Buscar
Últimos temas
Misterios inexplicables I
+2
mamideleire
yolanda
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Misterios inexplicables I
Lo de siempre Ana que todo el mundo sabe lo que es mejor para los hijos de los demás

yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Aaaaaargh!
No puedo, Pepe, no puedoooooooorrrr!
Tanto se aburre la gente que tiene que opinar y meter las narices en todo?
Siempre he pensado que los pobres tienen sus vidas tan vacías que necesitan llenarlas con vidas ajenas...
Yo he tenido que tragar carros y carretas por salirme del rebaño. Menos mal que por parte de mi familia no ha sido... O por lo menos no en directo (con lo del parto le calentaron la oreja a mi madre... Pobre!)...
Yo creo que me ven tan convencida que saben que cuando tengo algo claro no pueden conmigo...
No puedo, Pepe, no puedoooooooorrrr!
Tanto se aburre la gente que tiene que opinar y meter las narices en todo?
Siempre he pensado que los pobres tienen sus vidas tan vacías que necesitan llenarlas con vidas ajenas...
Yo he tenido que tragar carros y carretas por salirme del rebaño. Menos mal que por parte de mi familia no ha sido... O por lo menos no en directo (con lo del parto le calentaron la oreja a mi madre... Pobre!)...
Yo creo que me ven tan convencida que saben que cuando tengo algo claro no pueden conmigo...
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Bueno,todas las opiniones son respetables,pero que cada uno haga lo que le de la gana,también debe de ser respetable.
Quien no quiera escolarizar,pues que no lo haga,y antes de meterse o criticar,lo mejor es informarse.
Quien no quiera escolarizar,pues que no lo haga,y antes de meterse o criticar,lo mejor es informarse.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Cada uno es libre de hacer lo que sea mejor para su familia y con "familia"
me refiero a su casa, no a la hoja del tablon de anuncios del ayuntamiento
de su ciudad....j... que hay que dar explicaciones de todo.
Perdón pero es que ya me estan atacando con el tema....llevo una semana
Besitos
me refiero a su casa, no a la hoja del tablon de anuncios del ayuntamiento
de su ciudad....j... que hay que dar explicaciones de todo.

Perdón pero es que ya me estan atacando con el tema....llevo una semana

Besitos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Madre mía, estoy visualizando un caso A y un caso B, el 1º siempre he pensado que qué pena de niños, tenerlos para verlos una hora al día....
Yo estoy fuera toda la mañana, pero el padre se queda con el peque hasta que se despierta y se lo deja a la abuela y si no, la abuela se acerca amablemente y encantada para no hacerle madrugar y levantase con prisas y por la tarde mamá y mamá a tope... de otra manera creo que hubiera renunciado a medio sueldo por ver crecer a mi hijo...
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero con la de sus hijos solo debería mirar por su bienestar, son personas distintas a ellos, pero dependientes de ellos... cada padre valorará lo que considere bienestar...
Pero juzgar a unos padres porque renuncien a una posición económica más cómoda, a una independencia individual absoluta, a una casa o coche más grande, a su tiempo solitario en favor de un tiempo en familia... me parece lo peor... abandono??? si estan con sus hijos y mirando sus necesidades al minuto!!!!
Gracias por la info.
Yo estoy fuera toda la mañana, pero el padre se queda con el peque hasta que se despierta y se lo deja a la abuela y si no, la abuela se acerca amablemente y encantada para no hacerle madrugar y levantase con prisas y por la tarde mamá y mamá a tope... de otra manera creo que hubiera renunciado a medio sueldo por ver crecer a mi hijo...
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero con la de sus hijos solo debería mirar por su bienestar, son personas distintas a ellos, pero dependientes de ellos... cada padre valorará lo que considere bienestar...
Pero juzgar a unos padres porque renuncien a una posición económica más cómoda, a una independencia individual absoluta, a una casa o coche más grande, a su tiempo solitario en favor de un tiempo en familia... me parece lo peor... abandono??? si estan con sus hijos y mirando sus necesidades al minuto!!!!
Gracias por la info.
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Y ya no es que te critiquen o demás que al fin y al cabo te puede resbalar sino que esos padres se tengan que enfrentar a un juicio imputados por un delito lo que en otros países está legislado y es completamente legal y que no son pocos. Y para más inri la acusación es por abandono ¿de qué, dónde ve nadie abandono?
Este país es un despropósito y...
Menos mal que cuando llegue el juicio quedará sobradamente claro que esos niños están más que atendidos, lo que muchos otros no.
Besitos
Este país es un despropósito y...

Menos mal que cuando llegue el juicio quedará sobradamente claro que esos niños están más que atendidos, lo que muchos otros no.
Besitos

Invitado- Invitado
Me parece una forma muy original y práctica y visual de plantear la cuestión. !Qué más puedo decir! Que es penosísimo que ocurra esto. La crianza natural, consciente, LA CRIANZA simplemente está mal vista, mal entendida, mal enfocada. El mundo al revés.
Besos
Besos
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Página 1 de 1.