Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

2 participantes

Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 3:58 am

Aquí os acerco este artículo, ¡atención al vídeo! :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 1:23 pm

uyuyuy...a ver si va a ser verdad lo que dice carlos gonzalez y otras personas...que la homeopatia no vale para nada realmente, que solamente es efecto placebo...

me he encontrado esto por internet... y me estoy acordando de aquel dia que nuestro naturópata me dijo que él no recomienda la homeopatía porque tiene riesgos a largo plazo...pero no pude hablar con él desde aquel día y no sé a qué se refirió...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

besos...(interesante debate...) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 1:29 pm

joba que interesantes los comentarios que hace la gente en el enlace que os he puesto sobre los efectos secundarios...porque hablan de las flores de bach y que si funcionan en perros no será por efecto placebo...lo mismo digo yo en bebés...¿cuantas hemos usado homeopatia en bebes y realmente vimos funcionar? a lorena el chamodent le funciona, porque contiene chamomilla y belladona que la calman las molestias de los dientes...o por lo menos a mi, y a mi madre, suegra, a joaquin, nos ha parecido realmente beneficioso el chamodent...

¿? ¿? ¿? m ¿en qué qedamos? ¿que preparados son solo agua y azucar y qué son algo mas?

besines...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 1:42 pm

os pongo algunas cosillas, que de ser verdad, aclaran todo esto de por qué esta gente no ha podido "suicidarse" pero en cambio a bajas dosis sí hace efecto real, que no placebo.

son comentarios de gente:

"hola amigos que lastima que se hable cuando no se tiene real conocimiento sobre el tema, para los que son tan ecepticos los invito a que prueven tomando belladona 30ch cada 5 minutos y si comiensan a sentirse mal solo tomense un cafe natural(americano) bien cargado y sin azucar y me platican como les fue va"

"Agradeceríamos que aclares a qué llamas "hablar sin conocimientos", puesto que todas las afirmaciones han sido debidamente argumentadas.

Respecto al planteo de tomar altas dosis de belladona, te recomiendo que busques en google: "suicidio homeopático". O mires estos videos de personas tomandose frascos enteros de preparados homeopáticos, sin sufrir efecto alguno. Por suerte ninguno era intolerante a la lactosa o tenía diabetes."



"respecto al suicidio homeopatico nunca se va a dar tomandote un frasco entero en una sola toma por que es como si te tomaras una sola gota, y es por eso que no existe reaccion alguna, sin embargo si lo experimentas cada 5, 10 minutos veras las reacciones que vas a tener vajo tu propio riesgo, si al sentir las primeras reacciones suspendes, y tomas un caffee cortaras el efecto del medicamento homeopatico .

haganlo y lo comprobaran vallan con un medico homeopata y diganle que quieren experimentarlo y veran si funciona o si solo es un placebo.
gusto en saludarlos"


"Es la primera vez que leo que los preparados homeopáticos además de agua con memoria tienen reloj. Si me tomo diez aspirinas con intervalos de cinco minutos creo que es más o menos lo mismo que si me las tomo lo más rápido posible, qué se yo, dos por vez con la mínima pausa necesaria para tomar un trago de agua. Tarde o temprano me va a dar la misma acidez. ¿Cuál es la causa de que tomar todo un frasco de preparación homeopática a la vez tenga el mismo efecto de tomar una sola gota? ¿Otra mágica propiedad desconocida por la física y la química?

Reitero, Miriam: estoy dispuesto a tomarme la dosis que quieras, con los intervalos que quieras, de cualquier preparado homeopático genuino, de la forma en que un "profesional" homeópata me indique para lograr un efecto letal."


"Exactamente las cosas son como las dice Miriam; no importa el tamaño de la dosis, pero nosotros podemos vivir en el error. Ustedes pueden estar muy seguros de lo que dicen y eso lo respeto, pero si da igual tomar un frasco de un tiro que espaciar tomas de un glóbulo cada 10 minutos de lactosa pura ¿Por qué no lo intentan? No los puede dañar. Háganlo y demuéstrennos que todo es una falacia.
Por favor no se les olvide tener café a la mano. Pueden vistar mi página en:
albeiter-homeopatia-veterinaria.com
Con gusto dicutiré el efecto placebo en el gato.
Nacho Cabrera,
Médico Veterinario Zootecnista"


"llevo 8 años tomando homeopatia ,y estube a punto de operarme de sinusitis ,cuando pense ir a ver un homeopata y estube tres meses tomando silicea ala 9ch y cuando tenia mucho dolor 200ch estupendo, ahora cuando me costipo no la cojo la sinusitis . osea que si es sugestion ,me da igual al menos ya no la tengo."

... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por BEA Mar Nov 02, 2010 2:13 pm

Yo conozco muchas mamás que usan homeopatís o flores de bach o esencias triunidas con sus bebés y con ellas mismas y el efecto lo notan.
Lo que yo creo respecto a todo tipo de remedios es que es imposible que a todas las personas les hagan el mismo efecto. Lo mismo que a mi una aspirino no me sirve para quitarme ningún dolor de nada y a mi chico le quita el dolor de cabeza casi de modo inmediato.
Evidentemente, las concentraciones de los preparados también varían de unos envases a otros.
Pero yo tengo clarísimo que si no creemos que la homeopatía funciona es absurdo pensar que los medicamentos funcionan porque, al fin y al cabo, la mayoría son principios activos de plantas que se usaban antes, pero más concentrados, no?
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:16 pm

Yo he tenido poca experiencia con ella, por no hacernos falta, por suerte, pero el principio en el que se basa creo que es cierto.

Yoli, me gustaría saber la opinión de tu naturópata, pues Luci maneja más la fitoterapia, oligoterapia, etc. al tener un herbolario.


Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:27 pm

Yo uso mucho la homeopatia, la verdad y este tipo de "historias", solo me parecen empujones para desbancar la medicina homeopatica, ya que cada vez, pisa mas fuerte y algunos medicos o pediatras, ya la estan recomendando y claro, eso a las industrias medicas y farmacologicas, no les debe de gustar ni salir rentable.....

A ALba nunca le hizo la homeopatia para los dientes, pero la fitoterapia en jarabe de Osito Sanito tampoco, la verdad, pero eso no significa que no haga efecto, pues a mis otros hijos y a nosotros, nos va de lujo.

Ejemplo de la belladona, que desde que la probe, no uso los antitermicos, al menos con Alba.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:43 pm

Ahí lo has dado Angela, la farmaindustria y sus largos tentáculos Evil or Very Mad

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por BEA Mar Nov 02, 2010 10:36 pm

Yo cada vez que veo algo así me siento un poco paranóica también... Parece que a quienes están en pedestales de oro se les empiezan a derretir...
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 2:04 am

Y cuando se pronuncian las barbaridades de los de los pedestales de oro parece difícil que nadie lo crea, es como lo que echan por el canal de tv nacional, tooodo el mundo se lo cree.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:20 am

BEA escribió:... Parece que a quienes están en pedestales de oro se les empiezan a derretir...

qué razon tienes yo pienso lo mismo!!

vamos a ver si la homeopatia se usa poniendolo debajo de la lengua para que actue poco a poco ¿como va esta gente a suicidarse tomandose la caja entera asi de golpe? no tiene sentido...

pero me ha parecido todo esto cuanto menos curioso y ayer ya visteis que estuve entretenida un rato investigando por ahi...sobre todo es gente que está en contra de la homeopatia o por incredulidad ante efectos tan buenos y de algo tan sin riesgos y por otro lado de medicos y demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por lagartijaluna Miér Nov 03, 2010 12:10 pm

No he podido ver la información. Os he leído, me parece un poco de locos, ¿no? ¿A vosotras se os ocurriría decir esas cosas aún cuando no estuvierais a favor de la homeopatía. O eso, o lo que dice Ángela, que están las farmacéuticas por ahí asomando los hocicos.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por BEA Miér Nov 03, 2010 4:12 pm

A mi es que cada día me molesta más el puñetero dinero, el poder económico y social... Cada día con mi compañera soltamos lo de: "cuando me toque la primitiva nos compramos una isla y nos vamos allí a vivir!" Y que vengan a vernos quienes nos necesiten.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:50 pm

Sí Yoli, ya se te vió entretenida ayer, eso es bueno, buscar e informarse.
Las alternativas naturales le van ganando terreno a la farmaindustria y eso no les gusta naaada, lo mismo pensarán de la lactancia, tienen que estar que trinan Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por BEA Jue Nov 04, 2010 2:11 am

Personalmente creo que a eso responde esta campaña "antilactancia" que hay en ciertos medios...
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 2:32 am

No es de extrañar naaada, pues a lo mejor se les vuelve en contra, tanto hablar de lactancia, así saldrá a la palestra y no que parece cosa de cuatro.

¡¡VIVA LA LACTANCIA MATERNA!!
(Uy, me ido del tema principal, da igual ¡VIVA!) cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico Empty Re: Sobredosis homeopatica: suicidio Homeopatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.