será por su mala praxis no?
noegar- Cantidad de envíos : 774
Yo también pensé en lo de "alto riesgo" pero es que si empezaba... me gustaría saber a qué llaman de alto riesgo ¿a qué el bebé supere los 4 kilos, a que la parturienta tenga más de 35 años y sobre todo siendo primeriza, a que pese algún kilillo de más, o a que en su historial de embarazo la califiquen de diabetes gestacional con su prueba de la sinsentido y dañina curvas de glucosa, a que no para en el tiempo que ellos estimen oportuno o a que no lo haga tumbada boca arriba, inmovilizada y monitorizada internamente (perdón, al que monitorizan roscando un tornillo en la cabeza es al bebé), a que la oxitocina y toda su parafernalia y potingues paren la dilatación y al final acabe el parto con fórceps (con sus correspondientes "hermosas" episiotomías) o a lo peor en la "salvadora cesárea"?
Os lo decía, mejor no sigo, porque hay más, mucho más
Os lo decía, mejor no sigo, porque hay más, mucho más

Invitado- Invitado
a mi personalmente me encanta que sigas ... es parte de tu encanto hermosa
Sigue sigue que yo estoy de acuerdo con lo que dices, y yo me explico como el culo...
Dsi escribió:Sigue sigue que yo estoy de acuerdo con lo que dices, y yo me explico como el culo...
pues no lo parece mira que las recetas las has explicado tan bien que parecen faciles y todo
bicos
Y con truquitos y todo que da, nos pones las cosas fáciles Desi, así da gusto cocinar

Invitado- Invitado
Ay que me pongo colorá! jajaj Será lo único que me explico bien, jajajaj...

yo lo del personajillo este ni me esfuerzo, pero eso de las recetillas madremia Desirée que yo soy fanatica de la cocina , voy a dar un vistacillo
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Creetelo, jajajajyolanda escribió:no se porque pero no te creo
Página 1 de 1.