Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS

Ir abajo

SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS Empty SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:20 am

Hola mamis, se me ha ocurrido abrir este post sobre los tampones de esponjas marinas al encontrar esta info tan interesante, después de que me llevara a ello la info sobre menstruación que nos acercó Rocío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS Empty Re: SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 8:39 am

Um.....me da inseguridad la frase "cosa un hilo o seda dental a la esponjita para facilitar su extraccion, recuerde que son delicadas y pueden romperse facilmente"..........

Y que no dejan de ser "criaturas"......Me quedo con mi copa menstrual....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS Empty Re: SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 3:06 am

En principio no me parecían mal, pero ahora que lo dices Angela...
Me ha asaltado la duda y he buscado pensando que pertenecían más al mundo vegetal y leo esto:
Las Esponjas o Poríferos (Porifera) son un filo de animales invertebrados acuáticos que se encuentran enclavados dentro del subreino Parazoa. Son mayoritariamente marinos, sésiles y carecen de auténticos tejidos.
Y también esto:
las esponjas son animales, porque carecen de clorofila, por lo tanto son incapaces de producir su propio alimento. La alimentación de las esponjas, ocurre porque toman nutrientes del agua que filtran en sus cuerpos y se les llama por esta característica "filtradores"; las esponjas son "heterótrofas" porque no producen su alimento, sino que lo toman del medio.

Las plantas a diferencia de los animales, si sintetizan su alimento, por lo cual se les llama "autótrofas"
También he leído que carecen de sistema nervioso.

Entonces si son animales es lo que dices son criaturas, aunque a lo largo de la historia se ha utilizado, en China era común 600 años a.c.

En fin, a criterio de cada un@

Lo del hilo sí lo veo delicado, pero lo veo más que cogiendo pericia como con la copa... aunque por otro lado si se pueden romper con facilidad... imagino que es cuestión de tacto, que la vagina tampoco creo que se la quiera quedar, digo yo.
Yo también me quedo con la copa que va muy bien.

Por cierto ¿y qué me decís de las esponjas marinas para otros usos, como el del baño para bebés?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS Empty Re: SEA PEARLS: TAMPONES DE ESPONJAS MARINAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.