Buscar
Últimos temas
mi peke ha estado malito
4 participantes
Página 1 de 1.
mi peke ha estado malito
Pues este finde he tenido al enanito malo. Nos hemos ido de viaje y la noche del viernes al sábado le he empezado a notar con fiebre y el pobre se ha tirado desde ahí hasta el lunes con fiebres bastante altas, y el ayer le han remitido y se ha brotado entero.. el pediatra nos ha dicho que era un eritema que no nos preocuparamos que no iba a más. Pobrecito estaba más decaído.. eso si la comida no la perdonaba tuviera la fiebre que tuviera.. ahora a ver cuando se le pasan los granitos.. alguna ha pasado por esto?
Besitos
Besitos
noegar- Cantidad de envíos : 774
Re: mi peke ha estado malito
¿No será exantema?
Mis niños han pasado exantema vírico y es bastante común.
Que se ponga bueno prontito
Besitos
Mis niños han pasado exantema vírico y es bastante común.
Que se ponga bueno prontito
Besitos
Invitado- Invitado
Ni se que es eritema ni exantema virico
Son granitos????
Espero que se ponga pronto bien, encima que hoy es su cumple mes
no???
Besitos
Son granitos????
Espero que se ponga pronto bien, encima que hoy es su cumple mes
no???
Besitos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
anabelen qué es el exantema? cuáles son sus síntomas? a lo mejor le entendí yo mal al pediatra...
El eritema es un enrojecimiento de la piel condicionado por una inflamación debida a un exceso de riego sanguíneo mediante vasodilatación, por eso como decías de granos me parecía raro, pues se parece más a una mancha o manchitas si es por acné.
Un exantema es una erupción de la piel, en los niños pequeños y rondando la edad de los nuestros es común el exantema vírico, es decir, que lo produce un virus y suele cursar con fiebre normalmente alta al principio y progresivamente va apareciendo el exantema casi por todo el cuerpo, para ir cediendo la fiebre y después los "granitos", suele durar una semana más o menos. También se le llama exantema súbito.
Te dejo una foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo sigue tu peque?
Besitos
Un exantema es una erupción de la piel, en los niños pequeños y rondando la edad de los nuestros es común el exantema vírico, es decir, que lo produce un virus y suele cursar con fiebre normalmente alta al principio y progresivamente va apareciendo el exantema casi por todo el cuerpo, para ir cediendo la fiebre y después los "granitos", suele durar una semana más o menos. También se le llama exantema súbito.
Te dejo una foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo sigue tu peque?
Besitos
Invitado- Invitado
gracias anabelen!
pues me parece que son los mismos granos, tienen el tamaño de la cabeza de una alfiler y por los síntomas que describes han sido los mismos que ha tenido Hugo así que yo debí oir mal al pediatra, anda que para mi tengo...
El enanito ya está mejor no ha vuelto a tener fiebre eso si el pobre tiene brotado todo el cuerpo hasta la planta de los pies... otra duda hay algunos granitos que se le ha formado postilla, le quedarán marcas?
besines
pues me parece que son los mismos granos, tienen el tamaño de la cabeza de una alfiler y por los síntomas que describes han sido los mismos que ha tenido Hugo así que yo debí oir mal al pediatra, anda que para mi tengo...
El enanito ya está mejor no ha vuelto a tener fiebre eso si el pobre tiene brotado todo el cuerpo hasta la planta de los pies... otra duda hay algunos granitos que se le ha formado postilla, le quedarán marcas?
besines
Que se mejore el tesorito
Besitos
Besitos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
muchas gracias Carol!
besotes
besotes
Si se secan y se caen no quedan marcas y si no le puedes dar gel de aloe vera.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
anabelen no tengo gel tengo crema de aloe vera también le sirve?
muchas gracias guapetona!
muchas gracias guapetona!
¿Qué lleva además de aloe vera? la caléndula, la rosa mosqueta y otros son buenos para la piel
Invitado- Invitado
pues lo miro cuando llegue a casa y te lo digo..
Que se me habia pasado este post Noelia que tal el enano??
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
el peke estupendamente, con sus mocos pero eso ya está más que asumido, pero yo... menudo finde me he pegado, todo el día pegada a mi amigo Roca... vamos que me ido de finde a León y no he salido de casa..
Muchas gracias yolanda por preguntar. Besotes
Muchas gracias yolanda por preguntar. Besotes
Noelia, espero tu bebé y tú estén mucho mejor.
Ay que cosas vivimos con los nenes verdad? pero ánimo que con amor, apapachos y muchos cuidado saldrá muy pronto.
Coincido con Ana Belen, la rosa mosqueta es muy buena para los casos de granitos en la piel como los que tiene tu nene, sobre todo porque ayuda a calmar la comezón que luego suele dar por lo mismo, ponle en los granitos y verás que hasta le ayudan a secarse más rápido; recuerdo que mi mamá me la ponía cuando me dió la varisela.
y recuerdo también también que me decía "No te rasques porque te quedará marca"!! y por no hacerle caso (que uno de niño no es tan fácil mantenerse quieto) deje una que otra marca en mi cuerpo, una muy marcada en mi frente, pero en fin, me servira para que en caso de que le llegue a dar a Leo lo tome de ejemplo y evite en lo posible rascarse jejeje.
Saludos y que todo este muy mejor!
Ay que cosas vivimos con los nenes verdad? pero ánimo que con amor, apapachos y muchos cuidado saldrá muy pronto.
Coincido con Ana Belen, la rosa mosqueta es muy buena para los casos de granitos en la piel como los que tiene tu nene, sobre todo porque ayuda a calmar la comezón que luego suele dar por lo mismo, ponle en los granitos y verás que hasta le ayudan a secarse más rápido; recuerdo que mi mamá me la ponía cuando me dió la varisela.
y recuerdo también también que me decía "No te rasques porque te quedará marca"!! y por no hacerle caso (que uno de niño no es tan fácil mantenerse quieto) deje una que otra marca en mi cuerpo, una muy marcada en mi frente, pero en fin, me servira para que en caso de que le llegue a dar a Leo lo tome de ejemplo y evite en lo posible rascarse jejeje.
Saludos y que todo este muy mejor!
fdelgado lara- Cantidad de envíos : 30
Me alegro de que lo de Hugo quedará en el recuerdo ya, vaya un finde que has tenido jope, que te mejores Noelia
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado