Buscar
Últimos temas
Para los niños que ya saben soplar.
Página 1 de 1.
Para los niños que ya saben soplar.
Lorena siempre tenia miedo de la flauta y de la harmonica de mami...la flauta hace tiempo la gusta...pero la harmonica aun la daba miedo ¡hasta hoy! como llevamos un tiempo jugando a soplar a traves de pajitas...le he sacado hoy la harmonica y ¡sabe tocarla!
para los niños y niñas que ya saben soplar os recomiendo una buena harmonica y una flauta pero no de esas de jueguete sino que suenen en condiciones para que con poco soplar flipen.
besitos.
para los niños y niñas que ya saben soplar os recomiendo una buena harmonica y una flauta pero no de esas de jueguete sino que suenen en condiciones para que con poco soplar flipen.
besitos.
Invitado- Invitado
Re: Para los niños que ya saben soplar.
Yo tengo un par de flautas, lo que no sé es si los vecinos me perdonarán la vida jeje y si me tocará quitarles dos kilos de babitas jajjajaja.
Gracias por la idea, armónica no tenemos, sería para verla a tu peque
Besitos
Gracias por la idea, armónica no tenemos, sería para verla a tu peque

Besitos

Invitado- Invitado
ya ves ademas es que la harmonica suena con nada que hagas jeje.
el otro dia en casa de mi madre lorena tocando la darbuka y el cajon flamenco con mi padre y...con baquetas!! madre mia si les ve mi hermana, la dueña de los instrumentos....jejejeje.
la musica es genial.
el otro dia en casa de mi madre lorena tocando la darbuka y el cajon flamenco con mi padre y...con baquetas!! madre mia si les ve mi hermana, la dueña de los instrumentos....jejejeje.
la musica es genial.

Invitado- Invitado
que bueno se me habia pasado este post, tengo que decirselo a Martin que tiene una ... jeje puede ser muy divertido. Por cierto vaya fiestas que os montais ¿donde se compra un cajón flamenco? es que a Martín le flipan y no tengo ni idea y puede ser un buen regalo para su cumple
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Yolanda el cajón flamenco lo tienes en cualquier tienda de instrumentos musicales hermosota jeje. y bueno tambien en tiendas de esas hipies pero será mas bueno de la tienda de instrumentos si lo quiere para tocar en condiciones. Los precios son similares, puedes encontrarlos por 50 euros o por 80. Yo no tengo un cajón propio pero uso los de mis hermanos, yo lo que tengo es darbuka y hace años hice un curso por lo que sé tocarla.
besos.
besos.
Invitado- Invitado
estoy deseando que nos pases algo del grupo ¿que estilo tocais?
Martin no sabe tocar pero tiene mucha afición
le he regalado unos bongos africanos (ahora no recuerdo el nombre exacto) y a Lía tambien le encantan
Martin no sabe tocar pero tiene mucha afición

de momento no tenemos grupo (lo tuvimos, varios), solo tenemos proyecto, ganas, ilusion, y alguna vez tocamos por hobbi pero no tenemos tiempo para tocar en serio...
es que la percusión es la caña, yo tocaba la bateria, es espectacular, dificil y costoso, pero relaja, evade...
es que la percusión es la caña, yo tocaba la bateria, es espectacular, dificil y costoso, pero relaja, evade...
Invitado- Invitado
te pega la bateria ... pero no me gustaria tenerte de vecina si la tienes en casa

Le estoy leyendo al papi y dice que él con un tenedor y la botella de anís hacemos unas risas

Invitado- Invitado
eseeee pena que no tengo botella de anis porque ahora que lo dices seguro que a mi música le encanta

» yoga para niños para descargar
» Té para los niños
» juegos de entretenimiento para niños.
» Alimentos para los niños
» juegos para niños de un año
» Té para los niños
» juegos de entretenimiento para niños.
» Alimentos para los niños
» juegos para niños de un año
Página 1 de 1.