Buscar
Últimos temas
Las siestas!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Las siestas!
es una fase ommmmmmm, jeje

noegar- Cantidad de envíos : 774
jeje Anabelen entiende que nos des envidia, sabemos que es una fase precioooosa que cuando pase echaremos de menos pero a mi me sorprende que se duerman solos ya no pronto ni mucho si no SOLOS Lía no se ha dormido sola nunca y sin la teta (conmigo al lado dandole mimitos) dos veces (si dos no es una aproximación es exacto) no me imagino poder andar por ahi con ella en cama sola aunque me revuelva la habitación enterita ... pero todo llegara no tengo prisa (bueno no mucha
)

yolanda- Cantidad de envíos : 3018
jajaja. Me consuela, q mis amigas en la cuna y mucho antes, y si te quejas te empiezan q si eso es por la teta... ala Pos no! es la fase, jajaja. Q alegría me trasmitís chicas.yolanda escribió:... pero todo llegara no tengo prisa (bueno no mucha)
Besos
Izar- Cantidad de envíos : 263
Izar escribió: Me consuela, q mis amigas en la cuna y mucho antes, y si te quejas te empiezan q si eso es por la teta... ala Pos no! es la fase, jajaja
cuántas veces he escuchado esto..... jaja espero que sea una fase.... y cuando pase el tiempo nos acordaremos de ella y nos echaremos unas risas al recordarlo (aunque ahora haya días que menos reirnos de todo..)

noegar- Cantidad de envíos : 774
hablando de esto el otro dia una mai stivillizada me dijo que claro que la niña se despertaba cada dos por tres porque me tenia la medida tomada y sabia que yo iba corriendo, que su hijo ya sabe lo que hay que por mucho que la monte ella no va ... muy seria y con cara de sorpresa le pregunte la edad del niño (18 meses) pero me dijo toda orgullosa que dormia toda la noche solo desde los 6 en otra habitación ... y aun mas seria le dije que que penita me daba ese bebe que con 6 meses habia aprendido que por mucho que llorase su madre, supuestamente la persona que más lo debe querer en este mundo, no va a ir por mucho que llore y lo pida de la única manera que sabe hacerlo. Si vierais la cara que me puso ... no de pena por su hijo sino más bien de pena por lo rarita que soy ...
De hecho a mi tambien me da mucha rabia porque además te lo dicen con tonito pero:Lía no duerme tooooda la noche???? como si la niña tuviese un problema ... :twisted:y despues presumen de que duermen toda la noche ... sinceramente no me lo creo
, en la mayoria de los casos creo que al dormir el peque en otra habitación no se enteran, porque las que dormimos con él bebe (o por lo menos las que yo conozco) les pasa lo mismo, porque los niños más o menos se despiertan todos...en esta fase jeje
De hecho a mi tambien me da mucha rabia porque además te lo dicen con tonito pero:Lía no duerme tooooda la noche???? como si la niña tuviese un problema ... :twisted:y despues presumen de que duermen toda la noche ... sinceramente no me lo creo

Los niños de orfanato dejaban de llorar porque no se atendía sus lloros. Fuerte ¿verdad?

lo triste es que hay padres que hacen lo mismo ... de verdad que no lo entiendo
Por mucho que digan que es lo único que han visto o leído no dejan de ser personas sin corazón y para mí de una frialdad... porque que tu hijo llore y llore, te necesite y no se acuda ni se haga nada. Y ya no digamos si es como dices Yolanda, que como están en otra habitación ni se enteren, vamos que si enferman, vomitan o le sube la fiebre imaginaos, ni se enterarán tampoco, fuerte fuerte
Y que encima farden de ello...
Bueno y cambiando de tema, yo también creía que Rubén no iba a dormir nunca del tirón y sin su teta, aunque solo pensaba esto al principio hasta que te acostumbras y luego casi que no quieres que cambie porque pensaba que significaría que ya no tomaría teta, que se haría mayor mi bebé... en fin, menos mal que me quedé embarazada de Unai y me dije ¡bien, a repetir de nuevo! masoca una jeje, aunque antes de nacer Unai Rubén enganchó toda la noche y luego Unai dormía como un lechoncito, así que me dan ganas de repetir
Besitos

Y que encima farden de ello...
Bueno y cambiando de tema, yo también creía que Rubén no iba a dormir nunca del tirón y sin su teta, aunque solo pensaba esto al principio hasta que te acostumbras y luego casi que no quieres que cambie porque pensaba que significaría que ya no tomaría teta, que se haría mayor mi bebé... en fin, menos mal que me quedé embarazada de Unai y me dije ¡bien, a repetir de nuevo! masoca una jeje, aunque antes de nacer Unai Rubén enganchó toda la noche y luego Unai dormía como un lechoncito, así que me dan ganas de repetir

Besitos

Invitado- Invitado
chicas no habia dicho nada porque pense que no se iba a repetir pero llevamos 3 dias sin que se despierte por la noche
, como siempre nos vamos para camita a tetear hasta que se duerme pero ayer jueves y el martes se solto de la teta, eso si despues de estar media hora o más, y un rato despues se durmio... ayer fue precioso porque se solto y puso su manito entre mi cara y la suya y me aproveche de la situación para darle besitos hasta que se durmio (no es muy besucona); vamos que me enrollo se duerme más o menos a las once de la noche y yo aprovecho para hacer un poco de toooo y me meto en cama a las dos (normalmente he tenido que acudir un par de veces a ver como va y darle un chupito ... pero estos dias NO) cuando me he acuestado se remueve un poquillo y tetea pero nada, unos 5 - 10 minutos y ale a dormir hasta las 8 que pide el desayuno y se queda dormida en la teta hasta que me tengo que levantar porque sino no llego al trabajo que a las 10 sigue durmiendo ...
bueno chicas pense que os gustaría saberlo ( lo malo es que con la costumbre me estoy despertando yo solita a eso de las 5
)

bueno chicas pense que os gustaría saberlo ( lo malo es que con la costumbre me estoy despertando yo solita a eso de las 5

¡Qué bien Yolanda! Qué bien, porque así descansais las dos, porque ya va siendo un avance de lo que vendrá, poquito a poco ellos van madurando el sueño hasta que un día, antes o después, a sobar se ha dicho que se está rico en la cama.
Me alegro de que estés disfrutando de estos días, que aproveches para besarla, que te cunda en casita y de que lo compartas con nosotras
Besines
Me alegro de que estés disfrutando de estos días, que aproveches para besarla, que te cunda en casita y de que lo compartas con nosotras

Besines

Invitado- Invitado
Estaba pendiente estos últimos días, pero me acabo de fijar que voy a tener que llamar a Rosa porque veo que no te queda nada para llegar a los 100 mensajes IZAR
y así ser una mamá vip más, ¡qué bien! despacito pero compartiendo contigo felizmente muchas cosas en el forito
Besitos

Besitos

Invitado- Invitado
Q envidia Yolanda!! Ya definitivo son los dientes, o al menos tema de dientes hay por medio, todo el día urgándose con el dedo, un montón de baba... las noches.. parecido. Hice prueba d una sola siesta, y aguanta el pobre, aunq molido. Este finde ha hecho dos, esta con catarrito y lo veía muy cansado. Por lo demás la cama es para jugar, no para dormir, osea q como ando corta de paciencia lo duermo sentada en la teta, cuando ande mas tranquila ya me pondré a ello.
, jejeje. Si yo soy así, poco constante a corto plazo, pero mucho a largo, jejeje. Un desastrito, que no para de intentar mejorar vaya. Un besazo guapas!
A mi también me pasa, es como morriña, no se, a veces lo miro y pienso "pero cuando has crecido tú tanto, pero si he estado contigo todos los días y de repente..."anabelen escribió:...yo también creía que Rubén no iba a dormir nunca del tirón y sin su teta, aunque solo pensaba esto al principio hasta que te acostumbras y luego casi que no quieres que cambie porque pensaba que significaría que ya no tomaría teta, que se haría mayor mi bebé...
Vip vip vipanabelen escribió:... y así ser una mamá vip más, ¡qué bien! despacito pero compartiendo contigo felizmente muchas cosas en el forito

Ayer intentaba llamar a Rosa pero no dí con ella, voy a llamarla ahora que puedo
Besitos

Besitos

Invitado- Invitado
jajaja tranki q no hay prisa!
besos
besos
Uuuy estás a un paso de los 100 mensajes, tampoco dí con ella esta tarde pero la puse un mensaje y me dijo que me llamará mañana que estaba trabajando y os mando muchos besitos y que nos echa muuucho de menos.
Besitos
Besitos

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.