Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
una masss!! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
una masss!! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
una masss!! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
una masss!! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
una masss!! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
una masss!! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
una masss!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
una masss!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
una masss!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


una masss!!

+6
isa36
Noedan
yolanda
Rosa
anesmori
Izar
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una masss!! Empty una masss!!

Mensaje por Izar Vie Oct 15, 2010 9:26 am

Hola a todas!!
Os escribo muy ilusionada de encontrar compañeras en el camino. Mi joyita se llama Haritz y acaba de cumplir 6 meses. Seguimos con la lactancia aunque los comienzos fueron muy duros, porque me salía la leche con mucha fuerza y se ahogaba, se asustaba cada vez que lo ponía al pecho, lo rechazaba aunque se moría de hambre y lloraba desconsolado. Pero con paciencia fue aprendiendo y aunque ahora también se ahoga de vez en cuando, ya no nos asustamos, jejeje. Decidimos no ponerle chupete y lo llevamos en el fular la mayoría de las veces, lo cual nuestras criticas nos a costado y nos cuesta todavía. Ha sido un camino solitario y me hace muchísima ilusión escribiros y poder compartir toda esta preciosa experiencia. Hasta pronto. Un besazo.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por anesmori Vie Oct 15, 2010 4:12 pm

Hola
Me llamo Ana y soy mamá de una niña de 5 años y un niño de 3. Ahora estoy embarazada de unas 20 semanas.
Espero que te encuentres bien entre nosotras. Por cierto como te llamas.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Rosa Vie Oct 15, 2010 7:57 pm

Hola, mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo dos peques el mayor de 3 años y el chiquitin de dos meses, ambos toman teta.

Bienvenida y te felicito por tu lactancia, lo que tu comentas que tu bb se ahoga por la fuerza con la que sale la leche se le llama reflejo de eyeccion (corregir si lo he escrito mal chicas Very Happy ) con el nene mayor no me paso mucho, porque el lo aprendio a controlar rapido, pero el chiquitin ya vamos para tres meses y siempre se me ahoga, lo que trato de hacer es si esta muy cargada la teta se la ofresco al mayor y si no quiere la ordeño manuealmente y me bebe loa lechita Smile .

Esperamos contar con tu presencia y tus opiniones.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por yolanda Vie Oct 15, 2010 8:20 pm

Hola !!!

Soy Yolanda gallega de 36 años y mama de una niña, Lía, de 9 meses ... sigue con la teta, colechamos y cada vez nos gusta más esto del cangureo jeje

Eres vasca?? lo digo por los nombres

Bienvenida


Última edición por yolanda el Miér Ene 19, 2011 8:49 pm, editado 1 vez

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Noedan Vie Oct 15, 2010 9:52 pm

Hola!!!

Bienvenida a este forito y enhorabuena por ese bebé que se alimenta tan bien!!
Mi nombre es Noelia tengo 35 años, vivo en Ponferrada aunque nací en Madrid, soy mamá de Dani que tiene 33 meses de los cuales 30 tomó teta!! hasta hace 3 que empezó a rechazarla, pero bueno ya volverá Wink y al que hemos porteado hasta hace poquito, por que ahora está de huelga de "trapo" Smile y futura mamá de Yago que llegará para primeros de Diciembre.

Espero que te sientas a gusto compartiendo con nosotras, esperamos saber más de ti.

Un saludo grande para toda la familia.
cheers cheers
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243
Edad : 48
Localización : Una madrileña viviendo en el Bierzo.
Fecha de inscripción : 30/09/2009

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Vie Oct 15, 2010 10:33 pm

Hola a todas!!
Felicidades Ana, ¿sabes ya el sexo? Yo me llamo Izar, itxatxu es un diminutivo infantil, no creí al ponerlo que ese fuera el que iba a aparecer, soy un poco novata. Si Yolanda soy vasca, nosotros también colechamos y nos encanta.
Animo Rosa, yo también me sacaba leche pero era inútil, por un lado no aceptaba el pecho siempre que lo pedía (con lo que acabe con todavía mas leche) y por otro según empezaba a succionar yo notaba el cosquilleo y ¡ala! chorros otra vez, y mi pobre pequeñín ahogado, que no le volvía la respiración. Me pegaba unos sustos, y el pobre de hambre y yo con mogollón de leche.
Ahora genial, en la calle se distrae con todo y toma muy poco pero después compensa y si la teta esta demasiado llena aparta la carita y deja que salga el chorro, y después ataca otra vez.
Hola Noedan felicidades por tus dos chiquitines, yo lo suelo llevar en un fular elástico pero ya le ha llegado la hora de cambiar porque pesa una barbaridad y si hace fuerza se escapa por arriba.
Muchas gracias por la bienvenida aquí estaré compartiendo y preguntando.
Un besazo
Izar
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 1:42 am

Hola Izar ¡¡bienvenida al forito!! cheers

Me llamo Ana Belén, tengo 37 años y vivo en Madrid.
Soy mamá de Ruben de 3 años y Unai de 15 meses, los parí en casita y amamanto en tándem, colechamos según apetencias y los crío con mucho amor I love you

Me decanto por las alternativas naturales.

En cuanto al nick lo puedes cambiar en tu perfil si lo deseas.
Espero disfrutes aquí y si tienes alguna duda o inquietud o simplemente compartir aquí somos muchas mamis que intentaremos ayudarte, apoyarte, etc. sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por anesmori Sáb Oct 16, 2010 11:43 am

Izar, hasta el martes no sabré lo que es. Bueno si es que se deja ver.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por isa36 Sáb Oct 16, 2010 11:47 am

hola izar, yo soy isabel, mami de sarah y de nahia. Dos bichitos muy vivos que me han ensenado lo que es la felicidad. Soy de alicante pero vivo en francia aunque siempre que puedo ando por aquellos lares. Yo tampoco creo en los metodos conductivistas e intentamos una crianza con respeto y amor. Adaptandonos nosotros a su desarrollo y no a la inversa

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Sáb Oct 16, 2010 9:56 pm

Gracias Ana Belen, ya lo he cambiado. Yo también me decanto por las alternativas naturales. Ana Ya nos contarás si es que se deja, jeje. Isabel ¿sabes que Nahia en vasco significa deseo/deseada? me parece un nombre precioso.
Un beso
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por isa36 Sáb Oct 16, 2010 10:31 pm

fue muy deseada izar, si llegas a mama vip leeras pq. No fue un camino de rosas su embarazo y aunque llego de forma inesperada pronto me hizo saber que daria mi vida por ella

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por tesoro Sáb Oct 16, 2010 11:41 pm

hola Izar, yo soy Laura mama de sofia de 2,5 años, la cual pasamos este mes en su camita y en su habitacion, aun mama y colechamos esporadicamente, somos de Valencia, y nosotros como tu decidimos no darle chupete, verdad es que criticas no faltaron, pero en fin aqui estamos al pie del cañon, espero que estes muy agusto entre nosotras un saludo y bienvenida
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

¿Pues sabeis que el nombre femenino que me gustaba era Desirée porque también significa deseada? no sabía que Nahia también lo significara.
Gracias por contarnos Izar, los nombres vascos tienen unos significados estupendos, prueba de ello mi Unai, unos amigos de Bilbao también han aportado su granito Very Happy

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Dom Oct 17, 2010 9:57 pm

Nahia, y Nahikari también. Y Unai supongo que lo sabes significa "vaquero", vaquero del oeste vaya los que llevaban a las vacas. A mi me gusta mucho también.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por mamideleire Dom Oct 17, 2010 10:28 pm

Hola!
Me llamo Zule tengo 37 años y una gordi que se llama Leire de nueve meses. Mi parto fue en Acuario, una experiencia fantástica. Teteamos desde entonces, colechamos, el foulard lo lleva papá porque mi espalda no da de sí y la AC que empezamos a los 6 meses está siendo genial.
Ahora la gordi lleva unos días con mocos, pero lo lleva como una campeona. Tuvo fiebre una noche, recurrimos a un supositorio de paracetamol y el resto de días hemos estado a golpe de suero y sacamocos, mucha teta, mucho mimo, reír, cantar y jugar y dejando que el tiempo y su cuerpecito hagan el resto.
Qué aventura esto de ser mami!
Un abrazo y bienvenida,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por lagartijaluna Lun Oct 18, 2010 8:41 am

Hola, soy Rocío, mamá de Alejandra (21 meses). Yo también parí en Acuario y fue una experiencia preciosa, me sentí como en casa, muy arropada y libre de hacer lo que me diera la real gana.

Le doy toda la teta que quiere, colechamos y disfrutamos del amor de la maternidad. Mi sistema de crianza es ir escuchando mis instintos y compartir experiencias con otras madres. Este foro es mi mesa camilla de todos los días. Aunque tengo poco tiempo, siempre busco un ratín para leer y compartir todo lo que se va gestando en el foro.

Ahora he vuelto a trabajar y las cosas van tomando su cauce. Me voy sintiendo más segura en esta nueva situación y las mamis del foro me han arropado mucho en esta nueva etapa.

Te vas a sentir muy bien entre nosotras y espero aportar todo el calor que yo misma he recibido aquí.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Lun Oct 18, 2010 12:47 pm

Laura que maja Sofia, nosotros colechamos, como Haritz rueda como un campeón acabamos de poner nuestro colchón y otro peque en suelo encajaditos. Por fin espacio, a la noche Haritz se cruzaba continuamente, ahora no hay problema. Zule yo también engancho a mi chico con el foulard, sobre todo cuando vamos a andar, al monte... Rocio que envidia me dais con lo del acuario, aquí no hay esa posibilidad.
Gracias por la bienvenida. Un beso.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 5:53 pm

Sí Izar, le pusimos Unai precisamente por su significado, la familia paterna de mi marido fueron vaqueros, de manera que me gustó mucho el significado y apropiado. Y la materna eran y siguen siendo cabreros de lo más alto de Gredos, cuando los conocí me parecieron únicos. Todavía tiene una prima que vive la vertiente de la garganta Blanca y que hasta hace poco vivieron en la Majada (casa serrana) al lado les hicieron una casa pero allí sigue la majada que ha seguido utilizando un tío suyo y que era el único que subía a los chozos en verano hasta la toñada (como allí lo llaman).

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por yolanda Lun Dic 13, 2010 8:25 pm

Izar que foto más bonita has puesto de avatar!!! que cosa más linda por dios ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Gracias! Smile Nos hizo gracia como tenía el dedito en la boca. Son de septiembre, que nos fuimos a Italia. Hasta ayer no las descargamos, jejeje, un poco desastres que somos. Y nos hemos encontrado fotos preciosas, entre otras un porron dando pecho en los lugares mas enblemáticos y eso sin proponernoslo, mi chico me dice que me va ha hacer un álbum solo con las que tengo dando pecho.
Un besazo
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por yolanda Lun Dic 13, 2010 10:08 pm

Alguna que otra mami de las de por aqui tiene un album de lactancia y son muy bonitos ... yo soy bastante desorganizada para estas cosas (aun tengo sin imprimir las fotos de las vacaciones de hace dos años ...)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Consuela saber que no soy la única Razz
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por yolanda Mar Dic 14, 2010 1:00 pm

jejeje lo mismo digo Laughing

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:55 pm

Perdon por el retraso Izar, ando mas liada que la pata de un romano.

Me llamo Angela, tengo 33 años y he traido a este mundo 3 pequeños maestros, que me dan luz cada dia, Paula de 14 aos, Miguel de 10 y Alba de 23 meses, a la que doy teta y colechamos esporadicmente tras meses sin hacerlo.

Me decanto por la medicina natural y todas las terapias alternativas, vivo en una localidad de Madrid.

Un abrazote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Izar Sáb Dic 25, 2010 11:18 pm

gracias guapa! Very Happy
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una masss!! Empty Re: una masss!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.