Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
vacuna antigripal y embarazo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
vacuna antigripal y embarazo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
vacuna antigripal y embarazo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
vacuna antigripal y embarazo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

vacuna antigripal y embarazo

3 participantes

vacuna antigripal y embarazo Empty vacuna antigripal y embarazo

Mensaje por yolanda Jue Oct 28, 2010 1:21 pm

ya empiezan con la campaña de vacunación a las embarazadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que opinais? yo personalmente no estoy en contra de las vacunas en general... pero en este caso si incluso los osbtetras no la recomiendan será por algo...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

vacuna antigripal y embarazo Empty Re: vacuna antigripal y embarazo

Mensaje por Delta Vie Oct 29, 2010 12:49 am

Yo personalmtente se lo comente a mi medico y me dijo que si no me la habia puesto nunca que no me la pusiera, que no era necesario. Ademas que si no tenia facilidad para coger la gripe que hacia falta ponermela y que pro otra parte la gripe no es nada grave, que todo el rollo vino por el tema de la gripe A del año pasado, pero que es un tipo mas de gripe sin mas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 5:15 am

Como se quedaron a dos velas con la falsa gripe A, y se han comido un buen lote, van a ver si la cuelan por aquí con semejante falacia de que protege al recién nacido, esto me recuerda a cuando en los hospitales a la parturienta la someten a todo tipo de instrumentalización innecesaria y medicalización con la misma excusa "Por el bien del bebé" Mad

Estando embarazada de 3 meses de Unai , Jesús pasó la gripe y a mí y al peque no nos pasó absolutamente nada, lo importante es que el sistema inmune esté fuerte y reforzado y eso no se consigue vacunando, al contrario.
En el embarazo la oligoterapia puede venir muy bien, yo tomé gluconato de cobre en 2 ocasiones. También indico la gran importancia que tiene la vitamina D y recomiendo leer este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los obstetras que la recomiendan seguro que ya han recibido la visita del visitador de turno con sus sustanciosas ofrendas.

Y en cuanto a la vacuna:

* Cada año con la llegada del mal tiempo, se preparan millones de vacunas anti-gripales para prevenir la gripe y los resfriados
* Es una enfermedad importante por el elevado número de casos que produce anualmente y porque colapsa las consultas médicas y las urgencias
* La gripe tiene una notable repercusión económica ya que provoca cada año gran número de bajas laborales (en el Reino Unido el 10% y el 12%)
* Aconsejan la vacunación a la población de riesgo: niños, ancianos, adultos con problemas respiratorios, jóvenes que estén en contacto con ancianos, o adultos sanos que estén cerca de niños y también existe la vacuna materna de la gripe (dice proteger al bebé hasta su 6 mes de vida)
* Pero según muchos expertos internacionales esta vacuna es un TIMO por ineficaz y porque los efectos secundarios pueden ser peores que la misma gripe
* España es el país con mayor tasa de vacunación contra la gripe en relación dosis/habitante pero es sorprendente y paradójico (y vergonzoso) que haya un incremento espectacular de la morbilidad en el tiempo de las vacunaciones: la incidencia de gripe por cada 100.000 habitantes aumenta un 400% durante la campaña
* The Lancet ha publicado un estudio que desmiente la eficacia de esta vacuna en evitar muertes porque aun pasando en EEUU del 15% de personas mayores 70 años vacunadas en 1980 al 65% en 2001, el número de muertes siguió casi estable
* Además, el virus es distinto cada año debido a que se están produciendo constantes mutaciones en las estructuras externas del germen y la vacuna va atrasada al virus
* Como efectos secundarios más frecuentes se citan la mielitis, las reacciones alérgicas de tipo bronquial y las reacciones auto inmunes a nivel neuromuscular, encefálico y renal.
* La mejor prevención es fortalecer el sistema inmunológico: alimentación sana, ejercicio, descanso adecuado y equilibrio emocional. También funciona la homeopatía y fitoterapia: equinacea, propoleo, Vitamina C, …

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Oct 29, 2010 9:33 pm

Gracias Ana por la info tu siempre tan study

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por isa36 Vie Oct 29, 2010 11:52 pm

yo no se si lo estan haciendo en espana pero aqui en francia han mezclado los restos de la antigripal A en la vacuna de la gripe general de este ano. Mucho cuidado con las vacunas

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:40 am

¿Mezcladas? affraid
Esto ya es lo útlimo, si por llenarse los bolsillos les da igual todo, ale a ver si España hace lo mismo y recupera los 40 millones de euros que despilfarró en la farsa gripe A.

Aquí dejo un par de enlaces: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado